Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183448
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 169
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 146
Total: 146

Café Político Volumen III

Publicado por mariano68, 24 de Julio de 2019, 11:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

REFLEXIÓN. :notsosure:

Aunque te emociones y te gustaría indignarte para salir a cacerolear y decir que somos Cuba, vos que estás leyendo esto no lo vas a tener que pagar, no tendrás esa suerte .
El impuesto a los grandes patrimonios alcanzaría al 1% de la población
Se trata de grandes corporaciones, laboratorios, cadenas de supermercados y bancos.
:banned: :banned: :heyman:




REFLEXIÓN. :notsosure:




Son unos miserables.
Más de los operadores del odio.
:banned: :fuck: :banned:



SANTIAGO CAFIERO.
"Ni siquiera tenemos tiempo para contestarle"
Ese es el lugar que se merece Patricia Bullrich en el presente de Argentina. No existe.
:D :heyman: :banned: :ikod:


Más hdp no se consigue :banned: :fuck: :banned:


Cuando la salud es un negocio y No un derecho humano. :heyman: :banned:


:O_o:Dialogando con el Gorila :banned: :fuck:



El Macrista nunca tiene certeza de nada. :banned: :fuck: :banned:


:questioned: :heyman:



:oooh: :questioned: :banned:



PENSA. 124




MIRA ESTOS MISERABLES,RATAS ENSOBRADAS,PARA QUE NO TE OLVIDES COMO OPERAN Y SE MOFAN DE TODO UN PUEBLO PORQUE ELLOS NO SUFREN LAS PENURIAS QUE SUFREN MUCHOS COMPATRIOTAS SON SERVILES A LOS CIPAYOS OLIGARCAS DE ESTE PAÍS QUE LE PAGAN PARA DESINFORMAR. :banned: :fuck:
ESCÁNDALO: BARRIONUEVO CONFESO QUE AMENAZO A ELASKAR PARA ENSUCIAR A CFK!!!
:banned: :banned: :ikod:


Y HORACIO LARATA? :banned: :fuck: :banned:




Son increíbles estos MAMERTOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO!!! :banned: :banned: :fuck:



MARCELO BONELLI. :banned:
Que cuando los llame la parca no van a llevar su plata. :oooh: :heyman: :wtf: :banned:




ROBERTO NAVARRO. :notsosure:


GRACIAS. :smile:




ALBERTO FERNANDEZ.CONTÁ CONMIGO. :smile:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

" Tenemos un plan, lo que pasa es que no es el plan que les gusta a ellos"
El profe ALBERTO dando cátedra de nuevo
:clap2: :metal:

Rompamos el blindaje mediático.   :heyman: :metal:

ESTO NO SALE EN LAS TAPAS DE LOS DIARIOS Y LOS PERIODISTAS ''INDEPENDIENTES'' BIEN GRACIAS. :maldad: :wtf: :heyman:





Kicillof desmintió a medios que operar en la pandemia del coronavirus :oooh: :heyman: :metal: :metal:

Hay que leer más allá de título :heyman: :banned:







MI DIOOOO CON ESTOS CAMBIEMITAS DE JUNTOS POR EL CAMBIO....LA ABSTINENCIA LES HACE MUY MAL. :banned: :banned: :ikod: :wtf: :heyman:




NO CAMBIA MAS ESTA MUJER ES UN CASO PERDIDO. :banned: :banned: :heyman:

Una cara de cemento cualquiera :banned: :ikod: :wtf:



Gabriel Mariotto, Diputado del Parlasur. Ex Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires



URGENTE LOS CAMBIEMITAS ESTAN MUY MAL......LES PEGO MAL LA CUARENTENA Y QUE EL PERONISMO VOLVIERA!!!! :heyman: :banned:


Los trolls de Marcos Peña recién se enteraron que Alejandro Dolina es peronista...
Guauuu... unos iluminados.
:wtf: :banned: :banned: :fuck: :ikod:




Hemos perdido 4 años pero ¡cuanto ganamos desde diciembre! :clap2: :metal:



MACRISMO EXPLICITO. :heyman: :fuck: :banned: :banned:







Los que vayan a la marcha del 7M por favor antes donen sus pertenencias y no olviden de beber su litro de lavandina anti cuarentena.
De nada
:heyman: :ikod: :banned:

:O_o: :oooh:SI VAN HACER UNA MARCHA TENDRÍAN QUE HACERLA BIEN .... :heyman: :wtf: :banned:



  :xd_cry: :xd_cry:Sino tenes, mas económicos, compartidos !!!! :xd_cry: :xd_cry:






"La cuarentena es víctima de su propio éxito. Aquél que cree que la cuarentena es demasiado cara que pruebe con terapia intensiva o con la muerte. Algunos dicen "al final nos hacen hacer cuarentena y no pasa nada", pues es al revés: si no pasa nada es justamente por la cuarentena".
Pedro Cahn, médico infectólogo (Fundador de Fundación Huésped.​ Fue presidente de la Sociedad Internacional de SIDA de 2006 a 2008).
Dr.PEDRO CAHN.

Avisenle a los cambiemitas. :heyman: :wtf: :ikod:






Hasta los primeros días de marzo, en mi pueblo, el coronavirus era algo tan lejano como mi probabilidad de ganarme el Quini. Algo que pasaba en Italia o España y siempre a personas que jamás conoceríamos. Los ricos volvían de sus vacaciones y los pobres de sus laburos. Para la primer semana de ese mes, quienes volvían del exterior, muy de mala gana y por el hecho de ser un sitio pequeño donde todos se conocen, realizaban una estricta cuarentena,(no sea cosa que los vecinos fueran a escracharlos). Para esa fecha, un niño muy pequeño presenta síntomas compatibles con Covid 19 en una localidad vecina. El médico pediatra de nuestra localidad es el encargado de realizar el hisopado para determinar si el niño tiene la enfermedad.
A los pocos días el examen da resultado positivo para el niño. A los pocos días da resultado positivo para el pediatra.
Habiendo tomado todos los recaudos que un profesional médico tiene en estos casos, no pudo evitar el contagio, ¿que te hace pensar que vos NO te vas a contagiar?
Casi 80.000 muertos en América en un mes.
260 en Argentina en 2 meses.
Pensálo. Cuídate.

Quédate En Casa. :metal:



DARIO GRANDINETTI. :clap2: :metal:
Son una parodia de ellos mismos :banned:



Cuanta razón la de Mollo. :clap2: :metal:



ROBERTO  NAVARRO. :notsosure:
"No se puede tener estos medios de comunicación como TN, operando todo el día contra el pueblo". :banned: :ikod:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

YA HARTAN. :heyman: :wtf: :banned: :banned: :ikod:


PERO ESTE TIPO NO ES EL QUE DECÍA  QUE LOS AUMENTOS ERAN EL EQUIVALENTE A DOS PIZZAS,MIEMBRO DEL JP.MORGAN,LICENCIADO EN CHOREO INTERNACIONAL. :banned: :banned: :fuck:



Pregunta seria :questioned: :heyman:




- Larreta compro barbijos a $ 3.000 cuando salían $ 240 cada uno.

- Los barbijos que compró Larreta estaban Vencidos

- Larreta pagó 2 millones de dólares para comprar test de COVID. Se los compró a una empresa en Singapur con ayuda de Niki Caputo, amigo de Macri. Los test nunca llegaron al país.

- Los test que compró Larreta son rechazados por varios países por que no sirven.

- Larreta contrata para el gobierno de la Ciudad a M. Eugenia Vidal y la pone en acción social. La cantidad de contagios de COVID aumenta en las villas.

- Larreta gastó 800 millones de dolares para "reurbanizar" la villa 31. Parece que se olvidaron de ponerle mangueras para el agua por que hace 30 dias falta. Tranquilos, al menos tienen Mc Donald.

- La falta de controles del gobierno de Larreta provocó un desastre en un geriátrico de Belgrano donde los abuelos eran cuidados por un electricista.

- Aplauden a los médicos y enfermeros... Y Larreta les quitó la categoría profesional a los enfermeros

- La falta de insumos en hospitales de CABA hacen que los médicos improvisen medidas de seguridad que muchas veces son ineficaces. Que empiecen por ahi los que se preocupan por los contagios del personal de salud.

Y con todo esto en contra... Los opositores están preocupados por la marca de la guitarra de Alberto. Esto se llama "blindaje de medios" y es cuando un gobierno gasta fortunas en mantener periodistas.
Gracias a Dios no vivo en CABA.
:maldad: :heyman: :wtf: :banned: :banned: :banned:



A la baja de salarios en hospitales privados en Caba sumale esto. Larreta les quiere pagar a los médicos en cuotas. :oooh: :heyman: :banned: :banned: :fuck:

Y esto no es privado es público o YA LOS PRIVATIZÓ :banned: :banned: :ikod:



Nacho Levy: "CONFIRMADO: NOS ESTABAN MINTIENDO" :heyman: :wtf: :ikod: :banned:

Urgente / 107 casos En La 31
Recién hoy, después de amesetar la curva mediática en 48 horas de absoluto silencio, sin un solo dato sobre la explosión del coronavirus en el barrio que mantienen sin agua desde hace 7 días, salen a confirmar tardía y no casualmente los 83 casos del Barrio Mugica que La Garganta publicó el viernes, más los 24 nuevos positivos que ya tenían confirmados anoche, cuando todos los programas del prime time recogían los datos viejos como si no fueran los mismos que habían anunciado la noche anterior y la anterior. Ahora sí entonces, para la siestita del domingo, las estadísticas oficiales blanquean 31 en la Villa 31 y 76 en la 31 Bis; otros 62 en la 1-11-14; 2 en Ciudad Oculta; 2 en la Villa 20; 1 en Rodrigo Bueno; 1 en Barrio Mitre; 1 Barrio Ramón Carrillo; 1 en la 21-24; 1 en Fátima, 1 en Piletones y 3 en "barrios populares sin precisar", ¿cuánto más tenemos que aguantar? Es grave la violación del acceso al agua como derecho constitucional, en medio del aislamiento. Y es gravísimo que "de pronto" tengamos 182 infectados tan sólo en las villas de la Capital. Pero es todavía peor que haya tantas voces dispuestas a seguir invisibilizando la invisibilización: "El terror se basa en la incomunicación".

Larreta Es Responsable.





AMORES PERROS. :banned: :banned: :ikod:


¿Clorín mintiendo y operando en plena pandemia? ¡imposible! :banned: :banned: :ikod: :fuck:









EL GORILORO NOVARESIO. :banned: :fuck: :banned:



:O_o:"Todos somos el campo" :wtf: :heyman: :fuck: :banned: :banned:


¡EL TUPÉ!


Atiendo boludxs


Yo no, gracias, pobre no cobro ningún plan y cuido a los míos que salgan todos los macrista y ricos que le gusta mentir :maldad: :heyman: :ikod:


Mira, vos podés bajarte 25% el sueldo pero un multimillonario no puede ajustarse porque no da, entendés? :wtf: :banned: :banned: :fuck:





AXEL KICILLOF.
:notsosure:
Plan de ampliación de cárceles de la Provincia de Buenos Aires :clap2: :metal:



El médico infectólogo, Pedro Cahn, se hartó y envió un lapidario mensaje a los que cuestionan la cuarentena. :clap2: :metal:



¿Qué opinan que va a pasar luego de la Pandemia? A PENSAR..... 124



ROBERTO NAVARRO. :notsosure:
"El poder económico metió una gran presión a través de los medios para terminar con la cuarentena".



Reflexión. :notsosure:



Y esto tambien, gracias :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Excelente señor presidente :clap2: :metal:





COMO DIJO ALBERTO: :smile:
"Ellos destruyeron la economía sin coronavirus. ¿Con qué autoridad hablan?" :wtf: :heyman: :fuck: :banned:


:O_o: :oooh: :heyman:Ángel Jorge Antonio Calcaterra, primo y según muchos indicios testaferro de Mauricio Macri, tiene bonos soberanos y aceptó el canje propuesto por el Gobierno de Alberto Fernández. Según los documentos a los que accedió El Destape, Calcaterra tiene 8.350.000 pesos en distintos bonos que entran en la oferta realizada por el ministro de Economía Martín Guzmán. :banned:

https://www.eldestapeweb.com/politica/crisis-economica/calcaterra-primo-de-macri-tiene-bonos-de-deuda-y-acepto-la-oferta-del-gobierno-20205616430

Y SIGUE LIBRE! :banned: :wtf: :fuck: :banned:


Los seis intendentes que visitaron La Plata tienen trayectorias distintas: algunos tienen tradición independiente, pero otros supieron asociarse con María Eugenia Vidal, la gran derrotada en las elecciones del año pasado. La paliza dejó marcas...
BUENOS AIRES
Cambia todo cambia: dos ex intendentes macristas se alejan de Vidal
Los jefes comunales opositores buscan nuevas estrategias para vincularse con Axel Kicillof.


https://www.primereando.com.ar/buenos-aires/cambia-todo-cambia--dos-ex-intendentes-macristas-se-alejan-de-vidal_a5eb3663fc64966033fb22ce3

Bullrich se fue al pasto y sorprendió hasta a los más gorilas :banned: :wtf: :fuck:
https://www.revolucionpopular.com/tv/bullrich-se-fue-al-pasto-y-sorprendio-hasta-a-los-mas-gorilas_a5eb369697c32df282b044c9c



Uffff que fuerte man :banned: :banned: :wtf: :ikod: :fuck:




1) Dolina es tendencia en twitter. No sacó nuevo libro.. Pasa que hablo a favor de poner el impuesto a la riqueza. Ahora es atacado por los trolls macristas.

2) Los militantes macristas hacen una marcha el 7M contra el comunismo. para no romper la cuarentena, la convocatoria la hacen mediante chasquis y mensajes en codigo morse.

3) El cerebro liso odia a Diego Maradona, al papa Francisco, Juan Carr, El indio Solari, pàblo Echarri, Andrea del Boca, Victor Hugo Morales, a Zamba, la UNICEF, El New york Times, La Cruz roja Y a partir de ayer, al negro Dolina. Pero todavía les queda el mago sin dientes y Rolo de la Berisso.

4) Que locura, no? Larreta decía que la Villa 31 estaba re urbanizada por que tiene un Mc Donald... Los caños de agua son temas menores.

5) En CABA, si manejas tu auto sin barbijo hay multa de 80.000 pesos . Ahora si vivís en una villa y no tenes agua, o si en el geriátrico te cuida un electricista, no pasa nada...

6) Dijo Feinmann que tiene las pelotas llenas con la cuarentena. Me quedé helado, no sabía dos cosas: 1 - Que Feinmann hacía la cuarentena en los estudios de America TV. 2- Que Eduardo tuviera pelotas.

7) Desde este espacio nos sumamos a la condena que le hace la prensa Argentina al gobierno, por el maltrato que sufrió el fondo de inversores Black Rock. Pobre gente, que vino a nuestro país de la mano de Caputo a ayudarnos y a poner sus dolares confiando en nosotros, a cambio de un exiguo 75% de interés y ahora son maltratados. Así no hay lluvia de inversiones posible...

8 ) Para este año 2020, se prevee una caída del PBI de 6,5%, con pandemia y cuarentena. Muy lejos de la caída del 16.5% del 2001 y 10,2% del 2002 y la caída del 7,4% de Macri. Dicho de otra manera: Ni el coronavirus es tan mortal como lo fue Alianza y el macrismo.

9) Diputados de Cambiemos, piden que sean declarados nulos los 36 DNU que no son aprobados por el Congreso en 60 días. Que lástima que Macri no tuvo una oposición así, sino ni firmaba los 2.517 decretos que firmó durante 4 años.

10) Previo a la marcha del 7M, los troskos fueron al obelisco para mostrarle a los macristas que no pasa nada y que se puede salir a la calle y que la cana no te mete preso. Es lógico: Sabemos que la policía de Larreta solo sirve para reprimir trabajadores y meter en cana a vendedores de sandwiches

11) Por su oferta de deuda, Guzman recibe el apoyo de 160 prestigiosos economistas de todo el mundo, incluido varios premio nobeles. De todas maneras, en Argentina, los medios siguen escuchando a Tetaz, Cavallo, Espert y Milei, que la saben lunga.

12) Los comerciantes argentinos en un summun solidadario que los caracteriza, ayudan a que la gente deje de fumar y te venden un paquete de cigarrillos a 500 pesos. Ellos le echan la culpa al distribuidor... que hace rato no distribuye...

12 bis) Según Clarin, entre los macristas, la imagen positiva de Cristina es del 0%. La misma encuesta, dice que el 180% tiene una imagen positiva de la Vidal, y el 195% esta a favor de Michetti.

14) Todavía recuerdo a la gente y a los panelistas de TV, economistas y vedettongas tan enojados con Macri cuando cerraron 250.000 pymes y que los trabajadores desocupados eran condenados a terminar de Uber y de repartidor de Glovo que.. Ah no, para. Nadie se enojaba. Se enojan ahora que hay una pandemia a nivel mundial y entierran los muertos con topadoras. Y bueh.

15) Es tanto el blindaje mediático que tiene Larreta, que los periodistas se olvidaron de anunciar que se terminaba el libre estacionamiento, y consideran a las grúas dentro de los grupos exceptuados. Vieron que de a poco se va volviendo a la normalidad?
:banned: :banned: :heyman: :fuck:







:O_o: :oooh:Este es el documento que deberían firmar los asistentes a la marcha en contra del "Comunismo" de la tarde de hoy :doh: :heyman: :banned:





:O_o: :oooh:Igual todo bien, si quieren vayan :metal: :heyman:






LA EFICACIA DE NUESTRA DERECHA OLIGARCA!!!! :banned: :wtf: :fuck: :banned:


Juntarse en medio de una pandemia
¡Excelente idea!
:oooh: :heyman: :banned:


Que loco que el tragaleche de Boggiano sea el líder de algo. Que bajo han caído los gorilas. Si: aún más bajo. :banned: :fuck: :banned:

Gorilas: "El peronismo vive inventando enemigos imaginarios, siempre le echan la culpa a los yanquis y la oligarquía."
Also Gorilas: *Marchan contra el comunismo.*



ROBERTO NAVARRO. :notsosure:
"En este momento crucial que tenemos que negociar la deuda y no caer en default, que tenemos que salir a trabajar y no contagiarnos. Hay que apoyar a este Gobierno. El único que pudo frenar a la derecha en la Región". :metal:


TRISTE PERO ES LA PURA REALIDAD.

Siempre pobre, nunca in-pobre


EDUCACIÓN.




Alberto le puso los puntos a los empresarios :clap2: :metal: :metal:


Para los que no la conocen, acá está la (extraordinaria) carta que Perón le escribe a Evita cuando lo encanaran y antes del 17 de octubre del 45 (algo así como Perón antes de ser Perón)



:jawdrop:Son un chiste. :doh: :banned:



"Hoy tengo el honor de ostentar las dos condiciones más grandes a que puede aspirar una mujer del pueblo: el amor de los humildes y el odio de los oligarcas". :metal:




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

''EVITA" :metal: :metal: :metal:

"Cuando elegí ser "Evita" sé que elegí el camino de mi pueblo.
Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así.
Nadie sino el pueblo me llama "Evita". Solamente aprendieron a llamarme así los "descamisados". Los hombres de gobierno, los dirigentes políticos, los embajadores, los hombres de empresa, profesionales, intelectuales, etc. que me visitan suelen llamarme "Señora"; y algunos incluso me dicen públicamente "Excelentísima o Dignísima Señora" y aun, a veces, "Señora Presidenta"
Ellos no ven en mí más que a Eva Perón.
Los descamisados, en cambio, no me conocen sino como "Evita".
Yo me les presenté así, por otra parte, el día que salí al encuentro de los humildes de mi tierra diciéndoles "que prefería ser "Evita" a ser la esposa del Presidente, si ese "Evita" servía para mitigar algún dolor o enjugar una lágrima".
Y, cosa rara, si los hombres de gobierno, los dirigentes, los políticos, los embajadores, los que me llaman "Señora" me llamasen "Evita" me resultaría tal vez tan raro y fuera de lugar como que un "pibe", un obrero o una persona humilde del pueblo me llamase "Señora".
Pero creo que aún más raro e ineficaz habría de parecerles a ellos mismos.
Ahora si me preguntasen qué prefiero, mi respuesta no tardaría en salir de mí: me gusta más mi nombre de pueblo.
Cuando un pibe me nombra "Evita" me siento madre de todos los pibes y de todos los débiles y humildes de mi tierra.
Cuando un obrero me llama "Evita" me siento con gusto "compañera" de todos los hombres que trabajan en mí país y aun en el mundo entero.
Cuando una mujer de mi Patria me dice "Evita" yo me imagino ser hermana de ella y de todas las mujeres de la humanidad"

EVA PERÓN - LA RAZÓN DE MI VIDA :metal:

"La odiaban, la odian los biencomidos: por pobre, por mujer, por insolente.
Ella los desafía hablando y los ofendía viviendo". Galeano


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Reflexión. :notsosure:


Quieren que muera mas gente! Son de terror! :banned: :banned: :fuck:


¿Queda claro? :maldad: :banned:


COHERENCIA 0 :banned: :banned: :fuck:


En medio de la pandemia, la oposición hizo su "cacerolazo histórico" contra la cuarentena y el Gobierno... FRACASO TOTAL!!! :O_o: :oooh: :heyman: :D :banned:


Imágenes exclusivas del Fracacerolazo Historico :oooh: :D






ROBERTO NAVARRO. :notsosure:
"Una cosa es poner las capacidades técnicas al servicio del país y otra de los acreedores. Esa es la diferencia de votar a un Gobierno formado por políticos pensando en lo nacional y popular a otros de Yuppies". :heyman:







Seguí participando :heyman: :wtf: :banned:






Así tal cual, pero cuando te lo sacas viene el descanso y la satisfacción del deber cumplido. Quedate en Casa :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

 :wtf:YA ES VERGONZOSO LO DE CLORIN ..... :banned: :fuck: :banned: :ikod:
Clarín miente no importa cuando leas esto... :banned: :fuck: :banned:

https://www.eldestapeweb.com/politica/clarin/la-operacion-de-clarin-contra-cristina-tras-la-primera-prueba-de-sesiones-virtuales-20205910490




DATOS, NO OPINIÓN. :heyman:




:oooh: :rolleyes3d:AXEL KICILLOF A LA OPOSICIÓN Y PISABROTES GORILUDOS. :clap2: :metal:



GREGORIO DALBON AL PADRE DE LEUCOCITO. :clap2:
El fruto no cae lejos del árbol........ :heyman:


TOMAS MENDEZ DESTROZA A MAJUL :clap2:



Terrible la ignorancia :heyman: :banned:




:oooh: :rolleyes3d:EL CONGRESO SE PREPARA PARA VOLVER A SESIONAR. :clap2: :metal:


No es lo mismo :heyman:

En lenguaje futbolero :maldad: :heyman: :metal: :metal:





A años luz del resto. :metal: :metal: :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

PARA LOS RADICALES.... :oooh: :heyman: :ikod:


EVITA LIDER DEL VOTO FEMENINO. :clap2: :metal:
Por favor mirá este Debate parlamentario sufragio femenino Argentina 1947. :clap2:



HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA ''CHUPY'' :banned: :fuck: :banned:

Se puso el país al hombro :metal: / Se puso el país de sombrero :heyman:
¡DIFERENCIAS!
:oooh:

EL MAMERTO. :banned: :fuck:



PARA LOS GLOBERTOS... :banned: :ikod: :heyman: :fuck:



A ver si mejor cerrás la boca, Mabel :heyman: :ikod:


PENSA. 124
Ahora sí la señora se va a poder ir a comprar su pulserita :wtf: :banned: :ikod:


Volvió el peronismo: Invap construirá en Bariloche el tercer satélite Arsat :clap2: :metal:

https://www.revolucionpopular.com/otras-noticias/volvio-el-peronismo--invap-construira-en-bariloche-el-tercer-satelite-arsat_a5eb62f507c32df282b046bd6

Cristina es sin lugar a dudas la Matrix de la patria!!! :metal:


Y pensar que el ex jefe de gabinete Marquitos creía que la Argentina se dividía entre negritos y blanquitos. :banned: :heyman: :ikod:



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

 :oooh: :heyman:El domingo 10 de mayo Clarín estuvo destinado a un ataque masivo contra Cristina. :banned: :banned: :ikod:



