Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 193
Total: 193

Volver a empezar a los 36

Publicado por Lagy_G, 24 de Octubre de 2021, 06:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagy_G

Hola a todos, soy nueva por aquí, vengo a contar mi historia más por catársis que por consejo, pero agradezco sus opiniones

Me separé en Abril de mi pareja, llevábamos 8 años juntos (con algunos lapsos de separación en el medio) y ya 3 de convivencia estable.
Las cosas se complicaron, empecé a sentir que remaba yo sola, que todo lo que había avanzado la relación era por iniciativa mía y me empezó a afectar al punto que en abril dije basta y le pedí separarnos. Yo lo pensé más como un tiempo y una forma de que él se de cuenta que estaba mal, pues venia tratando de hablar estos temas pero no me sentía escuchada, me daba la razón en el momento pero luego volvía a ser todo igual...

Cuestión que él se fue y confirmé que lo que sospechaba era cierto: que él estaba conmigo más por inercia que por amor, porque nunca hizo un solo intento de resolver las cosas (yo si, pero de su parte no hubo interés).

Me veo entonces en la situación de volver a empezar de cero con 36 años y siento que nunca más voy a poder estar en pareja. ¿Por qué? principalmente por como soy y por como es mi vida.

Trabajo sola, no tengo con quién salir. Me metí en algunas apps de citas pero veo que todo es muy rápido hoy en día: salír, chapar, sexo de una, y de solo pensarlo me da ansiedad, porque siempre fui muy lenta para engancharme con alguien. Me gusta salir, charlar, conocer a la persona, compartir tiempo sin presiones. Y me da la sensación de que hoy en día todo es rápido y descartable. No sirvo para un touch and go, por más facha que tenga el hombre.

En resumen, no sé por dónde empezar. ¿Dónde conocer gente que no sean apps de citas? Soy muy mala para encarar en otros lugares, en general soy bastante introvertida hasta que me suelto con alguien, creo que tengo todas en contra jajajaja

En fin, eso, capaz es todo una pavada pero es domingo y me pega el bajón de la soledad...

rube

Buenas noches Lady,pido disculpas por la demora en la respuesta ,recien hoy lo vi,mi obligaciones habelo visto cuando posteaste,pero mejor tarde que nunca.
Lo primero que te puedo decir es que no hay edad para empezar de nuevo en la vida,tengas treinta y seis ,veinte,cuarenta o setenta.
Deja que la vida fluya ,las parejas o personas no se buscan ,simplemente se encuentran y si esos encuentros no son forzados es mejor,la gente se conoce en la vida,sin saber nunca en que lugar ni cuando,por supuesto que si uno  se recluye esto no sucede .Lo que marca la epoca actual sobre los sitios para encontrar parejas pueden servir o no,pero no tienen la espontaneidad ni el feeling que uno puede sentir al ver a alguien en persona sin proponerselo.
Como te dije al principio,deja que todo fluya y suceda ,lo que sea sea.Sos introvertida y luego te soltas,muy bueno,a veces el ser extravertido predispone a otra persona,aunque eso entra en la subjetividad de cada uno y no es una contra,es ser uno asi simplemente,hay que aceptarlo ,habra alguien que te acepte.
Es normal que te pegue el bajon de la soledad luego de lo que pasaste ,simplemente el tiempo te hara superarlo.
Bueno,no se si te serviran mis palabras ,soy un sr mayor ,bastante mayor,lo que no significa viejo ,tomalo como comentarios acerca de lo que escribiste,son reflexiones sobre lo que uno lee,tanto el mio como otros puntos de vista te serviran.
Y a partir de ahora prestare mas atencion para responder prestamente tanto a vos como a otro usuario que escriba aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Hola Lady, sin consejos  :smile:


Seguí posteando por acá, hacete un grupo de "amigos" somos muchos los solos que nos empezó a gustar, disfrutamos de nuestra mal llamada soledad, podés hacer catarsis, pasarla lindo, incluso con el tiempo armar grupos para juntarse

El lugar para cambiar es La Taberna


El primer paso es importante y será el primero de muchos  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lkobu

Bienvenida!! Primero que nada... no dare consejos.
Todos tenemos tiempos diferentes para todo no solo para las relaciones.
Como posteo Uni... aqui tambien hacemos catarsis nosotros y ya nos conocemos bastante (mas algunos que otros) y ojala te sirva esta "terapia de grupo".
Y como dijo Rube no le tengas miedo a la soledad ... solo tenes que ser vos y lo demas vendra solo. Arriba el animo!  :D

Etilman

Hola Lady, son cosas que pasan, yo me separe cuando empezo la pandemia, despues de 10 años, son tiempos jodidos por que es mas dificil salir a distraerse un poco pero no es nada que el tiempo no cure. borron y cuenta nueva.
Si tenes ganas de hablar con alguien, conta con migo. besos

net

Yo casi que tambien me separo en la pandemia estuvimos a un pelin, fue muy dificultoso verse 24 hs seguidas o no verse segun el caso.
Creo que cualquier lugar podes conocer gente, de eso hablabas no? hacer gimnasia en el parque, ir a comprar los viveres, pasear al perro, viajando desde el laburo, saliendo con amigos o familiares, etc.
Dale tiempo a la separacion y vas a repuntar en tu animo.
Ahora vien la pregunta de rigor.. Parecida a que famosa sos? :grin_bruja: