Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 287
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 270
Total: 270

Existe la amistad hombre mujer

Publicado por Juez_Del_Infierno, 30 de Enero de 2015, 01:24:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno


Opti

Después de haber tenido sexo, pienso. :xd:
Si, claro que existe, razono. :happy:
No se, que se yo...

Mauro

Razono más (o menos)
De existir, existe.
Que decidan estropearla ya es otra cosa. O que decidan no tenerla también.

Sachi




Yo creo que existe después de que el otro perdió la esperanza. O quizás alguno sintió algo en el medio. Puede que en los dos casos uno de los dos no se de cuenta jamás de lo que le pasó al otro  :questioned:
¡Se viene el 18M!

ondasss

 :mate: la verdad creo que si , hasta que los sentimientos se confunden .. Me paso en dos casos.. el primero era mi amiga, me contaba todo, iba a la casa y ella a la mia..hasta que me confundi y se perdio la amistad.. el segundo era amigo de ella proque no tenia amigas , en el curso todos la cargaban (era fea) y me sente al lado de ella y siempre boludeabamos, solo la vi como compañera y amiga nada mas..nunca se me paso por la cabeza otra cosa hasta que mis compañeros me decian que ella estaba enamorada de mi y mis compañeras tambien..empeze a notar ciertas "actitudes" de ella hacia mi y pense que tenian razon, para no lastimarla me aleje y corte la amistad... En ambos casos se termino con un corazon roto  :snif:

Bewitched

Creo que si... siempre y cuando no haya quimica!

Juez_Del_Infierno

Cita de: ondasss en 30 de Enero de 2015, 10:38:57 AM
:mate: la verdad creo que si , hasta que los sentimientos se confunden .. Me paso en dos casos.. el primero era mi amiga, me contaba todo, iba a la casa y ella a la mia..hasta que me confundi y se perdio la amistad.. el segundo era amigo de ella proque no tenia amigas , en el curso todos la cargaban (era fea) y me sente al lado de ella y siempre boludeabamos, solo la vi como compañera y amiga nada mas..nunca se me paso por la cabeza otra cosa hasta que mis compañeros me decian que ella estaba enamorada de mi y mis compañeras tambien..empeze a notar ciertas "actitudes" de ella hacia mi y pense que tenian razon, para no lastimarla me aleje y corte la amistad... En ambos casos se termino con un corazon roto  :snif:

Por lo general una de las dos partes se tiene ganas   :rolleyes3d:



Uni Azul

Cita de: Sachi en 30 de Enero de 2015, 10:11:49 AM


Yo creo que existe después de que el otro perdió la esperanza. O quizás alguno sintió algo en el medio. Puede que en los dos casos uno de los dos no se de cuenta jamás de lo que le pasó al otro  :questioned:

Es factible, si es así, en un caso no me di cuenta, tengo dos amigos de fierro, con uno hemos dormido juntos un año y medio, con nuestros códigos para no cagarla, somos amigos hace 20 años y con el otro creo que nunca ninguno de los dos tuvo otra historia con el otro que no sea la amistad, y tenemos entre 8 y 10 años de amistad, en mi caso la amistad es muy importante, más que el sexo o el amor de parejas y racionalizo mucho todo, pero respondiendo directo, si se puede ser amigos HM

Cita de: Senpai en 30 de Enero de 2015, 01:21:24 PM
Por lo general una de las dos partes se tiene ganas   :rolleyes3d:




A veces es así, pero como vos decís, "por lo general", creo que en algunos casos hay que poner en la balanza que es más importante para vos, yo lo he hecho alguna vez y antes de cagarla resignar deseos

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

ondasss

Cita de: Uni Azul en 30 de Enero de 2015, 04:43:38 PM
Es factible, si es así, en un caso no me di cuenta, tengo dos amigos de fierro, con uno hemos dormido juntos un año y medio, con nuestros códigos para no cagarla, somos amigos hace 20 años y con el otro creo que nunca ninguno de los dos tuvo otra historia con el otro que no sea la amistad, y tenemos entre 8 y 10 años de amistad, en mi caso la amistad es muy importante, más que el sexo o el amor de parejas y racionalizo mucho todo, pero respondiendo directo, si se puede ser amigos HM


Solo pregunto por curiosidad... HM es de gays ??? .. En ese caso si se puede ser amigos :p jajajaj ... ojo solo consulto no estoy haciendo broma ni nada va con respeto.

registro 13

según mi experiencia personal , la mayoria de las veces (no siempre) uno de los dos termina con el corazón con agujeritos...

Uni Azul

Cita de: ondasss en 30 de Enero de 2015, 04:56:30 PM
Solo pregunto por curiosidad... HM es de gays ??? .. En ese caso si se puede ser amigos :p jajajaj ... ojo solo consulto no estoy haciendo broma ni nada va con respeto.

Nop, era haraganitis aguda para escribir HOMBRE MUJER  :blush:

Y tengo un gran amigo gay, pero no lo puse en el ojo del huracán porque nunca he logrado seducirlo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ramiro600

Creo que sí, puede haber amistad hombre - mujer, cuando era pibe, tuve muchas amigas, dos eran de fierro, las otras me mostraron finalmente otras intensiones, asi que sí, se puede, pero depende mucho de ambos.
Puede pasar que uno de los dos termine enganchándose y el otro nó, y termine hecho ó hecha mierda, ó nó, ó sea que terminen siendo pareja, depende...

Juez_Del_Infierno

Algo que noto es que las mujeres llaman a cualquier tipo de relacion amistad
vos te llevas bien con ella en clases y ya sos amigo , aunque no tengan confianza , no se junten fuera de clases etc  :O_o:  por eso cuando una mina dice que tiene amigos me da cosa  :maldad:

Opti

Cita de: Senpai en 01 de Febrero de 2015, 01:56:48 PM
Algo que noto es que las mujeres llaman a cualquier tipo de relacion amistad
vos te llevas bien con ella en clases y ya sos amigo , aunque no tengan confianza , no se junten fuera de clases etc  :O_o:  por eso cuando una mina dice que tiene amigos me da cosa  :maldad:
A las mujeres no hay que entenderlas, simplemente no las hagas enojar.
Me paso con una compañera de teatro, confundió amistad con amor o algo así. Me iba pero...
No se, que se yo...

Bewitched

Yo tengo amigos-hermanos, amigos-compañeros y amigos-friendzone (que quieren salirse de ella y no les doy changui)

Con el tema de facebook se popularizo la palabra amistad, y decir a la gente compañero o colega pareciera que lo estas reduciendo en categoría...