:O_o: :oooh: :heyman:CLARÍN Y EL "PERIODISMO DE GUERRA" :banned: :banned: :fuck:

CLORIN SEMBRANDO ODIO. :banned: :banned: :fuck:






CABA duplicó los casos de sábado a domingo.
En el pico de contagios Larreta flexibiliza la cuarentena.
Larreta nos lleva al desastre.
Los medios lo ocultan.
:banned: :banned: :fuck:



¿Quieren ser Suecia? Empecemos por acá :oooh: :maldad: :banned:



LUCES DE LA CIUDAD

https://www.elcohetealaluna.com/luces-de-la-ciudad/

El Mundo elogia el caso argentino :clap2:, pero acá algunos hablan de la "Revolución de los barbijos"... son los mismos de la nefasta "Revolución de la alegría". :heyman: :ikod:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

EL DECORADO SE CALLA! :banned:
"Los que hicieron el mayor desastre y escondieron la basura abajo del sillón son los que nos acusan de populistas" :heyman: :ikod:


Del impuesto a las grandes fortunas, de la deuda externa, del déficit fiscal, de la emisión monetaria y de los intereses de "la corpo".

Vemos en estos días, en los grandes medios, portadas vinculadas a la situación de la deuda externa, del hipotético default, del "riesgo híperinflacionario" de la emisión, de la resistencia al impuesto a las grandes fortunas y el "dramático escenario" del déficit fiscal.

Y como es sabido, los medios operan para confundir a la gente, y siempre en pos de sus beneficios. Aunque parecieran conceptos aislados, vamos a ver que todo tiene que ver con todo.

En primer lugar, el déficit fiscal implica, en resumidas cuentas, que el estado gasta más de lo que recauda. Claro está que en esta situación de pandemia se requiere un esfuerzo sobredimensionado del sector público para enfrentar no solo el gasto vinculado a la prevención y atención de la salud, sino además, de miles de millones para atender a las demandas en términos económicos, en una sociedad en donde la actividad productiva se encuentra prácticamente paralizada.

Entonces bien, tenemos dos cuestiones, un gasto extraordinario por un lado (gasto que nadie, salvo la oligarquía, se atrevería a criticar) y una caída abrupta en la recaudación de impuestos por el otro, por la consecuente baja en la actividad económica (cae el IVA e impuestos internos porque cae el consumo, cae ingresos brutos en las provincias, va a caer ganancias por una caída en las utilidades de las empresas y a su vez aumenta la morosidad de aquellos contribuyentes que no pueden hacer frente a sus obligaciones fiscales).

Pero el lector apresuradamente podrá decir, pará la mano Keynesiana que el estado se puede financiar con deuda. Bueno, si pero no. La deuda pública es un elemento más de financiamiento del sector público, el problema es que Macri dejó a la argentina en virtual default (se acuerdan del famoso "reperfilamiento" o "default selectivo"), reconocido hasta por su mayor socio: el FMI.
Usted le prestaría dinero a alguien que se encuentra en verdaderas dificultades para afrontar sus pagos? Bueno, los acreedores internacionales tampoco.

Resumiendo hasta acá: tenemos que aumenta el gasto, baja la recaudación tributaria y el crédito no es una opción.

De donde sacamos entonces los ingresos para financiar el cuidado social? Claro está, o creamos un impuesto que recaiga sobre los sectores más ricos de la población o financiamos el déficit mediante emisión monetaria. O ambas.

Pero estas dos cuestiones le ponen los pelos de punta a la "ortodoxia" económica - representada por esos gurús que pasean por los programas de TV defendiendo los intereses de sus patrones y que hasta hace unos meses formaban parte del gobierno de Macri - ya que, según dicen, "la emisión es la única causa de la inflación".

Bueno, por un lado habría que avisarles a estos "iluminados" que en 2019 (cuando ellos eran funcionarios) tuvimos una inflación récord del 54% sin emitir, y que, en este contexto, TODOS los países del mundo están financiando la pandemia con grandes inyecciones de dinero (Inglaterra, Italia, China, Alemania, Estados Unidos, Etc).

Entonces la corpo no quiere emisión, pero tampoco quiere impuesto a las grandes fortunas. Por qué? Porque son ellos mismos quienes tendrían que pagar el tributo especial.

Retomemos el hilo: sabemos qué hay un gasto extraordinario por pandemia, menos recaudación tributaria, que no tenemos acceso al crédito, pero los "especialistas" (es decir, los empleados de la corpo) exigen que no haya déficit fiscal, ni emisión monetaria ni impuesto a las grandes fortunas. Lógica compleja no?

Pero falta un detalle no menor: exigen que Argentina no caiga en default y que pague lo que los acreedores demandan si no progresa la renegociación de la deuda.

Pero por qué quieren que Argentina no caiga en default? Porque ellos mismos son tenedores de bonos y quieren cobrar los intereses de usura que nos dejó Macri. Otra vez el lucro a costa del hambre de la gente.

En conclusión la corpo y la oligarquía argentina exigen que no haya déficit fiscal pero sin usar la emisión ni aumentar los impuestos. Y como se arreglaría eso? Bueno, sencillo, con su receta para todo: bajando el gasto público, dejando a la población en absoluta vulnerabilidad socioeconómica e indefensa en cuanto a cuidados de la salud.

De una vez y para siempre el interés colectivo tiene que primar por sobre el lucro de estos 1000 oligarcas. Cuando la cosa se acomode es imperiosa una democratización de los medios de comunicación y una reforma tributaria verdaderamente progresiva.





46 años sin el Padre Mugica. :metal: Seguro estará sufriendo desde su Cielo por no poder estar al lado de los vecinos del barrio que tanto amó, hoy abandonados por el gobierno de CABA en medio de la pandemia. :( :wtf:

"Señor, perdóname por haberme acostumbrado
a ver que los chicos parezcan tener ocho años y tengan trece.
Señor, perdóname por haberme acostumbrado
a chapotear en el barro. Yo me puedo ir, ellos no.
Señor, perdóname por haber aprendido a soportar el olor de aguas servidas,
de las que puedo no sufrir, ellos no.
Señor, perdóname por encender la luz y olvidarme que ellos no pueden hacerlo.
Señor, yo puedo hacer huelga de hambre y ellos no,
porque nadie puede hacer huelga con su propia hambre.
Señor, perdóname por decirles 'no solo de pan vive el hombre' y no luchar con todo para que rescaten su pan.
Señor, quiero quererlos por ellos y no por mí.
Señor, quiero morir por ellos, ayúdame a vivir para ellos.
Señor, quiero estar con ellos a la hora de la luz".


Padre Carlos Mugica.
Con un alto compromiso en las luchas por los derechos de los pobres, Mugica fue sacerdote, profesor argentino vinculado al Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo y a las luchas populares de la Argentina de las décadas de 1960 y 1970.
Mugica fue asesinado a balazos, después de celebrar misa en la iglesia de San Francisco Solano, en el barrio porteño de Villa Luro.
:( :metal: :metal:






Según la tradición, el 14 de mayo de 1813, en la casa de Mariquita Sánchez de Thompson se cantó por primera vez, siendo aquella dama quien interpretó sus estrofas.1​ Se estima que la obra fue presentada el mismo día 25 de mayo de 1813, ya que el día 28 de ese mismo mes se cantó en el teatro durante una función patriótica efectuada durante la noche. Luego se lo conocería como Canción Patriótica Nacional, y más tarde simplemente como Canción Patriótica. Pero en una copia de 1847 aparece titulada como Himno Nacional Argentino, nombre que recibe en la actualidad.

El día 11 de mayo de 1813 la Asamblea General del año XIII sancionó como Himno Nacional la canción patriótica compuesta con versos de Vicente López y Planes y música de Blas Parera y el 30 de marzo de 1900 se sancionó un decreto para que, en las festividades oficiales o públicas, así como en los colegios o escuelas del Estado, sólo se cante la primera y la última cuarteta y el coro de la canción sancionada.







"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Si Alberto. Revisemos. :metal:


Alberto Fernández apuntó contra los dirigentes de la gestión anterior:
"Ellos destruyeron la economía sin ningún virus de por medio. Detesto hablar del pasado, pero dejen de confundir a la gente. El problema de la deuda fue por lo que ellos armaron, con un sistema que permitía que los dólares entren y se fuguen con una facilidad enorme. Les pido prudencia, estamos hablando de la salud de la gente". :clap2: :metal:

https://www.eldestapeweb.com/politica/cuarentena-obligatoria/alberto-fernandez-sobre-el-coronavirus-no-sabemos-cuanto-tiempo-va-a-durar-esto--202051120170


:O_o: :jawdrop:No, deben ser otros, no puede ser... :oooh: :doh: :banned: :fuck:

Colonizados :banned: :banned: :banned:


El tupé de hablar de transparencia de estos delincuentes, Dios,..... :jawdrop: :doh: :oooh: :heyman: :banned: :fuck:


TE HAGO UNA PREGUNTA... :questioned: :banned: :wtf: :ikod:



Como olvidar cuando aparecía al mediodía con cara de dormido para anunciar otro recorte de salario.... :heyman: :wtf: :fuck: :banned:



La lógica de Susana es la misma de la gente que te justifica tener la empleada en negro pero les regala la ropa usada :banned: :fuck: :banned:



VISTE QUIEN SIEMPRE GENERA LOS PROBLEMAS  Y DESPUÉS NO SE HACEN CARGO DE NADA.... :wtf: :fuck: :banned: :banned:


IVAN NOBLE.





ROBERTO NAVARRO. :notsosure:
"En este momento nos deberían sobrar dólares porque no importamos nada". :oooh: :notsosure:


SON UNOS HIJOS DE PUTA..PENSA LA PRÓXIMA VEZ QUE QUIERAS DECIR ''EL CAMPO SOMOS TODOS'' O POR AHÍ CACEROLEAR POR ELLOS. :banned: :fuck: :banned:



UN POQUITO DE HISTORIA PARA LOS OLVIDADORES SERIALES: :wtf: :heyman: :banned:


Datos, no opinión. :banned:


Y ahora dicen que hubo polémica y versiones encontradas cuando lo que pasó es que MINTIERON. :banned: :fuck: :banned:



CLARO....PORQUE GRACIAS A DIOS SE FUERON. :oooh: :notsosure: :heyman:...




El verdadero "tiro por la culata" :oooh: :wtf: :heyman: :fuck: :banned:

Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero :rolleyes3d:


La nota resalta que los contagios en Argentina son: "mucho menos que los que tienen los vecinos Chile, Perú o Brasil.
El peronista de centroizquierda, que se levantó de la relativa oscuridad para tomar la presidencia el año pasado, está al mismo tiempo dirigiendo al país a través de negociaciones tensas para reestructurar alrededor de $ 65 mil millones de dólares en deuda externa y escapar de una larga y dolorosa recesión", sostiene The New York Times.
:oooh: :rolleyes3d:

https://www.eldestapeweb.com/politica/coronavirus-en-argentina/coronavirus-en-argentina-el-new-york-times-destaca-a-alberto-fernandez-por-el-manejo-de-la-crisis-202051210100


Imaginate! :oooh: :heyman: :banned:

¡Que doble vara que son cuando les conviene eh! :oooh: :heyman:


Cuando estás en el medio del hambre y la desidia, cuando vos mismo ves lo que es la pobreza, no te quedan ganas de hablar con eufemismos.
Decís lo que te sale de las entrañas.
Curas como estos.
:clap2: :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

El "ÑOQUICET"(para los cambiemitas) lo hizo de nuevo. FELICITACIONES GENIOS!!! VIVA EL CONICET!!!!! :clap2: :clap2: :metal:


Alberto HARTO del cinismo de algunos. :heyman: :metal: :metal: :metal:




Mejor definido imposible :metal:


Hubiera estado bueno no? Ustedes que opinan? :maldad: :banned: :fuck: :banned:


Pensalo 124



Saltemos el cerco mediático. :banned: :fuck:
¿Esto es periodismo?
:wtf: :heyman: :ikod:


Cuando había que pagarles a ustedes las deudas éramos todos amigos, no? :wtf: :fuck: :banned: :banned:

¡¡ HÁGANSE CARGO HIPÓCRITAS CÍNICOS, CORRUPTOS, DELINCUENTES ,SINVERGÜENZAS!! :wtf: :fuck: :banned: :ikod:


ATENTOS:



MI DIOOOO!!!! :jawdrop: :doh: :banned: :ikod:


PARA RECORDARLES PORQUE ESTO OCURRIÓ LOS ULTIMOS 4 AÑOS.... :oooh: :heyman: :fuck: :banned:

Manténganse callados por favor, manga de hipócritas! :banned: :fuck: :banned:




LUANA VOLNOVICH PASEANDO AL GORDITO LECHOSO!!!! :clap2: :metal:



Tranquilo, el peronismo te cuida aunque seas un boludo :maldad: :banned:


Es tan claro que hasta Michetti lo podría entender :oooh: :heyman: :wtf: :ikod:


¡Hartos de estas planeras que vienen a vivir del Estado! :heyman:
Vayan a la bu rar!
:banned: :banned: :ikod: :wtf:

LOS CHETOS NO PARAN  :heyman: :wtf: :fuck:Violaron la cuarentena para jugar un partido de Polo
Un vecino que pasaba por el lugar vio el partido y no dudó en sacarle una foto y denunciar a Huitrú Club, de General Roca, Río Negro, por estar violando la cuarentena.
:banned: :fuck:

https://www.argentinosonline.com/sociedad/-los-chetos-no-paran--violaron-la-cuarentena-para-jugar-un-partido-de-polo_a5ebd5635cc58d55973eef861

"Estos medios, en primer lugar, están entre los acreedores y son voceros de los acreedores. Entonces. Todo esto que hacen es presionar al Gobierno para que se abra de gambas frente a los acreedores y no lo van a lograr", disparó Horacio Verbitsky al revelar el plan del Grupo Clarín y acreedores para ir por "la cabeza" de Alberto Fernández. :heyman:

https://www.eldestapeweb.com/politica/coronavirus-en-argentina/horacio-vertbisky-revelo-el-plan-del-grupo-clarin-y-acreedores-para-ir-por-la-cabeza-de-alberto-fernandez-202051111220
Graciana Peñafort.  :oooh:


ROBERTO NAVARRO. :notsosure:


La única verdad es la realidad. :rolleyes3d:



No se hace historia muchas veces en la vida, hay que ser Cristina Fernández de Kirchner para eso! :metal: :metal: :metal:


Marisol San Román: "Me encontré por primera vez en mi vida con discriminación y acoso"
Marisol San Román tiene 25 años y regresó a su natal Argentina antes del cierre de fronteras. A los pocos días de su arribo fue notificada con el positivo para Covid-19, la enfermedad fue contraída en Madrid, ciudad donde cursaba una maestría.


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥



¡CÓRRETE QUE ESTAMOS GOBERNANDO! :wtf: :heyman: :fuck: :banned: :banned:


El protegido.... por los.medios :wtf: :banned: :banned:

Esto es Larreta: :banned:


HACE 16 AÑOS QUE GOBIERNAN LA CIUDAD PERO.... :heyman:
Rompamos el blindaje mediático de Larreta.
:heyman: :wtf: :banned:



"El foco se pone en el lugar de mayor densidad poblacional pero el tema es por qué la Ciudad de Buenos Arires, abre la cuarentena en el momento del pico de contagio". :wtf: :heyman: :banned:



PENSA.


El que dice la verdad no miente. Ellos se tomaron en joda la Salud y a la Hiena no se le canto inaugurar los Hospitales porque bien clarito lo dijo a la Legrand y al pichon de Gorila Leucocito, nosotros no vamos a cortar cintas. :banned: :banned: :heyman:







¡NEFASTOS! :banned: :banned: :fuck:


Pero que cara rota de mierd@!!!! :wtf: :banned: :banned: :fuck:

"Un hombre nacido en la pobreza no tiene las mismas posibilidades que un mediocre en la riqueza" Alberto


BETO CASELLA:Se tenía que decir y se dijo :clap2:




Alberto Fernández presentó el Plan "Argentina Construye" y aseguró que poner en marcha un plan de viviendas "no necesita más que la decisión política de hacerlo" y destacó que además es una gran generador de empleo, sobre todo en el marco de la pandemia. :clap2: :metal:





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

El presidente Alberto Fernández anunció hoy la creación de testeos rápidos para detectar el coronavirus que fueron desarrollados por científicos argentinos. Permiten determinar en menos de dos horas si una persona está infectada o no. :clap2: :metal:


El equipo de "científicos argentinos" que desarrolló un test para detectar el coronavirus del SARS-CoV-2 de forma más económica, sencilla y rápida que con la PCR.
No olvidemos la importancia de no precarizar a nuestros profesionales. Tu voto tiene un poder increíble, en medio de esta Pandemia sirvió para salvarnos la vida. Votemos siempre bien.
:rolleyes3d: :metal: :metal:




MI DIOOOOO SON DE TERROR ESTOS DE JUNTOS POR EL ESCABIO!!!! :jawdrop: :doh: :heyman: :banned:
LA DEUDA LA TOMARON LOS MACRISTAS, O PERDIERON LA MEMORIA? :oooh: :fuck: :banned: :banned:

QUE CARA DURAS LOS GORILAS :banned: :banned: :fuck:


Por si a alguien le interesa... :wtf: :heyman: :fuck:


TOMAS MENDEZ DESTROZA A PICHETTO Y CÍA: "Les encantaría que muera gente para poder hacer política"




A ver si así entienden!! :heyman: :banned: :ikod:






También tenes empresarios hdp que hacen esto :banned: :banned: :fuck:


:doh:Ay es que todavía muchos no entienden que el impuesto es para LOS MILLONARIOS, no para ellos. :jawdrop: :heyman: :ikod:



:oooh:CRISTINA 1997 :clap2: :metal:

AL FINAL SIEMPRE GANA CRISTINA KIRCHNER :D :metal:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

LOS CONOCIDOS DE SIEMPRE :maldad:

https://www.elcohetealaluna.com/los-conocidos-de-siempre/

LOS SORETES DE SIEMPRE. :banned: :banned:



ENTENDES... :wtf: :banned: :heyman: :fuck:



Cuando la Corte Suprema se declaró incompetente para opinar sobre las sesiones virtuales y el reglamento del senado, muchos de los nuestros aplaudían con bombos y platillos "la jugada maestra": "la Corte no se puede meter, le hicimos decir lo que queríamos escuchar y están habilitadas las sesiones virtuales para avanzar con leyes de fondo, sin más trámite".

