Foro > Discusiones Generales

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

(1/57) > >>

rube:
A cuidarse,lavarse con alcohol en gel ,usar barbijo y como decia mama antes de almorzar,"chicos,a lavarse las manos " !!!

Uni Azul:
Buenos días a todos y todas, les gusta mi barbijo? me lo hice con un calzón de la abuela de esos que traen bolsillitos con rositas rococó, me parece que no está bien lavado, es irrespirable  :notsosure:

Hoy día de cocina y tejido, voy a hacer dulce de leche con leche en polvo y salsa con los desechos de la remolacha, hojas y pencas y tengo que terminar una camperita para mi nieta, además me han pedido unas botitas tejidas, ya casi camina la brutita  :hayamor:

Por otro lado retorciéndome la cabeza con el servidor de streaming para la radio, cuando una no sabe no sabe  :ikod:

Como están pasando la cuarentena? En que ocupan sus tiempos? van bien anímicamente o ya están perdiendo los papeles???

Ah para los linuxeros he instalado dos juegos muy buenos, El retorno de Obra Dinn

Y del mismo autor Papers, Please

Los jugó Delfi, los juegos espectaculares y de larga duración

Gracias Rube por una nueva Taberna :oki:

Ah y lo olvidé, hoy se nos fue otro genio, Marcos Mundstok

Rocco10:

--- Cita de: Uni Azul en 22 de Abril de 2020, 12:25:04 pm ---

Por otro lado retorciéndome la cabeza con el servidor de streaming para la radio, cuando una no sabe no sabe  :ikod:

--- Fin de la cita ---
stas haciendo un programa de radio?

rube:
Si queres tocar Rocco,habla conmigo,soy el reperesentante artistico. :D

Uni Azul:

--- Cita de: Rocco10 en 22 de Abril de 2020, 01:28:14 pm --- stas haciendo un programa de radio?

--- Fin de la cita ---

Quiero generar una radio, los programas que los hagan otros, si querés tocar, tocá, no esperes el peaje de Rube jajajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa