Foro > Diseño

¿ que programa de diseño usas? ¿cual te gustaría aprender a usar?

(1/3) > >>

m1n4:

Alla por mis 15 años mas o menos, aprendí a usar el CorelDraw de ese momento, jugando. Mi papa había comprado un plotter de corte en esa época y necesitaba quien se lo maneje, por que el de informática no tenia ni idea.

De igual forma, hace tiempo ya que uso el Photoshop holgadamente como también el SketchUp y hace no mucho aprendí a usar Rhinoceros y estoy en carrera para manejar AutoCAD lo mejor posible... entre otros.

La necesidad de crear cierto tipo de imágenes me llevo a aprender a usar todos estos programas.

Ahora me pregunto... cuantos ahí como yo? :questioned:
[/size]¿cuantos de ustedes aprendieron a usar programas de diseño, "jugando" con ellos?  ¿cuanto haciendo cursos formales? ¿que programas manejan? ¿cuales les gustaría usar? ¿para que los usan/usarían?

Javecho:
Lei programa de diseño y entre a ver de que se trataba... sin darme cuenta que esta en la seccion de Arte-Literatura-Cine. Asi que no se referia al diseño que yo creia.

De todas formas, ya que estoy aca, te dire que hay bastante material de AutoCAD dando vuelta por internet o en libros/manuales, asi que no creo que tengas mayores problemas para aprenderlo. Es solo cuestion de dedicarle unas cuantas "horas-culo" (termino muy utilizado para referirse a estas cosas  :D), mas encarar los ejercicios que encuentres y seguro que al menos lo basico vas a aprender.

Igual supongo que a lo largo de tu carrera te van a enseñar otros programas de diseño/dibujo, con diversa aplicacion para el tema en el que estamos  :oki:

m1n4:

--- Cita de: Javecho ---Lei programa de diseño y entre a ver de que se trataba... sin darme cuenta que esta en la seccion de Arte-Literatura-Cine. Asi que no se referia al diseño que yo creia.De todas formas, ya que estoy aca, te dire que hay bastante material de AutoCAD dando vuelta por internet o en libros/manuales, asi que no creo que tengas mayores problemas para aprenderlo. Es solo cuestion de dedicarle unas cuantas "horas-culo" (termino muy utilizado para referirse a estas cosas  ), mas encarar los ejercicios que encuentres y seguro que al menos lo basico vas a aprender.Igual supongo que a lo largo de tu carrera te van a enseñar otros programas de diseño/dibujo, con diversa aplicacion para el tema en el que estamos 
--- Fin de la cita ---

holas de nuevo niño javi !!  :happy:  menos mal que viniste, ando solitaria de este lado.

Este es el foro de diseño grafico, industrial, avatares, firmas, etc ...  yo soy la new moderadora de aca tambien.... aunque nadie me presento. cuak  y calculo que estará en este foro por lo de "arte"-literatura- cine....  :notsosure:

respondiendo a la cuestion.... autocad ya lo manejo actualmente.. tengo unos años de culo silla manejandolo...  A lo que pretendo encaminarme es a ser una experta en autocad... digamos....   de autoexigente que soy nomas, no creo que en mi carrera precise mucho mas de lo que manejo ahora...

la cuestión es... ya que andabas por aca.. que no respondiste a la pregunta.  ¿que programa manejas? ¿cual te gustaria manejar? ¿como aprendiste a usarlos?

Javecho:

--- Cita de: m1n4 en 03 de Diciembre de 2014, 08:33:20 pm ---
holas de nuevo niño javi !!  :happy:  menos mal que viniste, ando solitaria de este lado.

Este es el foro de diseño grafico, industrial, avatares, firmas, etc ...  yo soy la new moderadora de aca tambien.... aunque nadie me presento. cuak  y calculo que estará en este foro por lo de "arte"-literatura- cine....  :notsosure:

--- Fin de la cita ---

Aca tambien sos moderadora?  :oooh:
Que buen trabajo que habras hecho para lograr tantas designaciones en tan poco tiempo  :grin_bruja: (si, dije trabajo... no sean mal pensados  :notsosure:)
Obvioooo que estoy aca por Arte-Literatura-Cine...  :O_o:

--- Cita ---respondiendo a la cuestion.... autocad ya lo manejo actualmente.. tengo unos años de culo silla manejandolo...  A lo que pretendo encaminarme es a ser una experta en autocad... digamos....   de autoexigente que soy nomas, no creo que en mi carrera precise mucho mas de lo que manejo ahora...
--- Fin de la cita ---

Barbaro, nunca esta de mas conocer de estos programas  :oki:

--- Cita ---la cuestión es... ya que andabas por aca.. que no respondiste a la pregunta.  ¿que programa manejas? ¿cual te gustaria manejar? ¿como aprendiste a usarlos?
--- Fin de la cita ---

Es dificil responderte sobre programas que manejo... y que se adapten a diseño grafico, industrial, avatares...

Te puedo mencionar un programa que engloba muuuuuchas cosas en uno: CATIA

Pues bien, este programita hoy en dia esta un poco de moda, al punto que en varios lugares lo utilizan con necesidad o sin ella. En el hay muchas aplicaciones para todo lo referente a diseño mecanico, industrial, aeronautico (se creo originalmente para esta rama), etc.

Debido a que es muy extenso, voy a tratar (cuando tenga mas tiempo y ganas) de enfocarme en el y no en varios programas a la vez.
Como se aprende a usarlo? de la misma forma que otros programas: dedicandole varias horas a realizar trabajos en concreto. Porque aprender los comandos es relativamente facil y rapido, pero lo que se dice aprender a manejar el programa, eso requiere de mucha aplicacion y la experiencia que dan los años.

Ya que estoy, te dejo un ventilador pedorro que dibuje alguna vez con este programa:

Estoy seguro que este programa lo vas a ver alguna vez en tu carrera  :oki:

Uni Azul:
Programas de diseño desde el Corel 4 cuando empecé, ah no, empecé hace muchos años con una en un programita llamado Bannermanía para hacer los folletos de propaganda de la aeroaplicación y fui más allá, terminé diseñando una pequeña revista para repartir gratuita con consejos sobre fumigación, pero eso no recuerdo conque programa era  :ikod:

Todo impreso en una vieja Epson de punto

Luego cambié de pc y de impresora, entré en corelDraw 4, hasta el 12 los sigo usando algo, algo de Photoshop también con mucha ayuda de tutoriales por internet, en este caso ya para hacer las tarjetas personales o la papelería de la empresa

Ahora que ando por linux le pondré ganas a Gimp

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa