Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 520
Total: 520

saber dejar ir, soltar y no morir en el intento

Publicado por Jaz29, 15 de Marzo de 2015, 07:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes

Acabo de salir de un relación tortuosa, pero sumamente tortuosa. Yo soy una persona que generalmente soy apegada y me cuesta dejar ir.
Mi intención con éste post, es aconsejar, dar mi punto de vista, opiniones y decir que " si se puede" a todas aquellas mujeres que pasan por lo mismo.
Desgraciadamente por mi apego, esta relacion duró ni mas ni menos que un año :xd_cry: .(debería haber durado dos semanas)
como hice para salir?

- llegue hasta el fondo, hasta las ultimas consecuencias, a tal punto que no daba mas, tomaba tranquilizantes para dormir etc..
(ojo, hubiera preferido no haber llegado hasta tal punto), practicamente que enloquecí.
hasta el momento que un dia peleamos, y ya no surgió mas buscarnos. El cuerpo deja de resistir a tanta tortua (creanlo que es asi, la madre naturaleza tambien tiene su sistema de autodefensa)
Por arte de magia, ya ni el inconsciente te engaña.

consejo:

sepan que se puede salir de relaciones tóxicas, todo termina, nada es para siempre.
yo pude y soy LA persona apegada, así que se puede.
Traten de no llegar a extremos, como lo hice yo, en esos tiempos recuerdo que estaba sumamente distraida, olvidaba las cosas por ahi, se me pasaban tareas importantes de facultad, etc.

MUJERES, TODO TERMINA Y DE TODO SE SALE. SON CICLOS QUE LLEVAN SU TIEMPO, ALGUNOS MAS, OTROS MENOS.

si quieren pueden escribir consejos o experiencias.

hoy dia, no estoy ni deprimida ni nada por el estilo, estoy FELIZ y puedo comprobar que puede seguir adelante

-

Ibawi

Yo no entiendo, no sé si por hombre o por como soy, como puede costar mandar algo a la mierda. A mi me cuesta lo contrario, "agarrar" a alguien. Que alguien me guste, etc.

En fin, te felicito por lo tuyo, ojalá sigas por el buen camino.
Anti-todo.

Jaz29

Bloc,

los hombres en general son así, no todos, claro. ahi están las diferencias entre hombre, mujer

Sachi

Cita de: Blocdenotas en 15 de Marzo de 2015, 08:03:28 PM
Yo no entiendo, no sé si por hombre o por como soy, como puede costar mandar algo a la mierda. A mi me cuesta lo contrario, "agarrar" a alguien. Que alguien me guste, etc.



Una vez leí (habrá que consultarlo con quien sabe) que eso atañe a la psicología de hombres y mujeres. Las mujeres tendemos más a retener, a guardar; mientras que los hombres son más propensos a soltar, a liberar.


Acá me voy de mambo mal  :xd_cry: :xd_cry: Hacían la comparación con los óvulos (las mujeres los retenemos, los óvulos almacenan nutrientes, los guardan) y los espermatozoides (los hombres los liberan)

Listo, ya divagué
¡Se viene el 18M!

fuli

claro que se puede... en mi caso prefiero siempre la frontalidad... la sinceridad... flaco si te gusta otra mina, si estas caliente con otra veni y decimelo.. yo me abro... no me engañes... porque mentirme es lo peor que podes hacerme... facil... soy apegada.. pero si algo me hace mal... prefiero mi bienestar.... no hay que llegar al fondo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Ramiro600

Cita de: Sachi en 15 de Marzo de 2015, 09:18:15 PM

Una vez leí (habrá que consultarlo con quien sabe) que eso atañe a la psicología de hombres y mujeres. Las mujeres tendemos más a retener, a guardar; mientras que los hombres son más propensos a soltar, a liberar.


Acá me voy de mambo mal  :xd_cry: :xd_cry: Hacían la comparación con los óvulos (las mujeres los retenemos, los óvulos almacenan nutrientes, los guardan) y los espermatozoides (los hombres los liberan)

Listo, ya divagué
Sí, yó escuché lo mismo, creo que tiene alguna lógica

Jaz, creo que lo que te pasó, no es ni mas ni menos que el promedio de minas de mas ó menos 30 años, que dando manotazos para no ahogarse, se embarcan en relaciones de mierda con quién se les aparezca, por el simple hecho de cumplir mandatos generalmente familiares y socio - culturales.
Felicitaciones por haberlo mandado a la mierda, tardaste demasiado, te recuerdo que los años vuelan!!, yo ya ando por los 43.
En mi experiencia, lleva mas ó menos 2 meses darte cuenta mas ó menos con la clase de persona que estás, y es buén momento para hacer un "alto" y decidir seguir, ó cortar y buscar a álguien mas compatible con uno.
Felicitaciones!!, y no trates de cambiar a la gente, conforme pasa el tiempo, no se cambia.

Voromir

Yo soy apegado como vos, Jaz... Una cagada.  :heyman:

Pero te felicito... Anestesia y después nada...

