Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183449
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 311
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 280
Total: 280

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul


Venimos de La Taberna 5   :payasito:

Tenemos nuevas incorporaciones, para algunos tendrá una connotación shansha, sucia, sexual :baba: :baba: :baba: :baba: para otros será la personificación de la inocencia y la sana diversión, tengo el gusto de presentarles a:

El Payasito!!!!!!!



Oooooppppssss, nop, no era ese, es este!!

:payasito: :payasito: :payasito: :payasito:

Continuamos con el ultimo post, el de Voro


Ahora si, vía libre!!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Quiero una cerveza, agitada, no revuelta...  :xd_cry:































sin alcohol, pues no bebo...  :notsosure:

Bewitched

un Mojito?


ufff mañana a trabajar... lo bueno es que menos horas!!!!


:nanana:

Maxi_Ace

Sra Azul le faltó adherir el Tema...


Uh loco que mal mañana de vuelta al laburo. De vuelta a la rutina. Se acabó lo bueno [emoji30]

Mi hermano vino de Santiago y trajo queso...alfajores tradicionales...rico rico [emoji106]

Juez_Del_Infierno

#4
hola
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

rube

Buenos dias.
Ya estan volviendo a la rutina anual y protestando segun veo. :rolleyes3d: .

Prepararse para recibir regalitos,hoy llegan los reyes ,excepto para quienes tenemos que laburar de eso. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Uyyy no se q me traerán a mi los reyes... :O_o: Se acordaran??? X las dudas hoy dejo la puerta abierta así les es mas fácil entrar!  :blush:

bikercho

buen dia nenes

por lo menos ak el viernes es feriado asi que solo este fin de semana largo nos queda.......


para la que deja la puerta abierta para los reyes magos...... me le voy a aparecer con mis amigos

Melcho, Gaspar y yo que soy el que la Baltrabar............ :xd_cry: perdon es Baltasar  :xd_cry:

maxi_o

BUenas!
Según le dijo Maxima a sus hijas: "los reyes son los padres"

Grande Uni con el Payasito!!!

Uni Azul

Bueno, de nuevo en una pc, por dio!! Como me cuesta la notebook!!  :metal:



Esta noche reyes, hace un año que no lavo las zapatillas esperando este momento, a los 49 años, a un mes exactamente de los 50 quiero verlos, quiero saber como son, quiero saber si les ha pasado el tiempo o son tremendos guachos y bien calzados!!!
A alguno le aviso que hasta me depilé para la ocasión, quiero saber si vienen en camello o caballos árabes, siempre creí que el camello no es viable y si los tipos son inteligentes se vendrían en un buen árabe bereber
Por eso esta noche mis zapatillas con efecto queso azul rancio con estacionamiento... no leo bien, en realidad dice: queso azul a rancio en estacionamiento de microcentro, acumulación de bacterias fétidas y letales, bueno, un año de no lavarlas puede provocar eso, el tema es que espero que los desmaye, no que los mate, sino voy a tener que pensar en ocultar los cuerpos y se me complica

Si algo malo les sucediera espero que ustedes que me leen puedan salir en mi defensa con estos argumentos, tenía curiosidad de saber como eran :metal:

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Enero de 2015, 11:59:21 PM
Sra Azul le faltó adherir el Tema...


Uh loco que mal mañana de vuelta al laburo. De vuelta a la rutina. Se acabó lo bueno

Mi hermano vino de Santiago y trajo queso...alfajores tradicionales...rico rico

Mi querido acosado, no puedo estar en todas, se me pasó fijarlo  :snif: :snif: pienso en vos y me pierdo  :snif: :snif:

Bien que se había pasado 111 post del fin del tema y no dijiste nada  :maldad:

Cita de: Senpai en 05 de Enero de 2015, 01:30:59 AM
hola
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Cada vez más elocuente, cuando sea grande quiero ser como vos  :grin_bruja:

Cita de: Wicked en 05 de Enero de 2015, 09:29:52 AM
Uyyy no se q me traerán a mi los reyes... :O_o: Se acordaran??? X las dudas hoy dejo la puerta abierta así les es mas fácil entrar!  :blush:

Oye chica!!!! No les dejes la puerta abierta, lo más seguro que son trolos y encima te pelan la casa, es preferible la abstinencia sexual de reyes y no perderlo todo chica!!!!  :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: bikercho en 05 de Enero de 2015, 11:46:44 AM
buen dia nenes

por lo menos ak el viernes es feriado asi que solo este fin de semana largo nos queda.......


para la que deja la puerta abierta para los reyes magos...... me le voy a aparecer con mis amigos

Melcho, Gaspar y yo que soy el que la Baltrabar............ :xd_cry: perdon es Baltasar  :xd_cry:

Pos que.... no era BaSaltar????

Cita de: maxi_o en 05 de Enero de 2015, 01:50:32 PM
BUenas!
Según le dijo Maxima a sus hijas: "los reyes son los padres"

Grande Uni con el Payasito!!!

Mmmmmmmmmmm cual payasito le gusta a usted???  :blush:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Mía

Buenas tardes!!!!....qué día la compu esta agonizando, víspera de reyes, un calooooor insoportable pero todavía algo más insoportable escuchar a un político en campaña....Sergio Maza ....HUMILDAD querido....eso es lo que te falta...no soy de ningún partido, soy ciudadana argentina, sólo una crítica si hacés cosas por los demás guardatelo no va andar enrostrándolo es patético :ikod: ....me voy a seguir con mi vida :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Bewitched

Uni... pero aunque sea lo dejo pasar a Baltazar si?????

bikercho

Cita de: Mía en 05 de Enero de 2015, 04:28:16 PM
Buenas tardes!!!!....qué día la compu esta agonizando, víspera de reyes, un calooooor insoportable pero todavía algo más insoportable escuchar a un político en campaña....Sergio Maza ....HUMILDAD querido....eso es lo que te falta...no soy de ningún partido, soy ciudadana argentina, sólo una crítica si hacés cosas por los demás guardatelo no va andar enrostrándolo es patético :ikod: ....me voy a seguir con mi vida :rolleyes3d:

cuando arranque mi carrera politica ak en panama, te contrato de asesora politica   :oki:

rube

Buen dia,como regalo de reyes hoy puedo entrar al foro,ayer estuvo imposible . :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

buen dia.... delen viagrraa al foro pa que se levante!!!!!!!!!!!!  :xd_cry: