Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 507
Total: 508

Problemas con Notebook EXO

Publicado por Ramiro600, 17 de Septiembre de 2014, 01:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ramiro600

Hola a todos, bueno como el título describe, estoy teniendo problemas para conseguir drivers de una notebook EXO MB40 iix, obviamente tecnología Intel.
Cada vez que me llega una EXO para arreglar, puteo y puteo!!! porque sé que ván a haber problemas con los drivers.
Ya mandé mail e incluso me comuniqué telefónicamente con la fábrica EXO, los que me respondieron que envíe en equipo a su sector técnico, y sinó que pulse F8 para abrir la consola de recuperación del sistema y restaurar windows.
Lo que yó quiero, es formatear el disco completo y hacer una instalación limpia de windows 7, la versión Starter quiero sacársela, cambiarla por una Home Premium.
Lamentablemente la etiqueta con el número de serie está borrada, de todas maneras la página de EXO para consulta de drivers jamás funciona, ni con todos los números de la serie, ni con los números hasta la letra "A".
Los chipsets són de Intel, asi que busqué los drivers en la página de Intel, y tampoco conseguí nada.
Por fabor, todos aquellos que quieran y puedan tirarme una ayuda para conseguir los drivers, será muy agradecida y muy bienvenida, acá les paso las características completas del hardware:

Notebook EXO    Model: MB40 IIX    ( mb40 iix )
Motherboard: EXO   Model : FUSION SERIE
Procesador:  Intel Celeron B710 1,6Ghz   Socket: 988B rPGA
Chipset norte: Intel SANDY BRIDGE  rev.09
Chipset sur:    Intel  HM65  rev.05
BIOS: Phoenix 1.05.00  EX  10/11/2011
RAM: DDR3  2GB  665Mhz.

Muchas gracias a todos, amplio cualquier detalle que necesiten.



Nuwanda

#1
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Ramiro600


Nuwanda

"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Ramiro600

#4
Gracias Nuwanda, la página está interesante, pero el modelo que busco no está, por ahora no me queda mas que probar con drivers al voleo, otra cosa que no consigo que podría facilitarme los drivers en la página de EXO, es el número de código que corresponde a ese modelo de notebook.
Igual muchas gracias!!

Nuwanda

Cita de: Ramiro600 en 19 de Septiembre de 2014, 02:20:17 AM
Gracias Nuwanda, la página está interesante, pero el modelo que busco no está, por ahora no me queda mas que probar con drivers al voleo, otra cosa que no consigo que podría facilitarme los drivers en la página de EXO, es el número de código que corresponde a ese modelo de notebook.
Igual muchas gracias!!

Si no fijate en admisnistrador de dispositivos por identificador de Hardware y los buscas asi.

"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Ramiro600

Cita de: Nuwanda en 19 de Septiembre de 2014, 10:09:11 AM
Si no fijate en admisnistrador de dispositivos por identificador de Hardware y los buscas asi.


Exelente idea Nuwanda, muchísimas gracias!!

damian

Probaste con el drivermagician o alguno similar?

Ramiro600

Cita de: damian en 31 de Octubre de 2014, 07:09:54 AM
Probaste con el drivermagician o alguno similar?
Probé con el Easy Driver, tardaba demasiado, asi que probé con el Driver Boost y tardó también cerca de 2 horas, no sé si es normal que tarde tanto en hacer buckup de los drivers.
El Driver Magician me lo recomendaron hace poco, no lo conozco, ¿ es mas rápido ?

damian

#9
Yo uso ese, el Drivermagician,  hasta ahora sin problemas. Es el que más me gusta. Antes usaba el DriverGenius pero no me gustaba. También hay opciones opensource como el DriverBackup!

MasterMind

El más recomendado es el Driver Genius (aprovechá que tiene período de prueba): http://www.driver-soft.com

Cualquiera de estos programas tarda menos de 15 minutos en recolectar los drivers.
I got a mind full of questions and a teacher in my soul.

Ramiro600

Cita de: MasterMind en 01 de Noviembre de 2014, 10:48:55 PM
El más recomendado es el Driver Genius (aprovechá que tiene período de prueba): http://www.driver-soft.com

Cualquiera de estos programas tarda menos de 15 minutos en recolectar los drivers.
Ok, gracias Master, voy a probarlo, sí, me llamó la atención que estuvo como 2 horas juntando drivers, voy a probar con ambos ( Driver Magician y Driver Ginius ), parecen las mejores opciones.
Gracias a ambos!!  :oki:

MasterMind

Leyendo un foro me encontré con esta opción que te puede servir: http://www.pcidatabase.com

Si no resulta, avisame que te mando un mail.

Saludos!
I got a mind full of questions and a teacher in my soul.

xeremias

Tirate a instalarlo, asi vemos cuales faltan y con el codigo los buscamos. Son todas iguales esa net Instaldo inf de intel, vga e intel management engine interface