Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 190
Total: 192

Al paso, guachito.. 47 al horno

Publicado por Voromir, 25 de Septiembre de 2016, 09:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir


[/color][/size]"A veces me pregunto debajo de cual alfombra me escondieron la verdad. O si sos el payasito que se colgó de la birra y del que las minusas se cagan de risa, o se ríen porque les caes bien, o sos el acosador porque no querés esperar un lustro para un taco, o el malhumorado malcogido que no se banca ni un soplido. ¿Que importa? Si igual te toca vivir bailando al son de la música hipócrita del dueño del tocadiscos. Y no es tuyo, ni te lo prestan... Le das un sorbo a la birra helada y cachás dos maníes sabiendo que esos discos de mierda... son una mierda, si, obvio, son de pasta, y re vintage, pero están tan rayados que son una cagada que parece rebuena... pero son una cagada. Das un trago, y salis mentalmente a patear unas veredas y volver a la vieja, esa costumbre de sabedioscuando, de pararte en la esquina con los vagos a matar el tiempo, lo matás, pero sabés muy bien que matarlo es mejor que simplemente dejarlo morir. Por lo menos decidís vos. Como esas novias que ni idea de nada, que si las tocás te chillan y si no, te chillan igual. Que se yo... Me pregunto si el espermatozoide que le rompió el culo a todos los demás espermatozoides para cachar en una ovacionada llegada a ese ovulo, se hubiese jugado tanto si sabía que iba a ser yo...
...Seguramente si... Mil veces si"

JAB
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM