Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183539
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

En la era de los ''Fernandez'' ''La Patria es el Otro''

Publicado por Contact♥♥, 17 de Diciembre de 2019, 12:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

Lástima, feo día... :jawdrop: :notsosure:



Los cara de piedra :banned: :fuck:


Así como espiaste con ganas, hacete cargo de esto Mauricio! :banned: :fuck: :banned:




Así llegó Macri a Dolores... NADIE lo acompañó, en el circo mediático que intentó armar para burlarse del dolor de los familiares de las víctimas de los tripulantes del Ara San Juan :wtf: :banned: :fuck:



"Hay gente lamentablemente en la ruta sin poder llegar porque se ve que hay más controles policiales, siempre con estas maldades" dice Mauricio Macri, como cuando dijo que por el calor la gente no fue a su asunción :banned: :fuck:



El juez Gustavo Hornos fue apartado de la causa donde se investiga la persecución al Grupo Indalo. El motivo fueron las visitas a Mauricio Macri en la Casa Rosada y Olivos, que reveló El Destape y que ponen en duda su imparcialidad. El expresidente es uno de los investigados. :heyman:

https://www.eldestapeweb.com/politica/persecucion-judicial/caso-indalo-apartaron-al-juez-gustavo-hornos-de-la-causa-por-sus-visitas-a-macri-2021102717560


Lástima el calor Mauricio, seguro mucha gente quiso ir :banned: :fuck: :banned:


Macri ya está camino a Dolores para declarar ante el Juez Bava por el espionaje a los familiares del ARA San Juan :banned: :fuck:


Capaz que Patricia no se enteró (?) :banned: :questioned: :banned: :fuck:



Que chanta este Santilli! :banned: :fuck: :banned:




VERGONZOSO!!!! :banned: :fuck: :banned:




MI DIOOOOOOO QUÉ IMBECIL!!!!! :jawdrop: :doh: :banned: :fuck:



Dady Brieva
"Cuando le dijo al ejército ´No les tengo miedo´, es ese momento de Néstor que nunca voy a olvidar"



Alberto Fernández en el homenaje a Néstor Kirchner.



Néstor y Nicolás
La periodista Cynthia García contó la historia de Nicolás Quiroga, un adolescente cartonero al que Kirchner ayudó a conseguir una beca para estudiar medicina en Cuba.
Quiroga era un adolescente que trabajaba como cartonero y que se encontró con el entonces presidente en un acto en Moreno.
Cuando pudo acercarse a él le entregó un papelito donde le dejaba un número de teléfono y un pedido. El adolescente quería una beca para estudiar medicina en Cuba. La conductora relató que el joven "había nacido en una familia de clase media, pero tuvo que empezar a cartonear a causa de la crisis del 2001 que había estallado en su casa, como en tantas otras".  "Una semana después, dos asistentes sociales llegaron a su casa para informarle que tenía la beca. Viajó a Cuba, se recibió de médico, luego trabajó en el hospital de Merlo y en Atucha como médico laboral", aseguró.


El pueblo no olvida a quien no lo traiciona :metal:

Néstor Vive y marca el camino :metal:

Hoy como siempre: Néstor vive :metal:



¿Pero quién sos? Tu cara me suena. :questioned: :banned: :fuck:


Corrientes provincia de UCR y PRO la provincia mas pobre del país... :( :heyman:










Roberto Navarro
"Ellos están a favor de Inglaterra, de Chile, de los Fondos Buitres y del FMI. Son una elite colonial". :wtf: :banned: :fuck:


