Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183350
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 188
Total: 188

Anuncio

Publicado por YsmaelJuanfro, 23 de Septiembre de 2018, 03:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YsmaelJuanfro

Buenas tardes estimados. Resulta que el 5 de febrero de 2014, mientras en Rosario ocurria la peor tormenta eléctrica conocida en 3 décadas, que sus rayos quemaron casas y retumbaron tanto que la gente estaba silenciosa, como si Dios se hubiese enfurecido
yo estaba parando en la base del Cerro Uritorco en un iglú de adobe, en Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, república Argentina, en esa misma noche me pasaba un ovni por el techo que se detuvo sobre mí unos instantes, su sonido parecía un bububububububu en un tono o nota musical, muy sofisticado, y no había ni luz ni viento ni calor, y afectó a las dos personas que estaban conmigo descomponiéndolo de vientre a uno y dándole dolor fuerte de cabeza a otro. En mi caso no sufrí nada, y no tuve terror sino que sentí amor. Ellos llegaron en un momento en el que yo me quería escapar de todo el sistema para salvarme, y si no aparecían iba a tener que volver a la rutina y seguro un cáncer me agarraba de tanta mala vivencia, pero ellos le dieron sabor a la vida.
Esto que pasó lo comenté a algunas personas en Capilla del Monte y me derivaron a un conocido de ellos que me habló 7 meses 2 horas por día de cómo es el panorama internacional y extraterrestre. Me hizo hacer meditación tipo yoga y mi vida cambió muchísimo en poco tiempo.

Lo que se me dijo es que va a haber una guerra mundial y que se va a producir una evacuación. Lo anuncio porque es necesario que todos empiecen a mirar el cielo y si quieren de paso filmar para acostumbrarse a los ovnis y que a nadie le impacte que se muestren en masa algún día (o individualmente) y la gente tenga que subir a ellos SIN MIRAR ATRÁS. Sugiero el desapego. Muchas gracias