Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 202
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 192
Total: 192

El PRODE de la Copa America Chile 2015

Publicado por Maxi_Ace, 08 de Junio de 2015, 05:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Los que estuvieron el ultimo año en Psico recordaran el PRODE Mundialista, bueno aca viene la version Sudaca  :P mismas reglas. juega el que quiera. Si estan deacuerdo subo las primera Fechas por que la Copa arranca el Jueves 20:30...


REGLAMENTO :


1) pueden participar los que deseen, sin limites de Fecha de inscripcion y en cualquier momento.

2) Se subiran distintos " Temas " donde se explicara el modo de Posteo y Puntuacion.

3) El Sistema de Puntuacion sera el mismo al del PRODE local, es decir 2 Pts por partido acertado + 1 Pto por resultado " exacto " y el ganador de cada Tema recibira Pto extra.

4) Sera declarado Ganador quien sume mas Pts en la suma de todas las Tablas.

5) Solo para elegir Ganador del juego se desempatara de la siguiente forma : primero el que mas Temas haya ganado y segundo el que mas resultados exactos tenga durante el Juego.

unfulano

me ganaste de mano , te iba a decir de que se arme uno de estos , para no sufrir el parate del fuchibol nacional.. igual colgue bastante, ja :mate:


Maxi_Ace

Cita de: unfulano en 08 de Junio de 2015, 06:14:50 PM
me ganaste de mano , te iba a decir de que se arme uno de estos , para no sufrir el parate del fuchibol nacional.. igual colgue bastante, ja :mate:


Andres tiro la idea ( parece que no se conforma con humillarnos a nivel Local  :P )

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace


No Campe, no hacemos tiempo de publicarlo por todo el Foro por si otro se quiere prender. supongo que jugaremos los mismos que hasta ahora.

fuli

yo quiero!!! quiero perder este prode tambien!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Yo juego cada 4 años para los mundiales.
Exitos maxi

The punisher




Quien diría que me haría hincha de Venezuela en ésta Copa :xd_cry: :oooh: :O_o:  :baba:



Cita de: Maxi_Ace en 08 de Junio de 2015, 07:26:25 PM

Andres tiro la idea ( parece que no se conforma con humillarnos a nivel Local  :P )



Y se lo agradezco totalmente porqué me dió una nueva chance de ganar por una vez un prode.

Xiuhtecuhtli

Va de nuevo maxi, haber como nos va, pasado mañana empieza la copa, pero me perderé el partido inicial.

Enviado desde mi GT-I8190L


Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

posei2n

Cita de: fuli en 08 de Junio de 2015, 10:51:53 PM
yo quiero!!! quiero perder este prode tambien!!!!

vos sos pícara fuli, te gusta tener a todos arriba... :hayamor:

Andresms

Para los que pusimos Ayoví de Ecuador como uno de los goleadores, cambiarlo porque no juega la copa!!!


Saludos  :oki:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace


Gracias por el dato Andres  :oki: ya edite, espero los demas se den cuenta.

Andresms

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Junio de 2015, 05:28:22 PM
Gracias por el dato Andres  :oki: ya edite, espero los demas se den cuenta.

Ayer en Olé decía que Ayovi no jugaba la Copa... veo un rato el partido y lo nombraban... y de hecho jugó un Walter Ayoví  :questioned:

Mala mía  :O_o:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

No Andrés, el Ayovi que pusimos nosotros es el de Godoy Cruz, Jaime Ayovi. El que jugó anoche es Walter Ayovi [emoji106]

Ole no miente [emoji12]