COMUNICADO MAPUCHE
Ante el terrorismo mediático desatado por el periodismo hegemónico plagado de absurdos titulares, mentira organizada y promoción del odio racial, nos vemos obligados a expresar lo siguiente:
KIÑE: somos más de 500 comunidades mapuce en toda la región. Todas movilizadas por un objetivo común: la seguridad de nuestros territorios y el derecho a vivir y disfrutar nuestra rica y sabia cultura mapuce en un escenario de autonomía y libertad /Kvme Felen.
EPU: desde la llegada del Estado, fundado en base a un genocidio, este derecho de vivir en paz se alteró violentamente. Hoy amenazado por ataques terroristas de mineras, petroleras, sojeras, forestales y la especulación inmobiliaria alrededor de la industria turística.
KVLA: hemos ganado con enormes luchas una plataforma de derechos que ha quedado afirmada en la Constituciones (federal y provincial), Convenios de la ONU y leyes nacionales. Todos derechos resistidos por los gobiernos provinciales y poderes judiciales que más que garantes de los derechos son guardaespaldas de los grupos de poder económico.
MELI: A pesar de este blindaje jurídico hemos ganados importantes fallos tanto en la Corte Suprema de Justicia como en la Corte Interamericana de Derechos Humanos de la OEA que son jurisprudencia poderosa para nuestra lucha y movilización
KECU: Condenamos la campaña de terror mediático desatado por poderosos medios empresariales porteños, que sin pudor mienten, tergiversan, inventan; generando zozobra, prejuicios, odio racial hacia nuestras comunidades por el solo hecho de estar movilizados por la protección de nuestros territorios y en base a plenos derechos.
KAYU: Rechazamos todo tipo de montaje de atentados e incendios que se realiza sin que los poderes estatales esclarezcan nunca, cuando cuentan con toda la logística necesaria dejar de alimentar esta campaña de agresión y de odio.
REQLE: Rechazamos la violencia desde todo origen y la existencia de una organización RAM, desconocida y desautorizada por las comunidades de la región y seguimos responsabilizando a los poderes concentrados mediáticos y económicos que promocionan actores y planteos políticos mapuche contrarios a la demanda de las comunidades y sus organizaciones políticas legítimas, solo para justificar una política represiva que ha costado vidas como la de Santiago Maldonado y Rafael Nawel, por quienes seguimos exigiendo justicia.
PURA: Entendemos que esta campaña de terror mediático irá en aumento en el transcurso de esta semana ya que el próximo jueves está programado en el Congreso Nacional tratar la prórroga a la Ley de Emergencia 26.160. Los sectores económicos de poder apuestan a que dicha ley no se prorrogue para liberar la manos de jueces y privados que reactivarán desalojos y la criminalización aumentará.
AYJA: Nuestro horizonte es un Estado Plurinacional, de convivencia y diálogo intercultural, donde nuestra nación originaria recupere el control de sus vidas en base al Mapuce Kimvn y Mapuce Rakizuam. Que recuperemos plenamente el Kvme Felen como alternativa civilizatoria a ese abismo al que nos conduce el capitalismo neoliberal, extractivista, cargado de odio y racismo.
MARI: ese futuro que deseamos próximo lo queremos construir en diálogo fraterno con esa mayoría expoliada, colonizada y explotada que es el inmenso campo plurinacional y popular argentino que ya no soporta tanta desigualdad e injusticia, mientras una minoría acrecienta su poder y riqueza día día.   
Fey ka Mvten –
¡MARICI WEW! ¡MARICI WEW!
-Confederación Mapuche de Neuquén-

Así eran los territorios sin fronteras




La campaña en Francia a la que hoy hizo referencia Alberto.

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Memoria gente. Memoria :heyman:


SE ALINEAN LOS PLANETAS

https://www.elcohetealaluna.com/se-alinean-los-planetas/



El presidente participó de la ceremonia de bienvenida a los Líderes en la Cumbre del G20 y habló sobre la deuda externa y la irresponsabilidad del gobierno de Mauricio Macri.

https://www.eldestapeweb.com/politica/deuda-con-el-fmi/alberto-fernandez-en-la-ceremonia-del-g20-sobre-la-deuda-con-el-fmi-es-un-claro-ejemplo-de-lo-que-esta-mal--202110309580




Reflexión. :heyman:








Por primera vez estamos de acuerdo con los del Pro :oooh: :banned: :fuck:





Que papelón esto :banned: :fuck: :banned:


Si fuese K diría "ex intendente K de Pilar", pero como es macrista ¿va sólo "ex intendente"? :wtf: :banned: :fuck:





Tristísimo esta Rata se anima a cualquier cosa para mantener sus privilegios :banned: :fuck:


Capitán Reposera ataca de nuevo :banned: :fuck:


Votaron al tipo que nos vació la heladera, nos mandaron al Fondo y se atoran la garganta con chistes pelotudos de polenta.
A veces me gustaría vivir en esa demencia fingida siendo un completo imbécil que destruye el país pero proclamando ser un virgencito y buenazo dónde todos los políticos son unos malos malosos
:banned: :fuck: :banned:



:jawdrop: :banned:


Después de la poca convocatoria en Dolores, podrían pedirle la renuncia no?  :D :banned:



Roberto Navarro



DEJATE DE JODER ''LA NAZION'' :banned: :fuck: :banned:


Otro impresentable. :banned: :fuck:


Queremos preguntar Mariu!



