Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 265
Total: 266

Alguna vez te quisiste ir al joraca?

Publicado por Ibawi, 10 de Noviembre de 2014, 12:15:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibawi

No sé, eso. Hoy me desperté con ganas de irme a Brasil (se portugues y todo) y empezar de nuevo allá, sin razón aparente. Pero no tengo los huevos, ni guita, como para hacer eso.


Te pasó alguna vez?
Anti-todo.

net

voce es un mininho maluco,
Si te alcanza para el pasaje de ida andate a probar suerte,de última te volves cuando quieras

Uni Azul

Para mi lo dificil es quedarme, hacer lo que trato de hacer ahora, estar en un lugar, igual mis vuelos siempre han sido de cabotaje y tengo siempre donde caer parada

No se que situación tenés de familia pero en caso de ser solo, yo no me quedo, me pinta irme y me voy, la guita es lo de menos, siendo mujer he viajado a dedo sola más de una vez, la ultima vez hace un año, hice un corredor telefonico con amigos camioneros, es hincha bolas el viaje por las esperas pero llegué y volví a casa  :happy:

Eso si, ya estoy viejita para trepar semejantes camiones  :heyman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

En Buenos Aires no tengo casa, ahora, transitoriamente, vivo en una pensión. Tengo un solo hermano que vive en un hogar....
Sin embargo, por ahora, quiero quedarme en Capital Federal. Si me voy, no me iría a otro pais, sería en éste mismo
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Agni

si, me ha pasado, pero el tema es que soy muy apegada a mis amistades, a mi familia, a mis rincones de buenos aires, y me consuelo pensando que algun día lo haré

Ramiro600

Todavía tengo idea de irme a la mierda, capaz lo haga, hace muchos años que le doy vuelta al asunto, me falta terminar unos estudios y ahí veremos.

Ibawi

Cita de: Ramiro600 en 12 de Noviembre de 2014, 12:26:19 AM
Todavía tengo idea de irme a la mierda, capaz lo haga, hace muchos años que le doy vuelta al asunto, me falta terminar unos estudios y ahí veremos.
A donde irías?

Cita de: net en 11 de Noviembre de 2014, 08:51:15 PM
voce es un mininho maluco,
Si te alcanza para el pasaje de ida andate a probar suerte,de última te volves cuando quieras
Pasa que me gustaría tener un título antes, así no estoy tan en bolas. Igual siempre quise viajar por el mundo
Cita de: solovoy en 11 de Noviembre de 2014, 09:31:33 PM
Sin embargo, por ahora, quiero quedarme en Capital Federal. Si me voy, no me iría a otro pais, sería en éste mismo
Xq? No querrías irte a Uruguay por ejemplo? Dicen que es lindo.
Cita de: Agni en 11 de Noviembre de 2014, 10:04:51 PM
si, me ha pasado, pero el tema es que soy muy apegada a mis amistades, a mi familia, a mis rincones de buenos aires, y me consuelo pensando que algun día lo haré
Yo también, igual lo haría. Pero por ahora soy muy joven...creo.
Anti-todo.

Ibawi

Cita de: Uni Azul en 11 de Noviembre de 2014, 09:25:46 PM
Para mi lo dificil es quedarme, hacer lo que trato de hacer ahora, estar en un lugar, igual mis vuelos siempre han sido de cabotaje y tengo siempre donde caer parada
Adonde fuiste? Yo nunca hice dedo, seguro que tengo tanta mala leche que subo y me rompen el ano jaja
Anti-todo.

Uni Azul

#8
Cita de: Blocdenotas en 12 de Noviembre de 2014, 12:40:27 AM
Adonde fuiste? Yo nunca hice dedo, seguro que tengo tanta mala leche que subo y me rompen el ano jaja

Ahora da miedo hacer dedo por eso llamo amigos camioneros y les pido a ellos que me armen el corredor, ya voy recomendada

Hace muchos años hacia 300 kms a dedo para poder ver a mi hija, eso lo hacia crudo, era complicado y me ha resultado jodido algunas veces pero siempre llegué

