Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183464
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 476
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 482
Total: 482

Torneo de 30 Equipos - Debate

Publicado por Maxi_Ace, 13 de Febrero de 2015, 07:59:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Era cuestión de que termine Mayo ! Xd

sólo así podía ganar Boca Xd

Buena victoria ante un Ñuls que esta muy bajo [emoji107]

Vieron que lo de Vélez fue un espejismo ante Boca ? [emoji12]

Termina la primera mitad del Torneo con cuatro grandes entre los seis primeros puestos. En el semestre que viene River tendrá la Sudaméricana y lo que queda de la Libertadores pero sigo sosteniendo que a este engendro de Torneo se lo lleva un grande.


campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

serjoramormont

Supongo que lo de Racing fue un mal dia, tiene equipo para pelear. Riber engaña, siempre arranca mal pero después se endereza. Los pibes de Vélez son cancheros y atolondrados, tienen que bajar un cambio.
El Rojo bien, igual que Boca y Belgrano pero para mi el mejor es Central.

Maxi_Ace

Y le metió 5 pepas a Rafaela, mira como engaña [emoji12]


Lindo va a estar esto : Belgrano...Central...mas los tres grandes....Ñuls y Tigre que quieren arrimar.
Hay que ver que pasa con los que jueguen la Sudaméricana, si les da la nafta para ambos Torneos.


Creo que todo coincidimos en que este ya es el mejor gol del Torneo no ?






serjoramormont

Al final el mejor partido de la fecha terminó siendo el de peor pronóstico : Arsenal - Argentinos Xd


Bien Boquita que aguantó con 9.

Maxi_Ace


La AFA le devolvio los pts a Arsenal por el partido ante Ñul's.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1814000-la-afa-decidio-devolverle-a-arsenal-los-puntos-del-partido-contra-newells




River postergo su partido ante Defensa y Justicia de la proxima Fecha por su participacion en la Final de la Libertadores.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1814008-river-afa-defensa-y-justicia


anda a saber cuando se jugara  :notsosure: una buena oportunidad para sacarles seis pts  :D

The punisher

A pesar de haberme cagado el prode,aplaudo de pie a Unión de Santa Fe que jugó hoy como un equipazo gigantesco :oki:.

serjoramormont

Si, no hay quitarle mérito a Unión que salió a jugar de igual a igual. Pasa que Boca anda defendiendo muy mal, se zafo con Quilmes y Belgrano pero lo de hoy fue paupérrimo. El Cata debe ser el peor partido en mucho tiempo. Y Orión...
Esta bien que salga a meter miedo pero siempre se le va la mano, creo que mínimo se come tres Fechas.



Maxi_Ace

#23
De no creer. De casi un 2 - 0 a un empate y después uno menos.
Si, Unión jugó bien y mereció el triunfo pero Boca defendió muy mal y el Árbitro este tuvo al menos tres jugadas polémicas y dos antes de un gol de ellos [emoji35]


Anoten otro candidato al Gol del Campeonato [emoji106]




rube

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Agosto de 2015, 05:47:58 AM
De no creer. De casi un 2 - 0 a un empate y después uno menos.
Si, Unión jugó bien y mereció el triunfo pero Boca defendió muy mal y el Árbitro este tuvo al menos tres jugadas polémicas y dos antes de un gol de ellos


Anoten otro candidato al Gol del Campeonato





A llorar a :




La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Uds tambien Xd

con el empate de ayer se despidieron del Campeonato.

serjoramormont

Me fume todo el partido entre San Martin e Independiente para ver al famoso Pumpido del que todos hablan y nada...


Van a faltar 9 Fechas y como dije un grande se llevara este engendro de Torneo que nos dejo don Julio.
Y creo que la cosa estará entre Boca-San Lorenzo-Racing club-Rosario central

Por que ? Boca necesita un título urgente y por mas que en la Copa Argentina va bien la prioridad es el Torneo. San Lorenzo y Racing iguales pero los de Avellaneda resignaron pts. Y Central por que le queda un fixture mas " accesible " no como a Boca que todavía le falta cruzarse con San Lorenzo, Racing, Gimnasia y Central en la última fecha.
A River no lo tengo tan en cuenta por que parece que el físico les va a jugar en contra y aparte se me hace que le van a dar mas bola a la Sudaméricana.

Maxi_Ace

Que ganas de joder Martino con sacarle jugadores a Boca, San Lorenzo y los demás que pelean para jugar un amistoso CON BOLIVIA !!!
Deja de joder Tata si ya sabemos que equipo armas...

serjoramormont

Cita de: The punisher en 02 de Agosto de 2015, 09:07:21 PM
A pesar de haberme cagado el prode,aplaudo de pie a Unión de Santa Fe que jugó hoy como un equipazo gigantesco :oki:.
El sábado escuchaba que Vélez no ganaba desde Mayo, casualmente ante Boca. Y recuerdo como elogiaban al arquerito, a los pibes...pero estuvo casi cuatro meses sin ganar depues de ese gran partido (?)
Ahora resulta que Unión después del 4 - 3 en la Bombonera no gano mas. O sea : todo se magnífica por que es Boca, pero son situaciones puntuales esas derrotas, al fin y al cabo hoy el puntero es Boca y tanto Velez como Unión o incluso Aldosivi navegan en la intrascendencia [emoji106]
Nada, me acordaba de este posteo.

Otra tema : creo que Racing va a pedir los pts no ? Me parece justo. Los hinchas no tenían ningún interés que se juegue el partido, si no queres jugar entonces dale los pts al rival [emoji6]

Mucho juego brusco en esta fecha y Troglio quedó mal al decirle a Tévez de que le cobran falta por que es el. Fue terrible la plancha del jugador de Gimnasia. Confunden dejar todo con juego brusco. Y ni hablemos del planchazo de Emanuel Mas al jugador de Banfield !!! Por lo menos tuvo la decencia no protestar ante la expulsión.
Y otro abonado al juego brusco es Damonte de Estudiantes. Como sera de fuerte la patada que lo saco del juego al jugador del Rojo.

Maxi_Ace

Me dio bronca como muchos tildaron de " gran triunfo " al de San Lorenzo. Llegaron dos veces y una fue gol, nada mas. En cambio Boca fue superior y tuvo mas chances pero no entro. En cambio pusieron que " extraño a Tévez "

O_o

Se vienen los clásicos y si bien son partidos importantes no creo que sean decisivos. Falta mucho todavia.