REFLEXION :heyman:


¿Algún día entenderán? :heyman:




VOS IMAGINATE SI ESTO OCURRE EN EEUU COMO SERA AQUÍ... :jawdrop: :doh: :wtf: :banned:
Biden: ¿Cómo es posible que los más ricos paguen menos impuestos que la clase media?"
Juntos x el Cambio a la derecha (muy a la derecha) del presidente de EEUU, Joe Biden.




El rugbier cheto pagó sin chistar y el "jugador del pueblo" hace todo lo posible para no pagarlo... :heyman:



OJO!!! :heyman: :ikod:


Hoy se cumplen 12 años de la creación de la Asignación Universal por Hijo (AUH), una política pública que amplía derechos y beneficia a millones de niños, niñas y adolescentes :metal:

Julieta Ortega


CLARITO :metal:






Cómo olvidar cuando lo atendiste a Macri, Diego querido?

Siempre la memoria para salvarnos de los errores

Extrañamos la fuerza con que defendías tus ideas :(




"Yo siempre he dicho que a mí no me gustaba más el futbolista que el resto de su persona. A mí me gustaba igual o quizás me gustaba más el Maradona que pudiendo haber sido haber formado parte de los poderosos del mundo, pudiendo haber compartido sus negocios, siempre los enfrentó. No le gustaron nunca los mercaderes ensoberbecidos. Él siempre estuvo del lado que tenía que estar" Alejandro Dolina

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Esto es grande!


El peronismo pagando las deudas de los otros parte 1000



Si te lo cuentan no te lo crees :wtf: :banned: :fuck:




Llego a un punto en el que ya se arruina solo... :jawdrop: :banned: :fuck:



PENSA. 124


Martiniano Molina :banned:
Estaría a cargo de gestionar un polo gastronómico que todavía ni empezó a construirse y el 100% de su tiempo lo ocupa en la campaña electoral. Paralelamente, el contrato vigente le supondría una superposición de cargos, si intenta asumir como diputado provincial. :banned: :fuck:

https://www.datadiario.com/politica/martiniano-molina--de-intendente-de-quilmes-a--noqui--de-larreta_a61817fa7d1db0037002d8961

Votar a CAMBIEMITAS es votar a tus verdugos en el congreso. Si no quieres leyes que beneficien al establishmen en desmedro del pueblo trabajador vota a cualquiera menos CAMBIEMITAS :wtf: :banned: :banned: :ikod:

Con los zi ze puede no hay que discutir ya que muestran claramente con su voto lo mal que están !!!! :banned: :banned: :banned: :fuck: :fuck:



Al final Milei era otro tragaleche del Felino
Sorprendente, ¿no?
No
:banned: :fuck: :banned:
[/img]


Ser @martiniano_molina ganar $340000 al mes solo por ser ñoqui de @horaciorodriguezlarreta esta gente si que no para de robar al estado :banned: :fuck: :banned:



:questioned: :questioned: :banned: :fuck:



Caradura y mentiroso! :wtf: :banned: :fuck:

LUIS TAGLIAPIETRA.


Cuando a Mauricio le va mal en alguna causa no cambia de abogado, directamente va por el juez. Si no es amigo seguro termina yéndose :banned:
Esa es la justicia argentina
:banned: :fuck: :banned:



En el marco de la causa por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, que tiene como imputado a Mauricio Macri, que es acusado de ordenar y posibilitar la realización sistemática de tareas de inteligencia expresamente prohibidas, la abogada, que representa la querella mayoritaria que siguen los familiares de la tripulación del submarino, Valeria Carreras, consideró que "no sería alocado" que el expresidente pida "asilo político" en algún país al referirse al pedido que solicitó para ausentarse del país mientras es investigado por presunto espionaje ilegal. :banned: :fuck:

https://www.eldestapeweb.com/politica/ara-san-juan/espionaje-ilegal-ara-san-juan-alertan-que-macri-podria-pedir-asilo-politico-20211121410


Foto con el jefe. :oooh: :banned: :fuck:


Leandro En La Ciudad
"Yo no peleo por mí, peleo por mis ideas y las de mis compañeros"



Roberto Navarro



La diferencia no la ve el que no quiere :banned: :fuck:



:jawdrop: :jawdrop: serán todos kirchneristas :questioned:


Los brotes verdes posta, mientras en Clarín siguen esperando los que prometió Mauricio :banned: :fuck:



AHHH PERO.....PUTAMADRE


No sé vos, pero yo prefiero a Alberto



A mí el macrismo me dijo que nadie apostaba a la Argentina.
Mirá vos, parece que hemos sido engañados. Bien Kulfas.




Reflexión. :heyman:

Se entiende el patrón no? :banned: :fuck:


Lo que me rompe las pelotas es que el gobierno durante todo este tiempo dió manija con el relato del Fondo bueno porque Kristalina había visto el rostro de la pobreza y coso. No se trata de nombres propios, esa institución es una mierda sea quien sea que la conduzca. Y el embajador de EEUU ya dijo lo que quiere de nosotros: pobreza y servidumbre a la línea política estadounidense.
Se van a tener que llenar plazas en contra de esta mierda para dejar en claro que sí se aprueba cualquier cosa vamos a incendiar el país. Corta.
:heyman:

AB41

Dady Brieva


Vos fijate quién puede darte eso, no quién puede quitártelo. MEMORIA :heyman:


Dos para los que repiten a coro "hubo un mal manejo de la pandemia" :heyman: :metal:




:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Vos fíjate :heyman: :banned: :banned: :ikod:   :banned: :ikod:










Si quieres mejorar en tu vida no debes votar CAMBIEMITAS O JUNTOS :banned: :banned: :banned:






MIENTRAS TANTO... :wtf: :banned: :fuck:








MILLEI "Vengo a destruir la casta politica" "Los políticos son todos una mierd@@" . Ya me preparo para ver como los liberaotarios defienden y justifican esto. :banned: :banned: :fuck:



Siempre sembrando odio! :banned: :banned: :fuck:




El amor vence al odio.
El pueblo con Cristina Fernandez de Kirchner
:metal:



Roberto Navarro
"Las expresiones de Patricia Bullrich es para deshumanizarla y de esa manera, poder hacer y decir cualquier cosa. Es la presidenta del PRO la que dijo eso sobre Cristina Fernandez de Kirchner y nadie de su partido salió a repudiarla".
:wtf: :banned: :fuck:




Son generadores de odio y la historia lo demuestra... :banned: :fuck: :banned:



Además de vago, un irrespetuoso con las familias de los tripulantes muertos en el hundimiento del Ara San Juan. :wtf: :banned: :fuck:


Roberto Navarro
"Quiero mandarle fuerzas y mi abrazo a Cristina Fernandez de Kirchner".


Cristina El Pueblo Te Cuida :metal:






POR FIN .....  :oooh: :clap2:


Dady Brieva
"Hay mucho dirigentes que no protagonizan pero Roberto Feletti está protagonizando".
:metal:


REFLEXION.







Qué buena dupla :metal:



Acá, no entiende el que no quiere! :heyman: :metal:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

 :O_o:Mauricio Macri, fundi a mi familia :jawdrop: :banned: :fuck:



Mauricio Macri admitió qué hizo con la plata que le prestó el FMI... :banned:
La explicación es sencilla: la tasa de interés que pagaron las Leliq, las letras con las que el Banco Central reemplazó el stock de Lebac pero que fueron un negocio exclusivo para los bancos.
El esquema es claro: los bancos tuvieron ganancias extraordinarias a expensas de las arcas públicas.
Y ahora Macri dice que la guita salió de lo que pidió prestado al FMI.
:oooh: :fuck: :banned:

https://www.eldestapeweb.com/politica/deuda-externa/mauricio-macri-admitio-que-hizo-con-la-plata-que-le-presto-el-fmi-202111719580


LA PESTE ELECTORAL

https://www.elcohetealaluna.com/la-peste-electoral/

Las cosas por su nombre :banned: :fuck:



MEMORIA. :heyman:


Se tenía que decir y se dijo! :metal:




Lo que viene lo que viene... :banned: :banned:




No veo fallas en su lógica irresponsable. :banned: :fuck:



La libertad para la derecha, es la libertad de los grupos de poder de hacer lo que quieran con vos, de fugar divisas y de enriquecerse a costa del Pueblo. :banned: :fuck:
La libertad para el peronismo, es la libertad de elegir la vida que queremos vivir, en el marco de un sociedad que se realiza. :metal:


ATENCIÓN!!!! :banned:


Esto son.

https://www.eldestapeweb.com/politica/seguridad/secuestran-siete-camiones-con-210-toneladas-de-soja-de-contrabando-202111619300
¡SE LE VIENE LA NOCHE! Investigan a Etchevehere por fraude al fisco :banned: :banned: :fuck:
La Procelac le solicitó a la Justicia entrerriana que investigue a Luis Miguel Etchevehere y a su familia por ocultamiento de tenencia y comercialización de ganado. :banned:

https://www.revolucionpopular.com/otras-noticias/-se-le-viene-la-noche--investigan-a-etchevehere-por-fraude-al-fisco_a61867b1d678d7d7e68e56ba3




Son la anti selección :banned: :fuck:



En Brasil los jueces y fiscales que interactuaron en el lava jato que jorobó a Lula y que terminó sobreseído ahora renunciaron y están  metidos en la política . ALELUYA . Y en Argentina no ocurre lo mismo ya que no les conviene económicamente cambiar pero si les conviene a los periodistas que hacen de las suyas operando y ahora postulandose para legislador.  ESPERO QUE NO DEMORE MUCHO LA GENTE EN DARSE CUENTA COMO LOS CONVENCEN PARA DESPUÉS JODERLOS !! ..  VOTAR A UN CAMBIEMITA ES VOTAR A TU VERDUGO :banned: :ikod:


https://www.telam.com.ar/notas/202111/573861-brasil-lava-jato-fiscal-politica.html
Ya lo dijo Dolina - "No se pongan a pensar si no están acostumbrados" :banned: :ikod:


Son de terror.
Como hizo Macri, no?
:banned: :fuck: :banned:



Volverá bajo el seudónimo "Niko Di Plaggio" :heyman: :banned: :fuck:



MI DIOOOOO.....pobre los que voten por este tipo. :jawdrop: :doh: :banned: :banned: :fuck:



Victoria Tolosa Paz
Se tenía que decir y se dijo!
:metal:



Qué distintos somos, realmente! :heyman:


Se alimenta exclusivamente con fake news :wtf: :banned: :fuck:


Roberto Navarro
El director de El Destape narró como la militancia marcó su vida: "Mi abuelo laburaba en un horno de ladrillos y no podía darle de comer a mi abuela y a mi madre, entonces hizo una huelga, y no había derecho a huelga. Entonces lo metieron preso una semana y el viejo salió e hizo una huelga de nuevo y lo metieron preso un mes y lo cagaron a palos, pero el abuelo siguió haciendo huelgas y gracias a la lucha de mi abuelo, mi padre, 25 años después, llegó a Secretario de la Federación Obrera del Caucho porque ya había derecho a huelga por la lucha de mi abuelo.
"Por eso tengo lo que hay que tener para pelear hoy. Por todo, por nuestro futuro. Ellos se quieren quedar con nuestra comida y hasta con nuestra alma. No lo vamos a permitir, porque ahora, 100 años después, nació mi nieta, y yo se que corre por su sangre la lucha de mi padre y la lucha de mi abuelo y se también que ella quizás PODRÁ PERDONARME QUE PIERDA PERO JAMÁS ME VA A PERDONAR QUE NO LUCHE".





Después de la operación lanzada por los grandes medios, los ministros de Salud de las 24 provincias respaldaron a Carla Vizzotti y destacaron la decisión de vacunar con Sinopharm a los chicos de 3 a 11 años.

No lo vas a leer en los diarios pero en Argentina hay mayor porcentaje de población vacunados con al menos una dosis que en Francia, Brasil, Australia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Y te dicen "la campaña de vacunación fue un fracaso"
Vos decidís si creerle a esa oposición que siempre hizo daño, vos decidís si queres volver al pasado que tanto daño nos dejó


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Que no vuelvan los peores años de Argentina en democracia :banned: :banned:


Pandora Papers  tras una maratónica sesión, aprobaron el juicio político a Sebastián Piñera. :clap2: :metal: :banned:


Y donde aún ese ex presidente tiene chances en política :wtf: :banned: :fuck:


Carrió no solo filtró escuchas ilegales y sus transcripciones sino que trató encubrir el origen de las mismas. Por eso, el abogado, Alejandro Rúa insiste en que se la llame a declarar en la megacausa de espionaje ilegal donde se investigan esas escuchas ilegales tomadas desde la Dirección de Jurídicos de la AFI macrista. Por esas intervenciones telefónicas ilegales hay agentes y directivos de Jurídicos procesados. :banned: :fuck: :banned:

https://www.eldestapeweb.com/politica/espionaje-ilegal/espionaje-declaracion-explosiva-de-ramos-padilla-pone-en-jaque-a-carrio-202111100530


En medio de la negociación con el FMI con el Gobierno, el expresidente Mauricio Macri reconoció que los dólares que ingresaron al país se fueron por la fuga de capitales que incentivó la propia gestión de Cambiemos. En un tiempo crítico signado por la pandemia del coronavirus, los U$S 44.000 millones que asignó el organismo multilateral de crédito podrían haber servido, al menos, para sostener los ingresos de los sectores vulnerables durante el peor momento de la crisis sanitaria. :wtf: :banned: :fuck:

https://www.eldestapeweb.com/economia/deuda/con-la-plata-del-fmi-que-fugo-macri-se-podria-haber-pagado-el-ife-por-tres-anos-20211190533




Parrilli: "Mauricio Macri declaró que "La plata del FMI la usamos para pagar a los bancos comerciales que se querían ir". A confesión de parte, relevo de pruebas. La plata vino para la fuga de capitales, no solo de los bancos sino de él y sus amigos." :banned: :fuck: :banned:





Mientras acá Macri que figura en todas las guaridas fiscales con cuentas offshore se sigue paseando impune :banned: :fuck: :banned:



A comienzos de la pandemia, una resolución del Jefe de los Fiscales, Julio Conte Grand, habilitó la salida masiva de presos de la que ahora se quejan en Juntos. :wtf: :banned: :fuck:




Roberto Navarro
"Se demoniza al peronismo y se blanquea a los políticos
de Juntos por el Cambio. Ellos aglutinan el odio del voto antiperonista".
:heyman:


:wtf:Facundo Manes hizo campaña con el asesinato del kiosquero en Ramos Mejía.
A solo cuatro días de las elecciones, los usuarios acusaron al radical de "oportunista" y de hacer campaña política con el dolor de los familiares, amigos y conocidos de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en La Matanza
:banned: :fuck: :banned:

https://www.datadiario.com/politica/facundo-manes-hizo-campana-con-el-asesinato-del-kiosquero-en-ramos-mejia-y-las-redes-no-lo-perdonaron_a618bfd39d1db0037002e2528

Abrí los ojos :banned:




"TERMINEMOS CON ESTE REJUNTE DE CORRUPTOS, MAFIOSOS E INÚTILES" :banned: :fuck: :banned:
El durísimo mensaje de Biella antes de las elecciones
El candidato a diputado nacional por SI, fue muy duro sobre el espacio de "Juntos" y llamó a reflexionar a los electores: "Se trata de un rejunte que ya tuvo la oportunidad de hacer algo por Salta y sólo hicieron cosas por ellos, ya que se enriquecieron de una manera monumental y todavía tienen muchas causas en la Justicia como el caso de Juan Carlos Romero".
Estas declaraciones salen luego de la visita de Patricia Bullrich a la provincia para apoyar la candidatura de Romero a gobernador 2023. "¿Se imaginan de nuevo a este señor? Se robaron todo y parece que no les alcanzó, ahora con la hija en la Municipalidad", disparó.
También hizo referencia a las enormes diferencias entre Zapata y Grande, ambos dicen luchar contra la corrupción y sin embargo apoyan a Romero. "Lo único positivo de hoy es que Martín le exigió a la Justicia que investigue a Romero y forman parte del mismo espacio, donde también está Nanni pero no los radicales de verdad que nos van a apoyar a nosotros porque no van a formar parte de ese rejunte", admitió, pero advirtió: "Los salteños tenemos que elegir entre los mismos de siempre que fundieron la provincia y se robaron todo, o los ciudadanos comunes que queremos cambiar".



El macrista nunca se percibe como el responsable de arruinar el país. El complemento de "la patria es mí culo" es la de "el responsable siempre es el otro"
Gente de mierda que arruina este hermoso país
:banned: :fuck: :banned:





Acá no entiende el que no quiere... :heyman: :banned:



Abuelas de Plaza de Mayo - Sitio oficial
Asociación Madres de Plaza de Mayo


https://www.datadiario.com/politica/alejandro-finocchiaro-califico-de--delincuentes--a-hebe-de-bonafini-y-estela-de-carlotto_a618bdf9cd1db0037002e224c

Pensalo 124



Dady Brieva


Roberto Navarro
"´El problema de Cristina Fernandez de Kirchner son las formas´, recuerdan que decían eso. Bueno, parece que no era de esa manera sino que es demonizado todo aquel que vaya en contra de sus intereses".


Cecilia Moreau, Diputada Nacional del Frente De Todos
"Lo que no podemos hacer es volver a los cuatro años de macrismo".



