Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 501
Total: 502

¿ Recomiendan libro llegada de españoles a Argentina conflictos con indigenas ?

Publicado por hellhammer666, 02 de Septiembre de 2021, 04:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellhammer666

Quiero consultar / preguntar si alguien leyo algun libro sobre la .......conquista / invasion / llegada ........como quieran llamarle de españoles en territorio argentino y sus conflictos con las Tribus indigenas y si me puede recomendar .
Anduve averiguando por google pero no encontre recomendaciones .

Tengo  un libro que trata sobre las diferentes tribus que existieron en el actual territorio pero me gustaria leer sobre aquellas primeras epocas tambien.

Rocco10

hola Hell, conoces peluchan.net  ? ahi hay muchos chicos de la vieja taringa, muchos ya son profesionales, hay un chico colombiano profesor de historia y tambien muchos pibes en secundaria o facultad... mandate un post o shout consultando ahi, puede que alguien sepa del tema

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 07 de Abril de 2022, 02:29:34 PM
hola Hell, conoces peluchan.net  ? ahi hay muchos chicos de la vieja taringa, muchos ya son profesionales, hay un chico colombiano profesor de historia y tambien muchos pibes en secundaria o facultad... mandate un post o shout consultando ahi, puede que alguien sepa del tema

No tenia idea que habian migrado unos cuantos a otra pagina , cerro megaupload con sus descargas y cambio todo taringa  , estare pasando por ahi tambien , ni enterado ,  Gracias por avisar .

hellhammer666

Uno que me recomendaron en otro foro  es 

Derrotero y viaje a España y Las Indias  .
Parece ser una especie de diario de viaje de Ulrico Shmidl  en el año 1534  ; no lo lei  todavia por que quiero  terminar con otros primero  .



Y otro  mas  que tengo apuntado  tambien como pendiente por recomendacion , todavia no lo lei es :
La argentina colonial por Raul Fradkin y Juan Carlos Garavaglia