Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183429
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 310
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 229
Total: 229

No soporto a mi cuñada y a sus hijos !!

Publicado por ondasss, 20 de Julio de 2015, 04:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ondasss

Desde que conoci a mi cuñada siempre supe que nunca llegaria agradarme o yo a ella. Mi personalidad es muy social , generalmente no soy  de caerle mal a todo el mundo.. estoy casi seguro que es por la diferencia cultural quizas, xq soy de clase media normal y ella baja nose ..realmente nunca me he fijado en esas cosas, aclaro que ya he comentado en otro post que mi mujer una vez fue cartonera y se conviritio en mi princesa y el amor de mi vida, ahora compartimos una hija en comun y vivimos muy felices , asi que yo no juzgo a nadie, sin embargo ella si lo ha hecho conmigo todo el tiempo y ha sido muy agobiante.. todo comenzo debido a equis problemas en casa termine viviendo con mi pareja en su humilde casa , donde viven sus dos hermanas y 3 hermanos .. Siendo el hermano mayor que tiene problemitas (digamos de inteligencia tipo forest gump) pero es el que me llevo mejor y siempre nos hemos llevado muy bien. Y el marido de la hermana mas grande (con la que tengo problemas siempre) .
El primer mes fue tranqui, luego note ciertos "celos" de ella, debido a las atenciones que tenia por entonces con mi novia (su hermana) , regalos, rosas, golosinas, salidas...ropa nueva.. Siempre nos criticaba o criticaba a ella por como empezaba a vestirse (un dia le compre una campera de cuero y dijo que no la reconocia como hermana que se agrando cosa que nada que ver..seguia siendo la misma) ..
Varias noches tocamos el temita de que podria estar celosa pues su marido el que llevan 11 años la trata mal , a un nivel psicologico alarmante,la rebaja y existe extrema violencia verbal siempre entre ellos, los cuales ademas tienen 4 hijos.
Por dichos celos empezaron las peleas con mi pareja y en una ocasion se fueron  a las piñas ... mi cuñada producto de la golpiza que le dio mi mujer nos quizo echar y que me iba a romper el auto a martillazos :/ ...lo que genero que mi novia tuviera que llevarselo a pesar de no tener mucha exp manejando..imaginen mis nervios al enterarme x una llamada al trabajo..
En fin , luego comenzaron los abusos , ella y su pareja empezaban a exigirme "favores" como parte del pago por vivir en su propiedad ..  :fuck: .. Prestame el auto (cosa que me lo devolvian roñoso y sin nafta y el marido lo pisteaba y se hacia el gilastru ...) , prestame plata (le preste 6 mil pesos para que le compren bicis a los 4 hijos y les sobre algo de guita, tardaron 12 meses en devolverme y siempre tarde los pagos y con excusas a veces que no podian pagar) .. Si estabamos mucho encerrados nos mandaban a los hijos a buscarnos, siempre teniamos que irnos porque mandaba a los pibes a joder enfrente de nuestra ventana... La hermana mas chica me afanaba guita (cosa que tambien mi novia se entero y le bajo los dientes de una piña.. y tuvo que irse de la casa por miedo a que le pegue mas :/  ...)
Llego el gran dia en que nos mudamos muy lejos a alquilar debido a que la situacion contra nosotros era insostenible alla... en dos años nunca nos ha visitado y al menos para mi es genial, porque me di cuenta toda la tortura que pase en ese lugar..
Otro gran paso , la casa propia soñada, logramos hacer nuestra casa, nuestro terreno con mucho sacrificio, mi cuñada que no conoce esta palabra.."sacrificio" nos visito un dia con el desastre de su familia que me dio vueltas todo por arriba, que los nenes saltaban en la cama, a los gritos tirando todo cuanto encontraban, no hubo mucho dialogo entre nos, pero bue, paso un tiempo largo desde que viviamos todos juntos y por mi mujer que decidi hacer la vista gorda...tratar de hacer borron  y cuenta nueva...
Paso un tiempo todo tranki que hasta me llego a caer un poquito mejor esta piba y pensar que habia cambiado, estos tiempo se separo del marido y empezo a vivir la vida loca, hablar con cuanto tipo se le cruce, siempre alardeando conmigo x what app que se tranzo nose cuantos tipos, que tiene mucha calle ahora (pero solo pasaron 3 meses de 11 años que estuvo recluida en su casa sin salir...cuanta calle se gana en 3 meses????" ) .. y habla con tipo de mala vida (uno que esta preso...) , con tipos casados ..se empezo a vestir mas provocativa y hasta el otro dia subio una foto de bikini a su perfil (cosa que jamas hubiera echo antes) ...tiene una denuncia por maltrato infantil de su marido, empezo a fumar y tomar,  todo esto indigno a mi mujer y bueno provoco un distanciamiento que para mi es favorable...pero bue...lo considere una mala influencia para mi familia y debido a que sus hijos no tienen control, la nena de 11 años siempre me insulta, putea peor que un adulto y ante cualquier reprimenda se echa a llorar..el mas chico es un descontrolado que rompe todo lo que encuentra... nos peleamos por telefono el otro dia por una pavada y le dije todo esto que comento aqui hasta la ultima palabra , ella rio y me hizo burla, pero le dije mas cosas y se callo, por ultimo la remate diciendo que no era solo yo el que decia esto sino su preciada hermana tamb..cosa que produjo unos msj de ella a mi mujer...insultandome por msj de voz.. ¬¬ la verdad este tipo de "minas camioneras" boconas me enferma, ahora quiere venir el jueves (mejor xq yo voy a estar laburando y no quiero verle la cara a ella ni a los hijos que son un desastre) ... a mi hogar que tanto esfuerzo me costo forjar, espero que no se le haga costumbre venir.. mi mujer es blanda, siempre se enoja y afloja, trato de plantearle de a poco la idea que no es conveniente que ella venga  a nuestra casa, pero bueno ella extraña mucho a sus sobrinos xq convivio varios años con ellos... no quiero ser malo, pero tampoco tonto y dejar que esta mina que ahora es cualquier cosa contamine mi hogar... solo queria descargarme :p ja Solo se que el jueves no tendre paz aunque este en el trabajo de solo pensar que me van a  romper algo..

Sofia

tratá de estar lo mas lejos posible de tu cuñada y listo... no te enrosques por whatsapp con ella, no la vas a  cambiar y solo sirve para hacer puterio, mantenete lejos de eso

solovoy

guau cuantas cosas ondasss...La mina tal vez te quiere levantar...pero cierto es de clase baja....
"El decadente": http://percho.blogspot.com

ondasss

Cita de: solovoy en 21 de Julio de 2015, 06:57:43 AM
guau cuantas cosas ondasss...La mina tal vez te quiere levantar...pero cierto es de clase baja....

jajajja Si pero en este caso la discriminacion es al revez...me discrimina por haber tenido una vida diferente..tengo la culpa? ja al menos yo no sali a robar! (y ella si...ase mucho pero bue...) , solo intente llevarme bien para hacer todo mas llevadero..


1Perdida+

#4
Hola ondasss.

Yo no veo que por tu parte haya mucha comunicación con esa familia, parece que siempre estás esperando a que tu mujer te defienda y hable por ti. Pienso que eres tú quien debe poner a las hermanas de tu mujer en su sitio en caso de que se te insinúen, pero está visto que entras al trapo y hasta les escuchas sus aventuras por wasap. Yo en tu lugar empezaría por eso, saber mantener distancias -vista la poca afinidad que tenéis- y exigir respeto.

Por parte de los niños no sé qué te molesta tanto, los describes como malcriados y problemáticos pero al fin y al cabo son niños, no es tan difícil ganárselos. Si la madre no les regaña hazles saber tú lo que está mal y sé firmes con ellos, tampoco viene mal darles un poco de cariño y algún regalito si estás mejor económicamente que sus padres. Cuando eliges a una persona estás eligiendo también a su familia, o quizá no, pero en tu caso te ves obligado a buscar esa adaptación y es mejor hacerlo así, desde el respeto, la sinceridad y el amor, no te queda de otra.

Suerte  :oki:

ondasss

Cita de: 1Perdida+ en 31 de Julio de 2015, 02:32:01 PM
Hola ondasss.

Yo no veo que por tu parte haya mucha comunicación con esa familia, parece que siempre estás esperando a que tu mujer te defienda y hable por ti. Pienso que eres tú quien debe poner a las hermanas de tu mujer en su sitio en caso de que se te insinúen, pero está visto que entras al trapo y hasta les escuchas sus aventuras por wasap. Yo en tu lugar empezaría por eso, saber mantener distancias -vista la poca afinidad que tenéis- y exigir respeto.

Por parte de los niños no sé qué te molesta tanto, los describes como malcriados y problemáticos pero al fin y al cabo son niños, no es tan difícil ganárselos. Si la madre no les regaña hazles saber tú lo que está mal y sé firmes con ellos, tampoco viene mal darles un poco de cariño y algún regalito si estás mejor económicamente que sus padres. Cuando eliges a una persona estás eligiendo también a su familia, o quizá no, pero en tu caso te ves obligado a buscar esa adaptación y es mejor hacerlo así, desde el respeto, la sinceridad y el amor, no te queda de otra.

Suerte  :oki:

El mejor consejo por lejos! =)