Autor Tema: ALGUIEN ME AYUDA? NECESITO CONSEJOS  (Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garnicaalejandro23

ALGUIEN ME AYUDA? NECESITO CONSEJOS
« on: 13 de Enero de 2021, 12:21:22 am »
Hola a todos, espero me puedan ayudar. Resulta que me gano la vida como puedo, reparando computadoras, vendiendo cosas de tecnología, etc y desde hace rato quería un autito. Encontré uno a muy buen precio, esta un poquitín cagado de chapa pero nada que no se pueda arreglar con un chapista (Haciendo las cuentas me conviene)

La cosa es que estuve indagando en asunto de papeleríos como el 08 o el formulario CETA para comprarlo y por lo a mi nombre. Encontré en esta web que hablaba sobre como hacer el formulario y menciona, en la sección de preguntas frecuentes, que si el vehículo esta a nombre de un matrimonio (Ósea 50-50), los dos tienen que firmar.

Eso me desilusiona porque el vendedor me menciono que el esta separado de la mujer, ósea que necesitaría que ella también firme el formulario CETA. Mi consulta es, conviene ponerme a rastrear a la mujer para que me firme? Porque el me dijo que terminaron mal, ósea que buscara cualquier cosa para cagarlo a el ...

¿Ustedes que harían? Espero entrar la solucion, sino tendre que seguir buscando autos :(
Técnico de computadoras :D, aprendiendo día algo nuevo cada día.

Desconectado Opti

Re:ALGUIEN ME AYUDA? NECESITO CONSEJOS
« Respuesta #1 on: 13 de Enero de 2021, 11:09:37 am »
Primera regla NO COMPRAR AUTOS CON DRAMAS DE PAPELES y en este caso tiene un hermoso drama con un final muy triste, la ex te puede pedir mas plata. NO conviene.
Segunda regla, SI SE VE DESCUIDADO POR FUERA NUNCA LE DIERON "AMOR" si se ve feo de pintura te puedo garantizar que le agregaron aceite en lugar de cambiarlo, por dar un ejemplo. REVISALO BIEN.
Tercera regla Si se ve demasiado bien ES UNA TRAMPA, muchos te dejan el auto nuevo y esta golpeado por todos lados. Los extremos son malos.
La mss importante NO EXISTE MAS LA FIGURA "COMPRADOR DE BUENA FE" tenes que hacer la transferencia al toque con verificación antes de paga, es decir te pago lo que pedís pero antes vamos a que verifiquen le numero de motor y chasis.

Desconectado redboy

Re:ALGUIEN ME AYUDA? NECESITO CONSEJOS
« Respuesta #2 on: 13 de Enero de 2021, 04:17:05 pm »
Buscá otro auto.
Podés terminar con un auto que no es tuyo ni de ellos...