Autor Tema: Proximamente autos fosforescentes  (Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Contact♥♥

Proximamente autos fosforescentes
« on: 25 de Febrero de 2015, 10:12:47 am »
La empresa Nissan revela Autos fosforescentes



La compañía de autos Nissan tiene una nueva tecnología: pintura fosforescente. Cuenta Usa Today que un inventor, Hamish Scott, ha creado un producto que se llama Starpath que absorbe la luz del sol durante el día y la emite por 8 a 10 horas en la noche. Representantes de Nissan dicen que aunque no son los primeros en crear esta tecnología, son los primeros que han creado este tipo de tecnología con tanta longevidad: la pintura durará 25 años. En este momento la pintura simplemente es parte de una prueba y Nissan todavía no tiene planes de lanzar una línea de autos fosforescentes al mercado.

La empresa Nissan esta haciendo pruebas con su modelo Nissan Leaf (el cual es 100% eléctrico), pintándolo con una pintura fosforescente que lo hace brillar de noche, favoreciendo su visibilidad ante otros conductores. La pintura es la misma que usan las manecillas de algunos relojes, que capturan la luz ultravioleta de la luz del Sol, y la liberan lentamente cuando están a oscuras, en forma de ese brillo que ya hemos visto, y que dura entre ocho y diez horas.
Kyodo News.


El otro día había escuchado sobre esta noticia y asi tal cual describe las pruebas de la empresa japonesa, el periodista decía que estan muy avanzados los estudios y que piensan en comercializarlo en los proximos dos años en Asia, Europa y EEUU.



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado redboy

Re:Proximamente autos fosforescentes
« Respuesta #1 on: 25 de Febrero de 2015, 10:36:58 am »
Muy bueno para la ruta!!!
no solo verías un par de luces a la distancia, sino una silueta  :oki:

Bewitched

  • Visitante
Re:Proximamente autos fosforescentes
« Respuesta #2 on: 25 de Febrero de 2015, 04:47:08 pm »
ummmm pero no es bueno para esos pasajes de Palermo o la costanera de noche...

 :blush: :blush: :blush:

tampoco para dejarlo estacionado de noche en constitución...

igualmente es un chiche bonito, pero prefiero colores más discretos... el fluo ponelo si queres en la parte de adelante nomas


Desconectado Contact♥♥

Re:Proximamente autos fosforescentes
« Respuesta #3 on: 27 de Febrero de 2015, 12:28:05 pm »
Coincido con tu comentario Red. :oki:  El otro día escuchaba a un periodista especializado en automovilismo que cuando lleguen esos vehículos a Argentina(3 o 4 años) y circulando en nuestras rutas muchos podrían sorprenderse en esas noches bastantes oscuras y confundirlos con ovnis :O_o: :oooh:, ahora eso si a la fosforescencia le agregamos la música a todo volumen :heyman:, mas de uno dirán sorprendidos salieron las sucursales móviles de los boliches por nuestras rutas :O_o:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"