Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 205
Total: 205

Una foto mil palabras. Ronda Mes Septiembre 2016

Publicado por anittaa, 18 de Septiembre de 2016, 09:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anittaa

Amigos, comenzamos la votación. Ya es hora!!!! Se acuerdan las reglas de votación?
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Ana Alonso

Yo me las acuerdo, pero me esta vez me gustaría que hubiera un empate, porque hay dos cuentos que me gustan mucho, por razones diferentes. Pero por respetar las reglas, voy a votar como corresponde.

2 (puntos o votos) para Tesoro Preciado de Rocco porque disfrute mucho de la hermosa historia y porque es un cuento muy elaborado, con trabajo de investigación, y bueno, porque me encantó, qué más puedo decir.

1 punto (que también tendrían que ser dos) para Interiores de Craigbale, porque es tristemente bello.

Felicitaciones a todos, me gustó mucho cada texto de esta ronda.
¡Oh, infiernos, no dejes que beban las lágrimas y que te
pidan más!¡No dejes que te desaten el llanto, lo den vuelta y se hagan con él una sonrisa! ¡Que la muerte no levante mi tristeza como bandera! Ray Bradbury

CraigBale

Mis votos:

Dos Puntos Tesoro preciado de Rocco

Un punto en el camino de Ana

Perdón compañeros por no comentarlos a todos pero tengo días difpiciles en el trabajo. Muy linda ronda, con nuevos compañeros. Espero que los tengamos con nosotros mucho tiempo. Hasta la prox ronda!!!



claudyo

 Ana: Muy emotiva historia, donde el problema de la distancia no tiene solución y la angustia de la dualidad se expresa en forma muy precisa.

Tengo que votar, y como Craig y Ana son viejos conocidos y a Rocco ya lo votaron, voy a premiar la alegría de la novedad, dando lugar a usuarios que han escrito buenos textos, con imaginación y esfuerzo, y tuvieron el valor de publicarlos en un lugar donde son extraños.


Andén, de Marcela: 2 puntos.
Viajeros, de elngel sin alas: 1 punto.


Y felicitaciones para todos, que se merecen mil puntos.

Rocco


2 puntos para:Hecho VI de Claudyo

1 Punto para:
Viajeros de elangel sin alas


Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

anittaa

#35
Hecho VI de Claudyo:  2
Viajeros de elangel sin alas:    1 + 1
Andén, de Marcela: 2
En el camino de Ana:    1
Tesoro Preciado: 2 + 2
Interiores de Craigbale:  1

¡El ganador es Rocco! Felicidades para él y para todos los que se animaron con esta ronda.

Rocco, cuando quieras pasame la foto que elegís por privado, así abrimos la nueva ronda.

Los espero por allá!!
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Rocco

 :notsosure:
ya se termino la votaciónnnnnnnnnnnn?

la verdad no se que decir estoy sorprendido, se agradece mucho los votos y los comentarios, pero creo que todos los relatos han sido entretenidos y variados en cuanto a ideas respecto de un mismo tema.

voy a expresar lo que siento con un emoticón

:blush:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

claudyo

Felicitaciones, Rocco. Merecido el triunfo, tu historia es muy buena. Y nada de avergonzarse: a sentir el orgullo de ser el mejor, agrandarse, y escribir algo todavía mejor para la próxima.

CraigBale


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Ana Alonso

¡Felicitaciones Rocco! Me encantó tu cuento.

Felicitaciones también a todos los que participaron. Estuve unos días entrando al foro y nadie votaba y ahora vuelvo a entrar y ya hay un ganador. Qué bien. Espero la foto.
¡Oh, infiernos, no dejes que beban las lágrimas y que te
pidan más!¡No dejes que te desaten el llanto, lo den vuelta y se hagan con él una sonrisa! ¡Que la muerte no levante mi tristeza como bandera! Ray Bradbury

Rocco

Cita de: Ana Alonso en 24 de Noviembre de 2016, 04:01:16 PM
¡Felicitaciones Rocco! Me encantó tu cuento.
Felicitaciones también a todos los que participaron. Estuve unos días entrando al foro y nadie votaba y ahora vuelvo a entrar y ya hay un ganador. Qué bien. Espero la foto.


Gracias Ana, ya he mandado la imagen.

Saludos
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad