Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183451
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 332
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 286
Total: 286

entablar conversación transporte publico

Publicado por carapachin, 27 de Diciembre de 2015, 10:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carapachin

hace cerca de 6 años viajo en el hermoso tren sarmiento por razones laborales, siempre en el mismo horario siempre en el mismo destino, y al viajar siempre en el mismo vagon los pasajeros ya los conozco, de vista no por intrometido ni nada sino que la costumbre obliga a conocer precisamente la costumbre aca sube tal, aca baja tal otro.

en la misma estación donde subo yo, sube una muy bonita mujer, quizas antes no lo notaba pues venia charlando por celu con mi anterior relacion, ya nos conocemos los 2, obvio de vista,  y de hecho siempre le cedo el asiento cuanto puedo, no por jeropa sino por costumbre desde chico 6 años tome una costumbre caballerosa y no por sacar ventaja de nada, sino porque me gusta ser asi. cuestion que entre mi timidez y mi poca experiencia con las relaciones me lleva a no saber como entablar una conversación, sin quedar como un idiota.

un detalle a mi punto de vista no menor...  yo mientras viajo leo novelas y escucho musica, no seria problema para mi interrumpir mi lectura y sacarme los auriculares. El punto es que ella viaja con auriculares tambien y aveces lee algun libro de Isabel Allende (debatible el gusto pero sera para otro tema) el tema es que seria un tanto dificil entablar la conversación si ella usa auriculares...

aguardo comentarios.. gracias!

Opti

Sonreírle, convidale un chicle, decile que "tendriamos que tener millaje por viajeros frecuentes", mirala fijamente y decile "¿A que nunca viste un tipo tan feo como yo?" y después sonreile. Ya sabes que no hay que ser zarpado, portate bien. Abrazo
Luego ponga las tildes y esas cosas que hacen que los puristas se suiciden cuando faltan...
No se, que se yo...

Tierra-santa

seguramente tenes un montón de cosas que te pueden ayudar a sacarle conversación, mas en el tren y si son frecuentes. Como te dijo Chu en el mensaje de arriba también podes sacarle conversación respecto al estado del día en fin.. cuesta pero temas tenes si por lo menos ves que te sonríe de vez en cuando y te da las gracias por cederle el asiento.. dale para delante.

Luc1977

Sí los dos leen novelas, es un buen tema de conversación. Una mujer que le gusta la literatura, gustos aparte, es un buen partido.

Ramiro600

Depende de que tán receptiva sea la mina, hay de todo.
Te cuento, una vez, conocí una mina así, viajando, me fascinó la guacha!!!, compartíamos muchas pasiones, me enseñó cosas, además estába muy buena!!, con esos anteojos intelectuales, ojos hermosos, en fin!!!, un caramelo!!!.
Lástima que tardé en hacer la "apertura" y no hicimos tiempo de pasarnos aunque sea el face.
Justo ella leía un libro, me puse a estirar el cuello un poco a ver que leía, hasta que se rió un poco, ahí ya le pregunté que lee, y empezamos a charlar.
Depende mucho de como sea cada uno, hay minas muy cerradas, otras mas o menos y otras que són receptivas, yó te diría que prestes mas atención a que si ella es receptiva ó cerrada, mas a cuanto te gusta, ya que de eso depende como les vaya.
Eso de escuchar musica y leer, es una mierda, porque dás a entender que no querés que nadie te hable, la mina que te contaba, leía pero no escuchaba nada.
Asi que si és de las que leen y además se pone auriculares, no quiere que nadie le hable, ó vás a tener que remar mas de lo necesario capaz sin resultados.

carapachin

Si! Justamente lo conflictivo que veo es que usa auris... Aunque lo que si noto es que siempre por casualidad o que siempre queda cerca mío en el vagón... Obviamente que en hora pico el espacio es limitado... Pero lo que note es que busca quedarse cerca y cada tanto me mira y cuando ve que la miro mira a otro lado. En fin no me hago ilusiones de nada, aclaro porque soy malísimo en las relaciones y en seducir a una mujer mucho más, sólo trato de ponerle onda. En fin.. Hoy la vi y no le hable... Mañana si la encuentro veo de dar algún paso por más mínimo que sea.

rex ferali

Creo que los consejos que te dieron son muy acertados, estaría bueno que nos vayas contando como te fue, si te sirvió algun consejo, etc...
"La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia..."

...a quien hay que someterse es a la vanguardia armada de todos los explotados y trabajadores: al proletariado...

Lenin

Opti

De ultima dos birras y encárala de una.... mal consejo :P
No se, que se yo...

carapachin

buenas, muchas gracias por las respuestas.. y muy buen año

ire probando.. les traigo una actualizacion minima pequeña y muy probablemente insignifacante para hombres mas dados pero como les comentaba soy bastante introvertido.

bueno desde que escribieron hasta aqui recien hoy la volvi a ver, pues estuvo el finde largo de por medio, y ayer me demore un toque en llegar al tren asique la vi hoy. subimos en donde siempre y una señora charlatana entro haciendo chistes al cual ella respondio y como la tenia al lado mio (como siempre ya que noto que busca estar cerca mio) se rio de lo que decia la señora y me miro a mi sonriente a lo que respondi con una sonrisa y una risa pero luego no se dio la charla. Cuestion que entre los clasicos movimientos del tren ella quedo separa de mi por unas 5 o 6 personas hasta la estacion de flores estacion en la que bajo mucha gente y ella salio de donde estaba y se paro nuevamente al lado mio y yo noto que cada tanto me mira y sabe que yo la miro, bajamos en once y nuevamente cada uno por su rumbo, no hablamos pero no se... queria contarles algo jeje

mantendre informado. saludos y gracias

Brisa_1

Si te mira, y cuando la miras mira para otra parte, se sonroja, timidamente se rie, es por algo!!. Los chicos tienen que encarar, hacele caso a la caballerosidad que tenes y a las viejas costumbres...
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....