Autor Tema: El primer Renault híbrido enchufable será presentado en octubre  (Leído 1533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aguante_recalde

El primer Renault híbrido enchufable será presentado en octubre
« on: 02 de Septiembre de 2014, 10:52:33 pm »



A pesar de su total confianza en los eléctricos, el fabricante francés Renault parece dispuesta a explorar nuevos territorios. Desde hace tiempo se especula con que este año veremos al primer Renault híbrido enchufable.

Ahora después de muchas especulaciones, como que sería presentado en el salón de Ginebra, parece que Renault se ha decidido y durante el salón del automóvil de París presentará por fin su propuesta en el segmento de los híbridos.

 


La plataforma del Captur, una de las candidatas con más opciones

De momento los datos son muy escasos. Sabemos que el objetivo es lograr una respuesta mediática al Volkswagen XL1. No se alcanzará el consumo de sólo 1 litro cada 100 kilómetros (oficial) si no que la cifra estará en unos tampoco desdeñables 2 litros cada 100km. Para lograrlo Renault echará mano de una configuración híbrida enchufable, donde tendrá presencia un pequeño motor eléctrico, alimentado por una batería de litio, que será capaz de mover el coche entre 30 y 40 kilómetros.

La gran pregunta ahora es saber que plataforma usarán. Desde Renault se insinúa que estará situado en el segmento de los compactos, pero con un aspecto de todocamino. Un planteamiento totalmente diferente al XL1, que adopta la imagen de un platillo volante y que dará como resultado un coche eficiente, pero con un aspecto que no asusta a los niños.

La respuesta a partir del 4 de octubre, que será cuando de comienzo el Salón del Automóvil de París y por fin podremos ver al primer Renault híbrido enchufable.


http://forococheselectricos.com/2014/09/primer-renault-hibrido-enchufable.html

Desconectado net

Re:El primer Renault híbrido enchufable será presentado en octubre
« Respuesta #1 on: 06 de Septiembre de 2014, 09:45:54 pm »
que lindo renault!!!
El otro dia vi por Palermo un hibrido igual a este
muy bonito modelo

decia que era hibrido