Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 39
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 109
Total: 109

Mi novia sube foto en maya

Publicado por Lucas, 20 de Febrero de 2017, 05:07:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

Bueno con mi novia llevamos 3 años, y el otro dia se saco una foto en maya y se veia su cola.. creen que esta bien lo que hizo? a mi me dio celos.. tenemos 16 años los dos

fuli

ella es dueña de su cuerpo... ella decide si quiere mostrarlo o no...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: Lucas en 20 de Febrero de 2017, 05:07:33 AM
Bueno con mi novia llevamos 3 años, y el otro dia se saco una foto en maya y se veia su cola.. creen que esta bien lo que hizo? a mi me dio celos.. tenemos 16 años los dos

¿Algo así?
Resultado de imagen para maya


Siempre hay que hacer FILA (dice fila no cola), para entrar a ver las ruinas Mayas.

Entiendo que aún no terminaron la secundaria y es por eso que aún no lo sepas.


Cuando ella se reciba, regalale una MALLA enteriza, porque si le regalas una tanga vas a volverte loco de celos.


Bueno hablando fuera de broma, hoy por hoy cuando van a la playa es común que se saquen fotos, si me decís que corrió algún borde de la prenda es diferente, y estaría bueno que le comentes que exponerse de esa forma a esta edad le puede traer un dolor de cabeza, pero que lo que importa es eso, más que lo que sentís vos.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

campesino

mm eso de mostrar el culo para mi esta mal!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

redboy

#4

Cita de: Lucas en 20 de Febrero de 2017, 05:07:33 AM
Bueno con mi novia llevamos 3 años, y el otro dia se saco una foto en maya y se veia su cola.. creen que esta bien lo que hizo? a mi me dio celos.. tenemos 16 años los dos

Solo dos cosas estimado, libertad y diálogo. Esenciales en toda pareja.

campesino

#5


Volviendo al tema creo que no hay nada para ponerse celoso, tu novia es joven le gusta su cuerpo y mostrarlo, eso no quiere decir que ande en busca de nada
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

ondasss

Y que queres que se viva tapando como una musulmana? ..Dejala que sea libre , no la controles y seran felices. Si tiene buen cuerpo y quiere mostrarlo bien x ella!.

Aparte pensalo de esta forma, todos podrian querer estar con ella, pero ella quiere estar con vos :p. Te eligio a vos.

Ramiro600

Si le gusta andar mostrando el orto a todo el mundo, ella es libre...de quedarse sin novio, vos tenés libertad...para mandarla a la mierda, después de eso, que se ponga en bolas en primera plana si quiere.

net

y si con 16 años no muestra el cuerpo cuando lo va a mostrar

Ramiro600


net

que antiguo sos rami. si votan y pueden manejar a los 17 porque no mostrarse en maya a los 16?igual habria que ver si la foto es provocativa o no.

Ramiro600

Será que tengo edad para ser padre, aunque la vida no me dió hijos. Si tuviera una hija de 16 años, no me gustaría que ande semi en pelotas para que varios viejos pajeros treintones se hagan la caveza con hacerle 120 hijos.

campesino

Ya te vas a dar cuenta que las mujeres en el 99% de los casos exiben su cuerpo para impresionar/ generar envidia en otra mujeres y no para buscar macho nuevo. Olvidate de eso, y en todo caso que se preocupe el padre x las fotos!
Vos trata de darle hasta x la oreja...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Danndee

Cita de: campesino en 21 de Febrero de 2017, 11:52:44 AM
mm eso de mostrar el culo para mi esta mal!


Que una mina muestre el culo "está mal" solo par el novio, pero está bien para todo el resto y para ella (que seguro le gusta lucir sus dotes). Las mujeres son exhibicionistas por naturaleza y eso no se puede evitar. Además, si el novio es un tipo seguro lo puede tomar de esta forma, mi mina está buena y se muestra como es, es MI mina, miren lo que tengo, envídienme si quieren.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad