Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 205
Total: 205

CONVOCATORIAS PARA PUBLICAR

Publicado por Uni Azul, 15 de Enero de 2015, 03:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul




CONVOCATORIAS PARA PUBLICAR

Participando en nuestras propuestas tendrás la oportunidad de publicar tu trabajo, ya sea un libro, una poesía, un cuento, una historieta, tu obra de arte o tu fotografía. Publicación y Participación gratuita.

SELECCIÓN "CUENTO Y POESÍA"
Seleccionaremos anualmente textos de  autores para ser publicados en varios volúmenes. De entre ellos se distinguirá a uno de poesías y a otro de cuentos con la edición de su obra completa a cargo de la editorial.

SELECCIÓN "LETRAS DEL FACE"

En el marco de la colección "Letras del Face", diferentes coordinadores de Talleres Literarios seleccionarán cuentos y poesías de todos nuestros Amigos de Facebook, para ser publicados en un libro.

SELECCIÓN "EL LIBRO DE LOS TALLERES"
Se seleccionarán diversos talleres literarios para integrar, con textos de sus alumnos, la colección El Libro de los Talleres. La participación es totalmente gratuita.

CONVOCATORIA OBRA INDIVIDUAL: FICCIÓN

Envianos tu proyecto de ficción para tener la posibilidad de que tu obra individual sea publicada.

CONVOCATORIA OBRA INDIVIDUAL: NO FICCIÓN - HUMANIDADES

Envianos tu proyecto de no ficción para tener la posibilidad de que tu obra individual sea publicada.



Formulario

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Luc1977

Yo fui seleccionado varias veces en Dunken, también en Tahiel y Mis Escritos. Todas son convocatorias gratuitas.

Plumys

A mí también me han seleccionado en dos oportunidades desde la editorial para publicar mis poesías. Estoy más que agradecida. De hecho, siempre incluyo sus propuestas en las listas de convocatorias literarias que armo en mi Blog cada tres meses (https://plumys.com). Al menos de esa manera colaboro con la causa  :blush:

Uni Azul

Cita de: Plumys en 14 de Diciembre de 2020, 04:34:31 PM
A mí también me han seleccionado en dos oportunidades desde la editorial para publicar mis poesías. Estoy más que agradecida. De hecho, siempre incluyo sus propuestas en las listas de convocatorias literarias que armo en mi Blog cada tres meses (https://plumys.com). Al menos de esa manera colaboro con la causa  :blush:

Me gustó tu blog, muy elegante

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro