Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183509
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 265
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 224
Total: 224

La herencia que Cristina quiere que se la devuelvan.....

Publicado por Hober Mallow, 08 de Octubre de 2016, 08:03:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace



Cita de: Opti en 14 de Octubre de 2016, 12:31:40 AM
Al final somos todos peronistas, después de cada crisis los "arrepentidos" votan al peronismo "cualquier" peronismo. Incluso después de Alfonsin votaron a un "Mendez", imagínate ahora.


y si, la gente vota con el bolsillo...o con Odio como en la última elección [emoji57]



Cita de: Juampi en 14 de Octubre de 2016, 11:56:22 AM

Ahhhhh JAJAJAJAJA.

Mod. mover a sección humor por favor.


Nop. tu posteo será archivado y vuelto a ver después de las legislativase para ver quien ríe último [emoji106]



Cita de: Hober Mallow en 14 de Octubre de 2016, 06:53:15 PM

El Gobierno anterior no quería al campo.



cobrarle impuestos significa que no lo quiere ? O_o


Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Octubre de 2016, 07:21:34 PM


y si, la gente vota con el bolsillo...o con Odio como en la última elección



cobrarle impuestos significa que no lo quiere ? O_o


¿La gente? ¿Quién es la gente? ¿Vos sos la gente?
Vos votaste a Scioli por amor o por el dinero???. :xd_cry:

Como su nombre lo indica, las RETENCIONES NO son un impuesto.
Aun si lo fueran, un impuesto que se queda con el 85% de la renta, es una CONFISCACION.

Opti

Bueno no te preocupes que ahora podes vender tu grano sin retenciones La plata sale de otro lado

Post unidos: 14 de Octubre de 2016, 08:43:45 PM

En mi caso voto por.convicción y por que SE que soy pobre
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Opti en 14 de Octubre de 2016, 07:12:10 PM
El campo no quería vender el grano para no pagar eso que todos pagamos y le pusieron por nombre de fantasía "Impuesto" Las fábricas cierran como cerraban en la época de los militares y de Méndez apertura de importaciones





 
Luego te nformo sobre la década infame. La banelco de Delarua y otras cositas lindas que algunos se olvidan ¿Nunca escuchaste hablar de los infames conventillos de Palacios? Los ricos no roban de caño roban al no pagar impuestos y poniendo la plata en paraísos fiscales

A mirá vos!!! No sabía que es OBLIGATORIO vender algo que es de uno.

Vos NO pagas retenciones, así que no te compares. Ya le expliqué a tu cumpa que las RETENCIONES NO son IMPUESTOS.

En la década ganada cerraron 3.000 tambos y llegamos al 32% de pobreza.

Yo no estoy negando que cerró Drean, solo pregunto cuál fue el motivo.

Opti

El bien común sobre el personal hacen una sociedad más civilizada y justa. No pagomretenciones pero si con mis impuestos el mantnimiento de caminos y puertos donde sale el grano además de la aduana por ejemplo
Y pago IVA que es igual y no me quejo
No se, que se yo...

Roberto1957

Existe gente que habla en contra del campo, sin saber nada sobre agricultura.
Es como hablar en contra del fútbol, sin saber qué es una pelota.
Imaginemos que viene un extraterrestre a opinar sobre fútbol:


Los futbolistas tiran patadas, son seres violentos.
Además andan corriendo, será que están escapando de la autoridad.
Los futbolistas son todos delincuentes.


Así de ridículo suena cuando se dice que los productores rurales no quieren vender su producción, o que la juntan en pala, etcétera.
:rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Opti

#36
El campo no es el pobre tipo que levanta la cosecha de papa a centavos el kilo, son gente de mucho poder y dinero los cuales acumulan mas poder y dinero. Es como si hubiera ganado los confederados si Argentina fuera EE.UU.
Y conozco las dos puntas: gente que tiene campos y gente que labura de peón en un campo.
Para comentar el ejemplo de arriba una cosa es la AFA, la FIFA, un Maradona o un Messi y otra cosa el pibe que se pone medias remendadas y sale a jugar con botines prestados, todo es fútbol pero hay diferencias.
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Opti en 14 de Octubre de 2016, 09:38:22 PM
El bien común sobre el personal hacen una sociedad más civilizada y justa. No pagomretenciones pero si con mis impuestos el mantnimiento de caminos y puertos donde sale el grano además de la aduana por ejemplo
Y pago IVA que es igual y no me quejo

El exceso de bien común sobre el personal hacen una sociedad injusta, sobre todo en Argentina donde el bien común es para usufructuarlo pero no para cuidarlo.

Si tenés claro que vos pagás impuestos para que se arreglen los caminos(*), date una vuelta por los caminos donde sale la cosecha por "Buenos Aires La Provincia" administrada desde hace 30 años por el peronismo.
Comenzá por la Ruta Prov 51 desde Arrecifes hacia el norte.

(*) en realidad el presupuesto para arreglo de caminos sale en su mayoría de un impuesto a los autos y a los combustibles. O sea que si vos no tenés un vehículo, no pagás para eso, lo que es bastante justo.

Opti

Cita de: Hober Mallow en 15 de Octubre de 2016, 08:36:37 AM

El exceso de bien común sobre el personal hacen una sociedad injusta, sobre todo en Argentina donde el bien común es para usufructuarlo pero no para cuidarlo.

Y quien dice cuando es excesivo?
No se, que se yo...

Roberto1957

Si hay diferencia entre una chacra de cien hectáreas y una estancia de 50.000 hectáreas, entonces no sería justo hablar mal del campo, como si fuera todo lo mismo.
En todo caso hablen mal de los grandes terratenientes, pero no de los  chacareros, que son los verdaderos hombres de campo.
Porque no es lo mismo "hombre de campo" que "hombre con campo".
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg



Hober Mallow


Opti

#43
Cita de: Hober Mallow en 16 de Octubre de 2016, 10:36:49 PM

Que raro! Un peronista matando al mensajero. :(

http://www.clarin.com/politica/deficit-designan-coordinador-empresas-estatales_0_1631836939.html  :xd_cry: :xd_cry:
No soy peronista, soy pobre y voto como tal  :oki: (Seguí votando como si fueras estanciero que así nos va  :xd_cry: ).
"Bajar el déficit" Para este gobierno es despedir trabajadores, la historia reciente lo demuestra, no les importa la gente, ni la educación, ni la salud, somo números que damos perdida.
Y yo no mato a nadie, escribo. Esos mensajeros son raros, Clarín no solo despidió a los delegados obreros sino también a los fiscales de mesa que participaron en la votación y sin olvidarnos del muro que levanto ilegalmente ocupando la calle (que es publica).
Les falta objetividad en la información que dan, son parciales y hasta golpistas.
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Opti en 16 de Octubre de 2016, 10:51:22 PM
No soy peronista, soy pobre y voto como tal.

Lo que sea. Matás al mensajero.

Qué clase de "pobre" sos? Económico? Intelectual? Educacional? Todos?

1- Siempre fuiste pobre? O no lo eras y caíste en la pobreza? Cómo fue tu caída? Debido a que?

2- Eras mas pobre y ahora sos menos? Que hiciste para mejorar? O te ayudaron?