Recent

Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 166374
  • Total de Temas: 5093
  • En linea Hoy: 58
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 pm)
Usuarios en Línea
Usuarios: 1
Invitados: 43
Total: 44

Autor Tema: ¿Se viene la nueva Guerra Mundial?  (Leído 14713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #105 on: 22 de Febrero de 2019, 09:07:28 pm »

“El mundo se está volviendo un lugar más peligroso y oscuro y es importante que permanezcamos juntos”, da risa pero significa mucho y muestra la preocupación real que se vive en el mundo.

Da risa porque lo dijo Gavin Williamson, ministro de Defensa del Reino Unido, país que no quiso la unión de la Unión Europea (UE), entonces de qué unión habla.

Pero también muestra la cara real que hay en el planeta: temor ante lo que está haciendo Estados Unidos de Donald Trump, amenazar a Europa, romper acuerdos internacionales, salirse de foros mundiales, castigar a cuanto país le plazca, declarar una guerra mundial de comercio con China, sancionar a Rusia, echar andar la carrera armamentística nuclear, amenazar con invadir Venezuela o con atacar a Irán, en pocas palabras generar caos global y llevar a la humanidad más cerca de la catástrofe, del desacuerdo, de la guerra.

El Reloj del Fin del Mundo informó en enero que está en su peor momento desde 1953, cuando EE.UU. y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) amenazaban la existencia de la especie humana, y esto se comprobó hoy en la Conferencia de Seguridad de Múnich donde se reúnen las potencias para tratar los problemas más urgentes de la seguridad mundial.

Lo más urgente y peligroso parece ser Trump y los coches terroristas, ¿cuáles? los europeos, que fueron declarados por EE.UU. como peligro para la seguridad nacional.

No es porque vayan a explotar como bombas es que Trump quiere cuidar hasta el último centavo de las empresas estadounidenses, usando eso como pretexto para someter a sus deseos a la UE al amenazar a sus coches europeos con subirles el impuesto si no hace lo que se les indica. ¿Y qué se les indica?

Dos cosas muy importantes, que dejen de apostar a Rusia, que se alejen del gas ruso y que abandonen la construcción del famoso gasoducto que hacen con el presidente ruso, Vladimir Putin, y que llevaría gas de Rusia a Europa.

Más aun, que también rompan el acuerdo nuclear con Irán. EE.UU. exige y ordena a la UE abandonar a Teherán y unirse a su esfuerzo, al estadounidense, de asfixiar al Gobierno iraní, para según Mike, el vice de Trump, llevar paz, seguridad y una vida digna al pueblo de Irán y de paso, seguridad a todo el mundo.

Irán no tardó en reaccionar llamando a todo este caos de EE.UU., una enfermedad mental u obsesión de Washington por querer eliminar a la República Islámica de Irán.

“Durante mucho tiempo hemos sido el objetivo de una fijación poco saludable, digamos una obsesión que continúa hasta el día de hoy… Estas personas han tenido la ilusión de que Irán se evaporaría durante los últimos 40 años, y todavía estamos aquí. Siete administraciones estadounidenses han pasado y todavía estamos aquí, y creo que continuaremos aquí por mucho tiempo... El Sr. Pence repitió esta farsa cuando arrogantemente exigió que Europa se uniera a EE.UU. para socavar su propia seguridad y romper sus obligaciones. Europa debe estar dispuesta a mojarse, si quiere nadar contra la peligrosa marea del unilateralismo estadounidense,” responde el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif.

Ante lo que está haciendo Trump hay que preguntarse urgentemente: los foros mundiales son para insultarse, acusarse, dialogar, enojarse, calmarse. Pero si no hay foros mundiales, y se entra al unilateralismo ¿cómo se evitará una catástrofe, una guerra, cuando no hay mecanismos, ni organismos ni tratados para contener los deseos de cada país? ¿Qué tan cerca el mundo está de una gran catástrofe, militar, política y sobre todo económica?




Si la información filtrada en Australia es correcta, en este momento los satélites más poderosos de espionaje y el equipo de inteligencia de los Five Eyes trabajan intensamente.

Trabajan para definir los puntos claves dónde Estados Unidos atacaría con misiles a Irán. Se llama Pine Gap y es una base militar en la tierra de los canguros, donde trabajan en conjunto las inteligencias en ciberespionaje, tecnología virtual, comunicaciones, geoestrategia y observación desde el espacio presuntamente más avanzadas del planeta, a saber, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

Quizá sea esta la respuesta al legendario comandante de las Fuerzas de Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Qasem Soleimani, quien le contestó a su vez a Donald Trump y su amenaza de infligir dolor como nunca se ha visto a la nación iraní.

La respuesta fue contundente de Irán: Saben que una guerra significaría la destrucción de todas sus capacidades. Ustedes empezarían esa guerra pero nosotros la acabaríamos. Por lo tanto, no deberían insultar al pueblo iraní. No deberían despreciar a nuestro presidente. Conocen nuestro poder en la región.

Saben cuál es nuestro potencial. Están al tanto de nuestro potencial en las guerras asimétricas. No es digno del presidente del gran país islámico de Irán responderle. Yo respondo, como soldado de esta nación. Tú nos amenazas con una medida sin precedente en el mundo. Ustedes invadieron Afganistán con 110 000 soldados, cientos de aviones de guerra y helicópteros para derrocar a los talibanes y cometieron crímenes.

Pero ahora están rogando para negociar con los talibanes. La respuesta de EE.UU. fue desde la voz del jefe del Pentágono, el general Jim “perro” Mattis -así lo conocen: Es hora de que Irán se corrija y demuestre responsabilidad como nación responsable. No puede seguir demostrando irresponsabilidad como una organización revolucionaria que intenta exportar terrorismo y exportar disturbios a toda la región.

La portavoz de Trump Sarah Sanders dice que su patrón no está jugando con la amenaza contra Irán, ya que está dispuesto a hacer lo que sea por supuestamente proteger a los estadounidenses. ¿De qué? Lo cierto es que Irán está listo para un eventual ataque o para enfrentar la asfixia económica, el liderazgo iraní ha asegurado que el pueblo responderá con unidad y contundencia.

Habrá también que ver cómo reacciona la Unión Europea (UE) que ha estado callada, titubeante, ya sea por miedo a las sanciones de Trump contra empresas que comercien con Irán o por perder los negocios con Irán, o por los enjuagues y negociaciones que ya tuvieron con Trump con respecto a los aranceles en la guerra comercial entre Washington y Bruselas.

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado mariano68

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #106 on: 22 de Febrero de 2019, 11:09:46 pm »
Putin dice que Rusia está lista para una crisis de misiles similar a la cubana si EEUU la desea



El presidente Vladimir Putin dijo que Rusia está preparada militarmente para una crisis de misiles similar a la cubana si Estados Unidos es lo suficientemente tonto como para buscarla, y añadió que su país actualmente tiene ventaja en caso de que se produzca un primer ataque nuclear.

La crisis de los misiles cubanos estalló en 1962 cuando Moscú respondió a un despliegue de Estados Unidos en Turquía enviando misiles balísticos a Cuba, lo que provocó un enfrentamiento que llevó al mundo al borde de la guerra nuclear.

Más de cinco décadas después, las tensiones vuelven a aumentar por los temores rusos de que Estados Unidos pueda desplegar misiles nucleares de alcance intermedio en Europa, un hito en un tratado de control de armas de la Guerra Fría.

Los comentarios de Putin, hechos a medios rusos a última hora del miércoles, se producen tras su advertencia de que Moscú igualará cualquier paso de Estados Unidos para desplegar nuevos misiles más cerca de Rusia colocando sus propios misiles más cerca de Estados Unidos o desplegando misiles más rápidos.

Putin detalló su advertencia por primera vez, al decir que Rusia podría desplegar misiles hipersónicos en barcos y submarinos que podrían acechar las aguas territoriales de Estados Unidos si Washington despliega armas nucleares de rango intermedio en Europa.

