Foro > Sociedad y Actualidad

Hambre en la Argentina, ahora sí hay riesgo grave: tenemos que ayudar

(1/2) > >>

margii:
Muchos estamos trabajando en movimientos sociales para ayudar a quienes están pasándola mal. El tema hambre en la Argentina nunca fue un tema importante porque nunca hubo hambrunas. Excepto ahora... el riesgo de hambrunas está creciendo, ya hay gente que no está comiendo, no solo en las villas (porque ahora no son importantes políticamente para los criminales que nos gobiernan, además que la recaudación impositiva cayó a niveles récord, luego no hay guita para mal usarse) sino que en la clases medias la situación, principalmente en CABA, Gran Bs As y ciudades importantes donde la gente no tiene oportunidad de tener huertas, la cosa está siendo grave.

Recomiendo a quienes tengan un poco de racionalidad y dinero que se acerquen a las organizaciones no gubernamentales (en internet se publican muchas) que están ayudando con comida y ropa, porque el invierno se acerca y con bajas defensas por hambre que seguirá en aumento, esta gente estará en riesgo de cualquier enfermedad, sea influenza, Covid o lo que fuere.

Se viene un par de años muy duros, peor de lo que se vivió con Macri.

mariano68:

--- Cita de: margii en 27 de Abril de 2020, 08:14:40 am ---Se viene un par de años muy duros, peor de lo que se vivió con Macri.

--- Fin de la cita ---

De esto no me cabe ninguna duda y no solo acá  sino en todo el mundo.
Esperemos que no se aproveche la malaria para traer nuevamente al inepto de Macri. O en otras palabras que no haya la suficiente cantidad de boludos que lo vote.

Contact♥♥:
Felicitaciones y mi admiración por tu trabajo y solidaridad para con el mas necesitado,Margii :clap2:,comparto tus palabras ,coincido que se vienen momentos muy duros,todos esperamos la solución definitiva a esta pandemia y ojalá se termine pronto si Dios quiere.Pero lo mas duro vendrá después porque la hambruna no solo sera Argentina sino mundial y necesitara del compromiso y apoyo de todos para poder salir sin distinción de banderas,credos ni razas,de esto saldremos todos juntos, sino el futuro es muy negativo. Confío en que la sociedad cambie y aprenda después de este golpazo que recibimos, porque todos nosotros en mayor o menor medida hemos sido responsables de esta debacle mundial que viene de años de indiferencia,ambiciones desmedidas y egoísmo ,hemos presenciado la miserabilidad humana a su máximo exponencial. :smile:


Fuerte iniciativa: Empresa Pública de Alimentos
Legisladores y legisladoras del Frente de Todos impulsan un importante proyecto de ley.


https://www.datadiario.com/politica/fuerte-iniciativa--empresa-publica-de-alimentos_a5ea690c866adc4037b1bac1f
La falta de actividad en las empresas como consecuencia de la pandemia de covid-19 puede provocar que el Banco de Alimentos de Madrid (España) se quede sin comida dentro de 45 días por la falta de donaciones. :oooh:

MUNDO
La ONU advirtió que la pandemia del coronavirus generará una hambruna global :(


https://www.infobae.com/america/mundo/2020/04/29/la-onu-advirtio-que-la-pandemia-del-coronavirus-generara-una-hambruna-global/
¿Qué suerte tienen las poblaciones más pobres y marginales, frente a las cuarentenas?




Contact♥♥:
En el mundo y en la Argentina el hambre comienza a golpear duro,muy duro,ya estaba muy mal la situación pero con esta ''pandemia'' se han acentuado de manera considerable y creo que muchos no han tomado conciencia de este gran genocidio mundial. :( :( :heyman: :wtf: :banned:


El negocio mundial de la alimentación


Conmoción en Kenia por el caso de una mujer que hervía rocas para que sus ocho hijos creyeran que iban a comerEn medio de la pandemia del coronavirus, muchos kenianos se unieron para ayudar a esta madre al enterarse de su difícil situación


https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/01/conmocion-en-kenia-por-el-caso-de-una-mujer-que-hervia-rocas-para-que-sus-ocho-hijos-creyeran-que-iban-a-comer/




Coronavirus Sudáfrica | Entre el hambre y la pandemia

https://cnnespanol.cnn.com/video/pretoria-hambre-vacunas-reino-unido-coronavirus-seg-pkg-ronda-global-miguel-angel-antonanzas/

Ciudadanos de Haití se ven obligados a comer barro por necesidad



Contact♥♥:
Morir de hambre o del virus
En las villas argentinas del Área Metropolitana de Buenos Aires, los habitantes se debaten entre el confinamiento por el coronavirus y la necesidad de ganar dinero para alimentar a la familia.

Los argentinos toman las calles a medida que las colas de hambre se multiplican



Coronavirus en EE.UU.: las colas ante los bancos de alimentos en el país más rico del mundo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa