Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 189
Total: 189

[Telefonía móvil]Quema tu Móvil

Publicado por Opti, 01 de Abril de 2015, 02:56:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Introducción

Esta publicación es para ti. No te conozco, pero estoy casi seguro de que tienes un teléfono móvil en el bolsillo.

En 15 años, el móvil se ha difundido por el planeta como ninguna tecnología lo había hecho antes. Hasta llegar a una situación absurda : en el estado español, como en casi toda Europa, los contratos de telefonía móvil superan ahora el número de habitantes.

El control social se está volviendo cada vez más difuso, complejo e integrado. ¿ Cuál es la tecnología de control más eficaz, la tele o las cámaras de videovigilancia ? Con el móvil llegamos a la combinación ideal entre el Big Brother de Orwell y la sociedad de comunicación capitalista. Esta sumisión voluntaria tan masiva y la dependencia que implica a una herramienta desarrollada y promocionada por el sistema nos lleva a cuestionar algunas cosas.
https://quematumovil.pimienta.org/introduccion.html
No se, que se yo...

registro 13

Me acuerdo cuando los "conspiranoicos" del nuevo orden mundial advertian que planeaban ponernos chips bajo la piel para identificarnos y controlarnos. Resulta que no hizo falta, nosotros solitos compramos el "chip" y lo llevamos todo el tiempo en el bolsillo...

redboy

Recuerdo una película, con secuencias conspiranoicas, que el fulano que sugería el chip subcutáneo aclaraba que si le metías el miedo suficiente, la gente solita pediría el chip, para su propia seguridad y la de sus seres queridos....

S11 y sus consecuencias, cualquier coincidencia es causalidad...

redboy

Vieron que la "aparentemente" única forma segura de apagar totalmente un móvil es quitando la batería.
Cualquier otro apagado, es "pausible" de hackeo...

¿cuantos de ustedes tienen un móvil con batería no removible?

Maxi_Ace


no se por que siempre pense que con bateria el celu era vigilado. ojo que no era paranoia, simplemente uno cuando se mete en esto de lategnologi y ve las cosas que se pueden hacer...para bien o para mal, como todo.


yo tengo un XperiaMT1. y la verdad que es increible como me pide actualizaciones y cosas asi, por ejemplo me sugiere que la hora se ajuste mediante wifi o algo asi cada vez que lo reinicio si se me cuelga, o que vaya al centro de Sony y me registre...


como que me quieren tener conectado todo el tiempo !!!  :O_o:

Opti

Para aislar el móvil hay que fabricar una "Jaula de Faraday", que no es ms que un cacho de alambre tejido envolviéndolo o poniéndolo dentro de un microondas, es interesante si el microondas esta bien fabricado no debería recibir, el teléfono, señal desde afuera pero algunos microondas no están muy blindados que digamos.
No se, que se yo...

redboy

Puedo estar equivocado, pero creo que en ambos casos la conexión a tierra es fundamental.

La jaula de faraday "flotando en el aire" puede funcionar como antena si el móvil está en contacto con ella, lejos de bloquear la señal, la ampliaría.

La conexión a tierra de la jaula es similar a "enterrar" el móvil.

Xiuhtecuhtli

Vaya, no había oído que la Jaula de Faraday se podría aplicar para aislar un teléfono de la señal celular, como aislante eléctrico si me suena, pero de señales no había leído.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


redboy

El concepto Jaula de Faraday es una malla que recubre e impide el paso de ondas electromagnéticas.
Para radiofrecuencias, las dimensiones de la malla limitante dependen de la longitud de onda de la señal, ni idea como se calcula exactamente.
Pero en rasgos gruesos, una reja de ventana puede no bloquear el celular, pero si una malla romboidal (de esas rejas modernas)
En ciertos casos un galpón tipo tinglado, funciona como jaula de Faraday, más aun si las paredes son de chapa.

He tenido casos de plantas industriales con un tinglado pegado a unas oficinas de material.
Un teléfono inalámbrico era incapaz de pasar el umbral,
si la base estaba en la oficinas, moría en el galpón, y viceversa.

O sea, la señal no entraba ni salía de la "campana" que formaba el tinglado.

Puse la base en la pared divisoria y la señal era aceptable en ambos ambientes.   :rolleyes3d:

Son otras frecuencias pero el efecto es similar.

Xiuhtecuhtli

Gracias @redboy, por la retroalimentacion

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk