Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 196
Total: 196

¿que ejercicio hacer para bajar la panza?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 23 de Septiembre de 2014, 03:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Veran gente , mi problema es que adelgazo haciendo dieta, pero mi panza no disminuye mucho , entonces que podria hacer.

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Judge_Man en 23 de Septiembre de 2014, 03:19:23 PM
Veran gente , mi problema es que adelgazo haciendo dieta, pero mi panza no disminuye mucho , entonces que podria hacer.


ah los famosos rollitos n_n

creo qe abdominales,, pero bueno no soy experta en deporte veamos qe mas te aconsejan

workoz

no entiendo la pregunta.cuando decis que adelgazas es porque perdes grasa,¿que queres decir con que "la panza"no disminuye?te referis a que tenes grasa acumulada en el abdomen(entonces quiere decir que no adelgazaste)o a que tenes el abdomen flojo?.

si es grasa:dieta en primer lugar y ejercicios aerobicos.si es flojedad muscular:abdominales.

Juez_Del_Infierno

¿que ejercicios aerobicos aparte de abdominales?

workoz

los abdominales no son ejercicios aerobicos,los aerobicos son esos donde usas mucho oxigeno que se usa para quemar grasa como correr,bicicletas,todas esas clases tipo aerobox,donde transpiran mucho.lo que tenes que hacer es quemar energia,no ganar musculo.

los que hacen fitnes tienen un dicho:los abdominales se hacen en la cocina,no en el gimnasio.se refieren a que para "marcar"ese sector es mas determinante la dieta que hacer abdominales.

asi que dieta y aerobicos.

Juez_Del_Infierno

Cita de: workoz en 24 de Septiembre de 2014, 08:41:37 AM
los abdominales no son ejercicios aerobicos,los aerobicos son esos donde usas mucho oxigeno que se usa para quemar grasa como correr,bicicletas,todas esas clases tipo aerobox,donde transpiran mucho.lo que tenes que hacer es quemar energia,no ganar musculo.

los que hacen fitnes tienen un dicho:los abdominales se hacen en la cocina,no en el gimnasio.se refieren a que para "marcar"ese sector es mas determinante la dieta que hacer abdominales.

asi que dieta y aerobicos.


Hasta que peso seguir bajando midiendo 1.74 , peso 67 , comensare a saltar la cuerda  :metal:

Ibawi

La pregunta desde el vamos está mal. No es "que ejercicio tengo que hacer para bajar la panza" la pregunta correcta sino "que habitos tengo que cambiar para bajar la panza".


Si contesto tu pregunta te digo que no hagas nada xq con un ejercicio no vas a bajar la panza. Así que para que gastarse.


Ahora, si contesto la mia, es otra historia. Y, creo, que es importante - y un poco hincha huevos de mi parte - remarcar esto.


Es obvio que tu problema como persona joven que sos es la dieta. Y habría que empezar por ahí.


Podría empezar a explicarte sobre nutrición, pero sería muy largo y capaz no me entiendan. Así que te recomiendo un libro, que según mi experiencia, con todo lo que leí sobre el tema, te tira la posta y es de lo más simpático que leí.


"It starts with the food" de Melissa Hartwig. Está en inglés, asumo que si estás en internet sabes inglés...

Anti-todo.

exrodri_lu

Creo que lo que quiere decir es que baja de peso pero aun asi tiene adiposidad.
Me pasa un poco lo mismo tengo el Four pack marcado pero el otro par mas abajo nada y se me junta adiposidad.
Hago HIIT, abandone lo frito, no soy de tomar gaseosas, como unos 80g de arroz, fideo o pure por comida osea no me excedo en los carbos, no tomo alcohol, pero aun asi tengo ese fucking rollo donde tendria que haber el par de abdominlaes inferiores, asi que ahora tengo pensado meter algun ripped.

damian

hola, depende el tipo de abdominales qué estés haciendo. ¿Estás haciendo las isométricas también? Además de las otras, y el trote y elíptico

Ibawi

Cita de: exrodri_lu en 20 de Octubre de 2014, 12:00:36 AM
Creo que lo que quiere decir es que baja de peso pero aun asi tiene adiposidad.
Me pasa un poco lo mismo tengo el Four pack marcado pero el otro par mas abajo nada y se me junta adiposidad.
Hago HIIT, abandone lo frito, no soy de tomar gaseosas, como unos 80g de arroz, fideo o pure por comida osea no me excedo en los carbos, no tomo alcohol, pero aun asi tengo ese fucking rollo donde tendria que haber el par de abdominlaes inferiores, asi que ahora tengo pensado meter algun ripped.
Te había contestado y no se publicó, justamente no se te va el rollo de abajo por el arroz, fideo y el pure. Se te está yendo la insulina al joraca.


Paremos un poco con el chamuyo de los abdominales y bajar grasa de la panza que no tiene nada que ver. Yo por ejemplo, cuando subo de peso soy más panzón de lo que debería xq tengo los abdominales desarrollados abajo. La gente cree que si haces abdominales de alguna manera se van a poner delante de la grasa y eso NO PASA.
Anti-todo.

Brisa_1

Yo cuando bajo de peso, bajo la panza tambien  :coolman:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

workoz

Cita de: Brisa_1 en 05 de Noviembre de 2014, 08:02:56 PM
Yo cuando bajo de peso, bajo la panza tambien  :coolman:
Si sos mujer te ayuda que los hombres juntan grasa en el abdomen pero las mujeres en las caderas,es muy probable que bajes el abdomen facil;ademas de tu genetica obvio.

Etrigan

El problema es que la gente cree que el cuerpo quema grasa de forma localizada y cree que haciendo abdominales baja la panza (ridiculez 1) y que la grasa se baja transpirando, entonces se abrigan para hacer aerobicos (ridiculéz 2)

Como ya te dijeron: los abdominales se construyen un 70% en la cocina y 30% en el gimnasio, para quemar grasa en serio, después de alcanzar el momento metabólico en el que el cuerpo comienza la fase oxidativa (quema de grasas) deberías hacer 40 minutos más de trote o bici dentro de tu umbral aeróbico, eso a nivel ejercicio. a nivel dieta, tratar de comer 6 veces al dia, 2 litros de agua (mate no cuenta, es diurético) y suspender las porquerías.

O hacés como yo, soy profe de aeróbica pero acepté que no voy a ganarme la vida como modelo, así que me amigué con la pancita, a veces se ve más, ahora en verano me cuido para que se vea menos pero disfruto la vida.
Exitos.

Psiconate


Etrigan

¿que ejercicio hacer para bajar la panza?

Cita de: Psiconate en 11 de Noviembre de 2014, 11:27:20 PM
no recomiendo el aerobico para tonificar.

:O_o:


Yo no recomiendo la leche para la úlcera...