Que felicidad cuando ya no encontras ni una razón de peso para quedarte.  :rolleyes3d:

Dale Jaz, apeguemonos!!!!  :xd_cry:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Jaz29

Aquelarrences:

DOLIÓ MAS QUEDARSE QUE SALIR :xd_cry: :xd_cry:


caradehamburgesitaredonda

Cita de: Jaz29 en 15 de Marzo de 2015, 07:33:15 PM
Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes

Acabo de salir de un relación tortuosa, pero sumamente tortuosa. Yo soy una persona que generalmente soy apegada y me cuesta dejar ir.
Mi intención con éste post, es aconsejar, dar mi punto de vista, opiniones y decir que " si se puede" a todas aquellas mujeres que pasan por lo mismo.
Desgraciadamente por mi apego, esta relacion duró ni mas ni menos que un año :xd_cry: .(debería haber durado dos semanas)
como hice para salir?

- llegue hasta el fondo, hasta las ultimas consecuencias, a tal punto que no daba mas, tomaba tranquilizantes para dormir etc..
(ojo, hubiera preferido no haber llegado hasta tal punto), practicamente que enloquecí.
hasta el momento que un dia peleamos, y ya no surgió mas buscarnos. El cuerpo deja de resistir a tanta tortua (creanlo que es asi, la madre naturaleza tambien tiene su sistema de autodefensa)
Por arte de magia, ya ni el inconsciente te engaña.

consejo:

sepan que se puede salir de relaciones tóxicas, todo termina, nada es para siempre.
yo pude y soy LA persona apegada, así que se puede.
Traten de no llegar a extremos, como lo hice yo, en esos tiempos recuerdo que estaba sumamente distraida, olvidaba las cosas por ahi, se me pasaban tareas importantes de facultad, etc.

MUJERES, TODO TERMINA Y DE TODO SE SALE. SON CICLOS QUE LLEVAN SU TIEMPO, ALGUNOS MAS, OTROS MENOS.

si quieren pueden escribir consejos o experiencias.

hoy dia, no estoy ni deprimida ni nada por el estilo, estoy FELIZ y puedo comprobar que puede seguir adelante

-



te felicito!! muy buen post jazz

si tb ando en una situacion similar...aparte de eso si se trata de algo con tu flia como haces? osea qe tu flia tb sea toxica

Nott

Cojo mal.

ondasss

 :D Felicitiaciones! me sumo al grupito de apegados, me cuesta desprenderme de las personas.. De hecho estuve por separarme mas de 3 veces por cuestiones muy valederas, pero no lo hice  :xd_cry: , pero bueno por suerte esos problemas se solucionaron, aunque en el fondo creo que mi vida de soltera hubiera sido super de haberlo sido en esos momentos :( ...  :baba: :baba: :baba: :baba:

caradehamburgesitaredonda

Cita de: ondasss en 20 de Marzo de 2015, 01:20:38 PM
:D Felicitiaciones! me sumo al grupito de apegados, me cuesta desprenderme de las personas.. De hecho estuve por separarme mas de 3 veces por cuestiones muy valederas, pero no lo hice  :xd_cry: , pero bueno por suerte esos problemas se solucionaron, aunque en el fondo creo que mi vida de soltera hubiera sido super de haberlo sido en esos momentos :( ...  :baba: :baba: :baba: :baba:


una peqeña preg .. si decis vida de soltera..porqe tenes el simbolito de hombre?

solovoy

Algo que me sucedió fuertemente, o por lo menos que simbolizé, meterme con una mina, hace años ha, en fin de año, de la cual, no se por qué se me fue la cabeza.
Yo antes era de viajar seguido, en Enero fuimos a Concordia, en Febrero a Cosquin, y en Marzo a La Paloma...3 meses que la invité de viaje (ahora no puedo convidarme a mi mismo)...Buen garche, relación sumamente honesta, me mataba su voz de locutora, su mirada, su forma de ser, su fogosidad al emborracharse, su pasado promiscuo sin hacerse dramas ante que celebrar el garche...un montón de cosas a la que yo simbolizaba inocente e ingenuamente...Tenía más mundo y calle que yo!!!
Pero veia sólo lo bueno, estás características las describí en su momento, perdiendo la cabeza conmigo mismo y APEGANDOME a ella.
Volvimos de la Paloma, y ella quería sentirse más libre, yo le decía incoherencias de un tipo embobado, pero no paraba de pensar en ella.
Pero me dejó, y no lo pude soportar...Lo que duró ese duelo...puaaa...Además tenía problemas con mi madre y mi hermano, agregando que trabajaba en un lugar que no me sentía bien...Todo redondo para que culpe a ella de mis frustraciones.
La psicologa que comencé, desesperadamente, en esa etapa me ayudó enormemente a valorar, pero más cambiar de trabajo y el esposo de mi madre.

En fin, etapas de mierda, a la que uno termina agradecido, porque esos 3 meses y pico fueron intensos y, a pesar de todo, es una gran etapa desembocada en el abismo que yo mismo me creé.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Jaz29

entiendo lo que decis Solovoy.

yo a veces tenía actitudes de psicótica, miraba la hora de conexión de whatsapp ree seguido!
me convertí en una detective!!! me levantaba y miraba la hora, si decía conectado 6:30 am, me queria matarr, porque suponia que habia salido (era muy probable que si, pero no podia hacer nada al respecto). Imaginate lo tortuoso que llego a ser mi relación.

Incluso algunos meses nos dejabamos y yo seguia mirando la hora de conexion  :rolleyes3d:... para imaginarme en que andaría :(