“(Estamos hablando de) vehículos navales: submarinos o barcos de superficie. Y podemos ponerlos, dada la velocidad y el alcance (de nuestros misiles)… en aguas neutrales. Además, no están estacionados, se mueven y tienen que encontrarlos”, dijo Putin según una transcripción del Kremlin.

El Departamento de Estado de Estados Unidos calificó la anterior advertencia de Putin como una propaganda diseñada para desviar la atención de las denuncias de Washington sobre las supuestas violaciones de Moscú al Tratado de las Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio (INF, por sus siglas en inglés).

El pacto, que prohíbe que Rusia y Estados Unidos instalen misiles de corto y medio alcance en territorio terrestre europeo, está en su agonía, lo que plantea la posibilidad de una nueva carrera armamentística entre Washington y Moscú.

Putin ha dicho que no desea una carrera de armamentos con Estados Unidos, pero que no tendría más remedio que actuar si Washington despliega nuevos misiles en Europa, algunos de los cuales, asegura, podrían atacar Moscú dentro de 10 a 12 minutos.

Putin aseguró que su respuesta a tal decisión generará un ataque ruso a Estados Unidos más rápido que un posible impacto sobre Moscú de misiles estadounidenses desplegados en Europa, porque el tiempo de vuelo sería más corto.

“(El cálculo) no estaría a su favor, al menos como están las cosas hoy. Eso es seguro”, dijo Putin.


https://argentinatoday.org/2019/02/22/putin-dice-que-rusia-esta-lista-para-una-crisis-de-misiles-similar-a-la-cubana-si-eeuu-la-desea/
9/11 Was an Inside Job

Desconectado mariano68

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #107 on: 16 de Octubre de 2019, 10:02:33 pm »
Medidas de Rusia para mantener el equilibrio de poder con Occidente. Sus nuevas armas y Fuerzas Armadas

9/11 Was an Inside Job

Desconectado mariano68

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #108 on: 11 de Enero de 2020, 08:24:58 pm »
«EE.UU. podría desplegar misiles con un alcance de hasta 2.500 km en el Pacífico dentro de 5 años»



Un experto militar ruso comenta los nuevos planes militares de EE.UU. para contener a China y Rusia.


Lanzamiento de misil desde el buque estadounidense de misiles guiados USS Lake Erie (CG 70) durante unos ejercicios militares.HO / DOD / AFP

Estados Unidos podría desplegar misiles de lanzamiento terrestre de alcance medio dentro de cuatro o cinco años en el Pacífico para contrarrestar las capacidades militares de Rusia y China, ha afirmado el experto militar ruso Víktor Murajovski, informa Tass.

Este viernes la agencia Bloomberg citó al secretario del Ejército de EE.UU., Ryan McCarthy, quien señaló que Washington está planeando crear una fuerza especial en las islas del Pacífico al este de las Filipinas y Taiwán que sea capaz de lanzar misiles hipersónicos de alta precisión contra objetivos terrestres y navales para «neutralizar todas las inversiones que China y Rusia han hecho».

«Actualmente, EE.UU. está financiando el desarrollo de misiles de alcance medio de lanzamiento terrestre, encargado por el Ejército. Se planea un alcance de entre 2.250 y 2.500 kilómetros. El desarrollo se encuentra en la fase inicial, así que creo que va a tomar cuatro o cinco años hasta el despliegue», comentó Murajovski, editor jefe de la revista militar ‘Arsenal Otéchestva’.

Según el experto, estas armas estarán apuntadas a China principalmente, pero también podrán alcanzar algunas regiones del Lejano Oriente ruso, en función de su despliegue.

En respuesta, sostuvo él, Rusia podría crear sus propios misiles en base a los proyectos Pioner y Oka, cancelados por el Tratado INF [Tratado sobre misiles de alcance medio y corto firmado en 1987 y abandonado por EE.UU. el año pasado].