Con diez meses seguidos de recuperación, ya se crearon casi 120 mil empleos privados nuevos. Pese al impacto de la pandemia, el nivel de empleo registrado supera hoy los niveles de 2019. Nos estamos recuperando del Covid y de la peste amarilla. A seguir trabajando. :heyman: :metal:


ITALIA AHORA: En un Megajuicio a la mafia calabresa caen dos Macri
Inquietud en la familia Macri. La Justicia de Italia condenó a 70 miembros de la mafia calabresa en un juicio al que todavía le quedan 350 procesados.
:jawdrop: :ikod:

https://www.enorsai.com.ar/politica/34690-italia-ahora--en-un-megajuicio-a-la-mafia-calabresa-caen-dos-macri.html
Golpe a la 'Ndrangheta en un megajuicio contra la mafia calabresa :jawdrop:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

rube

Muy bueno este espacio Contact,lastima no ser tantos como en Psico,refereca memorias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Contact♥♥

Cita de: rube en 11 de Noviembre de 2021, 08:28:52 AM
Muy bueno este espacio Contact,lastima no ser tantos como en Psico,refereca memorias.
Muchas gracias Rube :oki:, hay que seguir luchando mas allá de los resultados ,refrescando la memoria de muchos que parecen no darse cuenta que si vuelve el neoliberalismo recargado será el fin de nuestra patria, pero no hay que bajar los brazos ni perder la fe porque seguro nosotros no lo vamos a ver pero las futuras generaciones se merecen una nación muchísimo mejor , por eso hay que luchar para que esa herencia la puedan disfrutar ellos y  no entregar el país a los buitres porque sería una afrenta a nuestros padres de la patria que lucharon por nuestra independencia como nación. ;) :metal:

Vivís esta película 1 vez cada 15 años te pido por favor BASTA DE CHOCARTE CON  EL ICEBERG :wtf: :banned: :banned: :fuck:



DEUDA FMI : No entiende el que no quiere que si votas CAMBIEMITAS votas a tus verdugos . :banned: :fuck: :banned:

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/137612-el-kirchnerismo-denuncia-que-el-fmi-no-puede-otorgar-creditos-para-financiar-a-los-bancos-como-hizo-macri/





FMI ... DEBE IR PRESO QUIEN ENDEUDA AL PAIS :jawdrop:





La utilización política de una tragedia, con una Justicia inoperante, con medios cómplices, y con políticos deshonestos. Cambiemos, Juntos por el Cambio o Juntos, es la misma bosta. :banned: :fuck: :banned:

Son caranchos, especulan con las tragedias para arañar un voto más



MI DIOOOOO TETAZ!!!! :jawdrop: :doh: :doh: :banned: :banned: :fuck:





:jawdrop: :doh:VES PORQUE DICEN QUE LOS GLOBOLUDOS SON DESCEREBRADOS.... :banned: :fuck: :banned:


Para pensarlo... 124


PERO..... :heyman: :banned: :banned:



Más abajo de esto hay petróleo. Carroñeros. Buitres.
Aprovechan cada tragedia para arañar un voto
:banned: :fuck: :banned:



MEMORIA. :banned:





No te pagan un impuesto ni de casualidad pero son los primeros en salir a quejarse contra gobiernos populares :banned: :fuck: :banned:




Que tenia que ver.... :jawdrop: :doh: :banned: :banned: :fuck:


Increíble que termine sorteando SU TELÉFONO USADO...Que ratón!!!!!! Tacaño nivel profeta de cuarta!!!! :jawdrop: :doh: :banned: :banned: :fuck:



Este es el "liberalismo" que tanto militan? :banned: :fuck: :banned:



Y ahí tenes la explicación de porque Hotton piensa que el colectivo sale 80 centavos :oooh: :banned: :fuck:


Conte Grand era funcionario de Vidal. Luego ella lo designó Procurador. Él iba a renunciar en 2019 pero ella le pidió que se quede para garantizar su impunidad.
Ahora por una resolución de Conte Grand salen los presos y Vidal denuncia por TV que salen los presos. El mejor equipo.
:banned: :fuck: :banned:

Datos, no opinión :heyman:




A ellos nadie los pone en la tapa de los diarios :banned: :fuck: :banned:

PAÍS GENEROSO EL NUESTRO! :jawdrop: :doh: :banned: :wtf: :fuck:


La realidad :banned: :fuck:


Corta :metal:




Te guste o no te guste, pero en el fondo sabés que Aníbal tiene razón :metal:


La AFIP realizó un decomiso récord de más de 8100 toneladas de maíz :oooh: :banned:

https://www.eldestapeweb.com/economia/afip/la-afip-realiza-decomiso-record-de-mas-de-8-100-toneladas-de-maiz-202111107280

Roberto Navarro




Datos, no opinión... :banned:


A 70 años del primer Voto Femenino  :metal:
Hoy hace 70 años que las mujeres votábamos por primera vez en la Argentina. Ese año Perón fue reelegido con el 63%de los votos y Evita, de 32 años, votaba por primera y única vez.




