Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183427
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 242
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 211
Total: 211

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Dia soleado,contrasta con el de ayer,15° ahora,se esperan22° ,para la ciudad es pasable.
Ayer hubo control policial y desbande de fiestas a la luz del dia en Playa Grande ,indignacion en los jovenes de prosapia y alta alcurnia merodeadores diarios de esa playa,a la que se accede con titulo nobiliario(comprado,por supuesto).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Lo complicaron a River con el var,buscaron el pelo al huevo en cada jugada .Tendra algo que ver esto con que Bolsonudo dijo que "quiere ver una final brasilera en el Maracana".
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Yo creo que quieren la revancha del Boca Palmeiras del 2007  :D

:mate:

Uni Azul

Buenas tardes a todos y todas!!!


De visita por los pagos de Temperlí, nos ibamos esta noche pero me pa que se le complico a mi hermana asi que saldremos mañana temprano, me gusta más viajar de madrugada que de noche como vinimos  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy


rube

Buenos dias.

Los hijos preguntan por que nos levantamos temprano (07.30) .Para cuando se levantan ya esta limpia la pileta,sacada del pasto la caca del perro,limpia y ordenada la casa (luego del supuesto orden que dejan antes de acostarse) la ropa lavandose ,el cafe hecho,mas algunos etc que me olvido,en fin . 124 :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

russo como no vas a poner a cardona!   :mad: antes eras chevere


Hermoso dia acá, mañana de tramites y ahora a almorzar




rube

Buenos dias.

Ciudad vacia. Se espera tormenta para hoy,mal tiempo hasta el martes con pronostico complicado de lluvia fuerte y granizo hasta el martes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Buen dia a todes.
Rube: la temporada como anda? Ahora se viene el cambio de quincena. Supongo que ves a Mar del Plata más vacía que nunca, ¿no?
Hoy se cumple la primer quincena del 2021, sin tener expectativas casi de nada, fue bastante calma, además como que ya salí de la gripe y me moví (hacer ejercicio moderado) desde el 2 de enero hasta la fecha de manera satisfactoria y paleativa. 
Como dijo Levinton: "Quiero seguir asi, quiero olvidar".
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Solo,la ciudad tiene un 30% de ocupacion,los teatros cerraron casi todos por falta de publico .Habilitaron dos peatonales mas aparte de San Martin (Rivadavia y Belgrano) estan llenas de mesas y sillas vacias,sin concurrencia,ni siquiera peatones,el furor de los primeros dias en las playas paso y ahora hay espacio (salvo en la zona de carpas que se extiende casi hasta el mar) con distanciamiento sanitario .Los hoteleros dicen que las reservas de febrero no llegan al 20% de la capacidad ,al estar cerrados los hoteles sindicales ese turismo tampoco esta .Y en febrero,con el inicio de clases el 17 casi nadie que tenga chicos en edad escolar vendra,salvo la primer semana.Veremos despues de este lunes que es el primer recambio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Pesado 98% de humedad ,lluvias y tormentas para mas tarde.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

La tormenta de ayer llego hoy de madrugada,pero solo lluvias finas y persistentes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá la lluvia es una mentira anunciada...
Muchas nubes pero no caen ni 2 gotas.
Hoy voy a cortar el pasto y más tarde regar, ya que el cielo no lo hace...

net

Hola Silvia viniste a caballo a Temperli?jaja

Viste Rube una de las torres de Pelli paga ABL como baldío? Toy cansado de mantener millonarios

Rocco10

Pregunta para los expertos en sombreros. Como se llama el tipo de sombrero que usa lennon en este video?