Pero hay que ser más cautos .  No era ningún golazo, hay que modificar el reglamento del senado para que valide las sesiones virtuales y evitar así futuros pedidos de inconstitucionalidad en el dictado de las normas.

Se decían que esa modificación del reglamento iba a presentar complejidades. Usted se preguntará qué complejidades?

En primer término se prevee un lobby mediático criticando la legalidad de sesionar vía remoto, confundiendo a la población; y en segundo lugar que la oposición, como defensora de los intereses de la oligarquía, va a poner trabas para la utilización de este mecanismo y así dilatar todo dictado de leyes que atenten contra el interés de los grupos concentrados.

Ahora bien, se preguntaran pero si ya se sesionó de ''manera virtual y todo bien". Se sesionó para aprobar los DNU dictados por Alberto, que tienen que ser ratificados por el congreso, cuestión que es mera formalidad.

Del impuesto a las grandes fortunas y la reforma de la justicia aún ni novedades. De hecho, cuando estos temas se reflotan, aparecen los grandes medios, criticando la validez de las sesiones y la oposición, sosteniendo que no pueden tratarse leyes de fondo vía virtual. Todo lo que era evidente.

Y mientras tanto el tiempo corre.

Los tributaristas siempre sostienen: "no hay mejor forma de no llevar adelante una reforma tributaria que hablar mucho de ella".

Saben por qué? Porque mientras más se avisa, más se habla y más se dilata, más corre el tiempo.
Y el tiempo es buen amigo de los asesores financieros y tributarios de los 1000 multimillonarios argentinos que están meta reacomodar su estructura impositiva para triangular utilidades y desviar recursos a paraísos fiscales para evitar las futuras cargas.

Cuando de reformas fiscales se trata: No hay que avisar tanto.

No hay justicia social sin justicia tributaria. No existen sociedades justas basadas en impuestos a los consumos. No existe equidad distributiva si no aportan tienen que aportar.

Ojalá no nos quedemos en amagues y que en los próximos días podamos avanzar hacia una sociedad más justa y solidaria, en un contexto que imperiosamente así lo exige.
124 :rolleyes3d:




ASÍ CUALQUIERA TIENE FORTUNA SIEMPRE CAGÁNDOSE EN  EL PUEBLO. :banned: :fuck: :banned:

Kicillof intimó a la empresa de Juliana Awada, Cheeky, a pagar URGENTE el salario de abril que le adeuda a sus trabajadores :wtf: :banned: :fuck:

https://gestionsindical.com/kicillof-intimo-a-la-empresa-de-juliana-awada-cheeky-a-pagar-urgente-el-salario-de-abril-que-le-adeuda-a-sus-trabajadores/amp/



La reina hechicera da consejos de como desayunar sano por Instagram. La misma que pretende que sus empleados vivan con 2 mil pesos por mes, y que les piden al Gobierno que la pague el sueldo a sus esclavos. :wtf: :banned: :fuck: :banned:

Las "migajas solidarias" de la esposa de Macri :banned: :ikod: :heyman:


Entienden la capacidad de nuestros científicos del CONICET que después de soportar cuatro años de desprecio y desfinanciamiento en menos de cinco meses obtienen resultados. :metal:


PENSA. 124


Trataron de ñoquis del CONICET cuando gobernaba Macri y ahora que obtienen resultados con profundo apoyo estatal le quieren quitar el crédito bien merecido al gobierno.
Háganse puertear por un enano.
:banned: :fuck: :banned:



¿Y SANDRA PITTA? :questioned: :heyman:
No es nuevo esto.... Gran parte de los argentinos ... (por supuesto los medio pelo) siempre están pendientes de lo mediático y nunca de lo verdaderamente importante .. ! :heyman:




No sé si acuerdan pero hace unos meses los científicos iban a la tele a pedir plata para seguir trabajando porque no le bajaban los insumos. :heyman: :wtf:
Por suerte eso ya es historia
:metal:



Larreta Es Responsable, aunque el ejército de trolls pretenda desviar la responsabilidad hacia otro lado. :banned: :fuck: :banned:
Ramona había denunciado al GCBA de Larreta :wtf:



QEPD Ramona.Que tristeza inmensa , que descanse en paz :( :( :metal:

Ramona no murio , a Ramona la mataron  :metal:!! Larrata.12 DÍAS SIN AGUA VILLA 31. :wtf: :banned: :banned: :banned: :ikod:

¡¡¡OJO LARRATA!!! :banned: :heyman: :fuck:





A Ramona la mataron la desidia y el abandono. :heyman:
En medio de una Pandemia Larreta abandonó a los sectores más vulnerables, les soltó la mano. RAMONA no es una, son cientos de vecinos desesperados por sobrevivir en una situación de precariedad y angustia permanentes. Nos ajusta la bronca y el dolor por la muerte y la injusticia, porque ante las crisis siempre somos los pobres los que andamos sumando luchas, porque no le damos pelea solo a un virus, peleamos al dolor, al hambre, a las carencias, a la injusticia de todo lo que nos rodea, porque nadie elige donde nacer.
:( :metal:

JUSTICIA POR RAMONA. :metal:






Los gorilas ni saben de que trata la ley de medios. Ya a estas alturas pienso que no saben ni conjugar el verbo estar en tiempo presente. Viven en un balde lleno de mierda. :banned: :fuck: :banned:
EXCELENTE TAPADA DE BOCA CARLOS ROTEMBERG!!! :clap2: :clap2: :clap2:


Lo bueno de no tener un gobierno de derecha. :maldad: :metal:


DARIO VILLAROEL.


SAN LUIS. :rolleyes3d:
Fase 4 en San Luis, reencuentros esenciales habilitados "a la luz del sol y a los ojos de Dios"Se me cuidan, puntanos! :clap2: :metal:




ALBERTO SIEMPRE EN TODO!!!  :clap2: :metal:


Quiero presos a estos HDP. que se jodieron en el pueblo argentino y dejaron el país en ruinas :wtf: :banned: :ikod: :banned: :fuck:

https://www.infonews.com/cambiemos/durante-el-gobierno-macri-se-triplico-la-fuga-dolares-n338573



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"