Al respecto, Murajovski asegura que Rusia cuenta con una «mejor base científica en esa categoría», por lo que podría crear un misil operacional dentro de cuatro o cinco años. Además, Moscú podría desplegar en las regiones amenazadas sistemas antiaéreos y antimisiles como el S-300V4, el S-400 y posteriormente el S-500. El experto tampoco excluyó el desarrollo de una versión hipersónica del misil Tsirkón,capaz de eliminar las posiciones de lanzamiento de los misiles estadounidenses.


https://argentinatoday.org/2020/01/11/ee-uu-podria-desplegar-misiles-con-un-alcance-de-hasta-2-500-km-en-el-pacifico-dentro-de-5-anos/
9/11 Was an Inside Job

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #109 on: 12 de Enero de 2020, 02:03:25 pm »
PARA REFLEXIONAR. :rolleyes3d:
EDUARDO GALEANO.
:clap2:



Drones kamikazes! :heyman:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado mariano68

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #110 on: 05 de Abril de 2020, 11:37:00 pm »
Debido a sus terribles problemas sanitarios y económicos EE.UU. teme que China aproveche esta situación  para atacar de un modo u otro las estructuras que han sostenido hasta aquí al imperio norteamericano para expandir su zona de influencia global. Es por ello que Trump autorizó a desplegar fuerzas militares en el Caribe y en el Pacífico.
A su vez los gobiernos chinos y rusos ya han desplegado sus tropas para mandar ayuda a una Italia abandonada por USA.
¿El virus  forma parte de una guerra encubierta?

9/11 Was an Inside Job

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #111 on: 21 de Abril de 2020, 02:41:50 pm »
A pesar de Covid, Rusia y EEUU pueden estar muy cerca del enfrentamiento directo en Siria.

Rusia y China ya han cambiado el mundo, la OTAN ya es un triste espectro de un imperio finiquitado.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #112 on: 21 de Abril de 2020, 03:19:45 pm »
Se dispara la tensión entre China y EEUU en el estrecho de Taiwán

¿Putin se instala en el refugio nuclear de Yamantau? EEUU despliega 4 grupos de Portaaviones
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #113 on: 23 de Abril de 2020, 08:45:24 pm »
El imperio da un paso mas y Trump da la orden de destruir cañoneras iranís que acosen a su flota :heyman: :wtf: :banned:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #114 on: 24 de Abril de 2020, 04:33:00 pm »
LE DUELE A EEUU: ¿MISIL NUCLEAR? IRAN LANZA AL ESPACIO SATÉLITE MILITAR

¿USA IMPEDIRÁ QUE CHINA Y RUSIA VENDAN ARMAS A IRÁN?
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #115 on: 25 de Abril de 2020, 10:11:30 pm »
DISPAREN A MATAR: IRAN vs EEUU, ORDENA TRUMP Y GENERAL IRANÍ
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #116 on: 26 de Abril de 2020, 02:38:16 pm »
¿Habrá la guerra de Donald Trump? y si la hay, ¿Quien tendrá todas las papeletas de la rifa?





« Última Modificación: 26 de Abril de 2020, 02:43:19 pm por Contact♥♥ »
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #117 on: 30 de Abril de 2020, 03:02:25 pm »
GUERRA FINAL: IRÁN PROMETE HUNDIR A EEUU

¿EN MEDIO DE CORONAVIRUS TRUMP QUERRÍA GUERRA?

Rusia envía un submarino a Siria, mientras el mariscal Haftar, se proclama líder de una Libia libre
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #118 on: 01 de Mayo de 2020, 10:16:49 pm »
ARMAS SECRETAS DE RUSIA y CHINA PARA IRÁN ¿PODRÁ VENCERLOS TRUMP?

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Desconectado Contact♥♥

Re:¿Se viene la nueva Guerra Mundial?
« Respuesta #119 on: 06 de Mayo de 2020, 07:21:53 pm »
¿Por qué IRÁN quiere comprar ARMAS y DONALD TRUMP no quiere?
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"