Autor Tema: ¿Se acabó la era de los foros?  (Leído 91 veces)

Desconectado Ricardo

¿Se acabó la era de los foros?
« on: 08 de Octubre de 2020, 11:56:23 am »
Para debutar en este foro voy con una consulta directa. ¿Se acabó la era de los grandes Foros para perecer con los Grupos de Facebook?
Es que cada vez veo menos foros. Veo menos gente que sepa usar el BBCode y en general nadie quiere registrarse en Sitios Web. No se, es mi impresión, por ahí estoy equivocado. Por eso pongo el tema a debate. ¿Qué opinan?

Desconectado Uni Azul

Re:¿Se acabó la era de los foros?
« Respuesta #1 on: 08 de Octubre de 2020, 01:32:20 pm »
Para debutar en este foro voy con una consulta directa. ¿Se acabó la era de los grandes Foros para perecer con los Grupos de Facebook?
Es que cada vez veo menos foros. Veo menos gente que sepa usar el BBCode y en general nadie quiere registrarse en Sitios Web. No se, es mi impresión, por ahí estoy equivocado. Por eso pongo el tema a debate. ¿Qué opinan?

Hola Ricardo, Yo creo que aún podemos renacer, pero hay tantas opciones y los pibes ni siquiera saben que son los foros, pór lo menos de este tipo, la cultura de la inmediatez, pero a los que somos más grandecitos me parece que nos llena más un foro, hacer comentarios no tan inmediatos, tratar de ser más sesudos
Será que sigo teniendo esperanzas  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro