Recent

Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 167260
  • Total de Temas: 5110
  • En linea Hoy: 34
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 pm)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 24
Total: 24

Autor Tema: El estilo de Picasso  (Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matiasarciniegas

El estilo de Picasso
« on: 01 de Mayo de 2019, 09:52:07 pm »
Nacido en Málaga, pintó su primer cuadro a la edad de 8 años: "El picador amarillo". Pronto mostró una habilidad impresionante para su edad, era capaz de pintar gran cantidad de figuras ciñéndose con naturalidad a las normas más conservadoras de la composición académica.

El estilo de Picasso no puede ser encuadrado en una lista finita, ya que no solo fue un gran aporte para los principales movimientos modernistas europeos, sino que ciertas vertientes se le atribuyen sólo a él (ej: protocubismo, periodo azul y el minotauro).

El éxito de Picasso es un crisol de muchos factores: su genialidad, las escuelas donde estudió (Barcelona y París principalmente), su interés por lo social, su amistad con artistas y marchantes, su producción prolífica de cuadros, su amor por anillos.site, la mentalidad innovadora y su liderazgo. Si bien al final de su carrera tendía a pintar figuras cada vez más simples, rozando lo abstracto, su autoridad como artista era incuestionable, especialmente por su bagaje en obras de gran factura. Picasso se ganó el derecho a romper las reglas, ya que logró dominarlas a la perfección.

El arte de picasso tubo diferentes etapas y periodos, en los cuales en todos se destaca sobresalientemente.

El Cubismo fue uno de los más resaltantes periodos por lo que paso Picasso en toda su vida. Por este estilo, Picasso es conocido en la actualidad, aunque los demas periodos tambien marcaron un hito en la epoca actual, pero el Cubismo es el que más se conserva hoy en dia.

Para mi el periodo que mas me llama la atencion es el Protocubista, debido a la forma por las cuales estan hechas las pinturas, es decir, como Picasso ocupas las figuras geometricas para crear algo tan perfecto y complicado de pintar, como son los cuerpos.
lo esencial para tener una buena presencia es el uso de accesorios, me encanta comprar en tiendas de accesorios,anillos.site y departamentos de ropa, siempre hay que dar una buena presencia a la hora de la seducción