Desde hace unos años viajo a Tres Arroyos una vez al año, viene una amiga de Italia y voy a verla y pasar con ella una semana, son 400 kms de acá, ese fue el ultimo viaje que hice, si tenés un amigo camionero que haga la larga, o un amigo o pariente de un camionero empezá pidiendo a esa persona, o sino en feis hay grupos de viajes, no puedo encontrar uno que tenía que era para compartir viajes, encontré estos que se parecen Mochileros y Viajeros, Como viajar con bajo presupuesto, espero que arranques y nos cuentes, tenemos una sección de Viajes  :grin_bruja:

Otra opción aventurera pero económica es el tren, mirar los destinos y decir me armo la mochila y ahi voy yo, en xcolectivo tenés destinos y siempre estaba bastante actualizada la página, y acá tenés datos actuales y páginas oficiales  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ibawi

Si, capaz si puedo juntar guita me voy a gualeguaychu como para empezar por algo jajaja. Tengo 21 años igual, pero siento que el tiempo es corto, y me gustaría conocer otros lugares.
Anti-todo.

Uni Azul

Dale, es como todo, dando el primer paso lo demás viene solo, caminante no hay camino, se hace camino al andar

Y la edad y ser hombre te juegan a favor en esta empresa, eso te lo aseguro  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Agni

Cita de: Blocdenotas en 12 de Noviembre de 2014, 12:40:27 AM
Adonde fuiste? Yo nunca hice dedo, seguro que tengo tanta mala leche que subo y me rompen el ano jaja

Uyyyy si yo te contara mus experiencias haciendo dedo... :blush:

voodoo ray

Luego de varios años estudiando idiomas, [spoiler]y como un terciarizado del estado, luchando contra los horarios pedorros de la UBA[/spoiler]tengo muchas ganas de aplicar a alguna workholiday visa, cada septiembre se habilita la de Nueva Zelanda, y muchas personas están aplicando  ya que con Argentina ofrece muy buenas posibilidades laborales [spoiler] juntar kiwis[/spoiler] y como para tener una experiencia interesante, Dinamarca también las ofrece, hay que estar atento a los cupos.

saludos

Uni Azul

Cita de: Kitsune en 12 de Noviembre de 2014, 10:21:37 PM
***************************************************



Aprovecho el comentario para reclamar a las autoridades del foro un lugar para las historias de mujeres haciendo dedo...  :happy:


Es una buena idea, ojalá alguno la lleve a la práctica, no solo los viajes a dedo y de mujeres, también a caballo, en Bici, en buey si lo ha realizado, en cualquier vehículo que sea partiendo de sus propios pies  :grin_bruja:

Y le recuerdo, ya lo he nombrado algunos post antes, tenemos un foro de viajes, está para usarlo  :maldad:

Voodoo ray
, bienvenido al foro y muy muy interesante el comentario tuyo, gracias  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

ondasss

Si yo hasta este ultimo finde queria irme a bariloche ... resulta que el famoso (trucho) cibermonday argentina pasado , salieron interesantes ofertas por LAN , con paquetes mas que accesibles con 45% off , ejemplo , iguazu 1900 final con aereo y hotel incluido por dos noches (viaje hace 3 años a iguazu por primera vez en avion no me olvido mas esa linda experiencia).. Hace 2 años no tengo vacaciones por temas de trabajo . En fin salio este lindo y  hermoso paquete a bariloche, y claro yo pense "me las tomo aqui, salgo con mi novia , se vive una vez, de paso conocere ese lindo lugar" ..a una modica suma de 12 cuotas de 350 (y 3 de 600 un lindo y lujoso hotel 5 estrellas) , 3 noches y 4 dias con aereo, traslado al hotel, desayuno todo muy completo en una zona casi enfrente del lago nahuel huapi...como termine mi casa hace poco ando sin un peso como veran lpm ..y nada igual me encapriche que queria irme hasta que me cayo el resumen de la visa T_T y mi novia conchud.. me hizo cable a tierra que por unos 350 iba a estar mas enterrado aun :/ .. aguinaldo salvame!!!! ja... El año que viene me subo al avion digo adentro mio..ya seran 4 años T_T .. Que suerte el que puede irse hoy en dia!