Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183429
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 242
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 222
Total: 222

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Yo creo que en cualquier momento decretan un 15 días riguroso, sin colegios, gastronomía,  comercios superfluos y esas cosas.
Solo industrias y trabajos escenciales.

rube

Buenos dias.

Bastante parecido a lo que dijiste Red,Alberto te escucha.
Aunque ya desde ayer hay voces detractoras de las medidas. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Es solo cuestión de sentido común.
Parece que el Alberto lo usa...

Los genios amarillos insisten que la educación no influye, porque en los colegios tienen protocolos.
Los protocoles son un colador, y el problema real es la circulación de gente que genera la apertura de escuelas.
El movimiento de padres al llevar y traer hijos de la escuela es enorme. Y es evitable con la educación a distancia, al menos en este pico.

rube

Buenos dias.

El problema con los chicos en la capital es que el bombardeo ideologico de los medios tapa el sentido comun de los padres.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#139
"... no sólo se mueven alumnos, se mueven docentes, no docentes, transportistas, padres y madres, un número muy importante de gente, que representa casi un tercio de la circulación"

Texual del Alberto... Linea directa parece!  :grin_bruja:


124

Será un usuario acá y no lo sabemos???
:questioned:

Rocco10

real- Chelsea  y city-psg     para mi pasa el real, ahora en el otro estan muy parejos   :mate:

Opti

Tengo una sucesión tan complicada por mis hermanos que quiero donarla al Garraham. Así se pelean entre ellos y con los abogados del hospital, me harte. Desde el 2004 que estoy con eso.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Lamentable lo que te pasa Opti,son cosas habituales en las familias ,mi sra por algo similar prefirio dejarle todo a sus primos y que ellos se arreglen (o se maten entre ellos  :D).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Es desgastante, me tienen bloqueado, una casa muy grande y bien amueblada la saquearon, desde el 2014 que nadie la ocupa. ya esta... gracias por el consejo...
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Sigue el buen clima y temperatura agradable .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá no...
día otoñal, nublado y difícil que lleguemos a esos 26 pronosticados con 19 a las 14...

Linda carrera otra vez en Imola, da gusto ver que hay pelea, aunque se nota que Mercedes y RedBull siguen teniendo un poco más que el resto... pero no tanto.
Pinta lindo el año.

Rocco10

la suerte de hamilton es proverbial, como liga ese muchacho


aca fresquito pero con sol de a ratos, ya lleve a pasear a las perras, se vienen los matungos  :mate:

redboy

Cita de: Rocco10 en 18 de Abril de 2021, 02:20:18 PM
la suerte de hamilton es proverbial, como liga ese muchacho



Mientras el resto espera que los planetas se alineen, él los tiene ensartados en brochette...

rube

Buenos dias.

Los niños a clase en CABA ?

Interesante carrera,hubiera sido mejor para el espectador si la lluvia continuaba,esperemos que Checo se afiance y sean dos los que pelean con Mercedes,aunque ya el resto de la segunda linea esta mas cerca.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

estaba analizando esto de los planes de capitalizacion y ahorro. Basicamente por lo que entendi, a partir de la cuota 26 uno puede recuperar el total de lo que aporto, sin tener en cuenta la inflacion, claro

Digamos que es jugar a la quiniela muy fuerte