Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 178
Total: 178

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Venimos de aqui: LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA

...Y esperemos que sea lo antes posible .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hermoso dia por acá, recien vengo del hospi y un clima ideal como para lagunear a la tarde  :happy:

rube

Buenos dias.

Se esperan 34° por la tarde,suspendere algunas actividades como el lavado de motor del auto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

La ultima quincena de febrero fue la mejor de la temporada...cuando ya los turistas se habian ido. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Por acá tambien muy buen tiempo, mañana de tramites, aproveché a bicicletear escuchando musica con los auris :mate:

rube

Buenos dias.

El pasto crece rapidamente !!!,las marcas que habia dejado la pileta ya las cubrio.
Tendre que sacar fuerza de voluntad y hoy lavar el auto,motor incluido,el miercoles VTV.
Tengo que verificar si entro en la nueva prorroga de vencimientos de licencias de conducir por 180 dias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Rube en que fase esta mardel? aca estuvimos en la 5 y ahora volvimos a la 4

:mate:

redboy

Que fase es "me importa un carajo la pandemia"?  :O_o:


En Quilmes parece que andamos en esa...   :maldad:

Rocco10

Acá paso lo mismo, habia 5 casos como mucho, la gente se relajó y llegó a haber un pico de 40 y algo

net

Hola a todos, hace 15 días operamos a mi bebé de 1 año recién cumplido una vertebra le
comprimioo su medula espinal, todavía estoy triste por la vida que le deparará esta enfermedad. Estoy muy bajón, nadie tan pequeño se merece esto. Tengo miedo

rube

Buenos dias.

Lamento mucho eso Net,comparto tu angustia. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Esperemos se recupere con esa intervención.
Fuerza net!!

Contact♥♥

Cita de: net en 28 de Febrero de 2021, 11:32:06 PM
Hola a todos, hace 15 días operamos a mi bebé de 1 año recién cumplido una vertebra le
comprimioo su medula espinal, todavía estoy triste por la vida que le deparará esta enfermedad. Estoy muy bajón, nadie tan pequeño se merece esto. Tengo miedo

Net no pierdas la fe todo estara  muy bien,Dios bendiga y proteja hoy y siempre a tu hermoso bebe!! ;)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Uni Azul

Cita de: net en 28 de Febrero de 2021, 11:32:06 PM
Hola a todos, hace 15 días operamos a mi bebé de 1 año recién cumplido una vertebra le
comprimioo su medula espinal, todavía estoy triste por la vida que le deparará esta enfermedad. Estoy muy bajón, nadie tan pequeño se merece esto. Tengo miedo


Hola Net, ojalá todo salga bien, te entiendo totalmente y entiendo tu miedo, te mando un fuerte abrazo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10