Cristina Fernandez de Kirchner participará en el cierre de campaña del Frente de todos en Merlo. :metal: :metal: :metal:



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

70 años tiene este cartel y sigue tan vigente como siempre :heyman: :banned: :ikod:





Dra Natalia Salvo.




Reflexión. :heyman:


Datos, solo datos
Vos después ves que hacés con eso
:banned:

DESPUES SIGUIERON APARECIENDO EN LOS PARADISE PAPERS Y ULTIMAMENTE EN LOS PANDORA PAPERS. :wtf: :banned: :banned: :fuck:



Como nunca en su vida laburo, no sabe lo que es un andamio... :jawdrop: :jawdrop: :doh: :xd_cry: :xd_cry:





Más macrista que fugarse 70 mil palos verdes :banned: :fuck: :banned:



MI DIOOOO :jawdrop: :doh: :banned:


:oooh:FALSO :wtf: :banned: :fuck:
Chequeado


https://chequeado.com/ultimas-noticias/larreta-hoy-un-chico-puede-votar-a-los-16-anos-pero-no-es-responsable-no-puede-ser-que-no-sea-punible/


Lo justo es justo :D



Aprendió rápido. :banned: :banned: :fuck:





:oooh:CHOCOLATE POR LA NOTICIA GORDO..RECIEN TE DISTE CUENTA, TE HAS VENIDO MUY ABAJO COMO PERIODISTA DE INVESTIGACION PARECE QUE TU JEFE   NO TE ESTA PAGANDO BIEN Y BUSCAS CONCHABO EN OTRA MADRIGUERA.... :fuck: :banned:




A votar con conciencia. No debemos permitir a estos corruptos de Recoleta, que Jamás pisaron la provincia. :heyman: :metal:




Dady Brieva



Datos, no opinión



Roberto Navarro
"La deuda la tienen que pagar los que más tienen y no el pueblo trabajador".



MATIAS KULFAS.


No fue magia :metal:

https://www.datadiario.com/sociedad/hospital-garrahan--sin-ninos-internados-con-covid-19-por-primera-vez-desde-el-inicio-de-la-pandemia_a618ebd4ed1db0037002e5424




Reflexión.


Ella siempre es guía cuando no sepas hacia donde ir :metal:



Dato mata relato





Mañana todos  a votar al FdT. Boleta completa. Con todas las contradicciones y ruidos que tenemos vamos a seguir por el rumbo que nos marca Cristina. Cristina es nuestra conducción y confiamos porque ella se deslomo por nosotros. Confianza con confianza se paga.

Somos laburantes como  muchos de ustedes, que nos cuesta pagar el alquiler e ir al súper. Estamos tan o más hinchados los huevos que muchos de ustedes entre amagues, amenazas vanas, retrocesos, inacción y/o albertencias.

Después del domingo yo espero ver qué se busque cumplir el contrato electoral que votamos en 2019. Sino habrá que buscar una salida porque los dirigentes no están a la altura de las circunstancias. Habrá que pelar el bastón de mariscal que llevamos cada uno de nosotros y usarlo.





Así es! :clap2: :metal:




SABE. :clap2: :metal:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Reflexión. :heyman:





La única verdad es la realidad :banned: :fuck: :banned: :ikod:





Y senadores a negociar con el rionegrino que siempre ha votado con el gobierno. :notsosure:



Esto tiene que terminar! :banned: :fuck: :banned:





Sommelier de falacias y de casta. Además de parásito del Estado. :banned: :fuck: :banned:



Que triste que hayan votado a ésta gente :banned: :banned: :banned:

https://www.datadiario.com/politica/escandalo-en-el-bunker-de-javier-milei--un-custodio-amenazo-con-un-arma-a-la-multitud_a6191c2233d45a05133f88d69

Pelado vigilante :banned: :fuck: :banned:


De estas pequeñas cosas nacen las grandes injusticias por las que hay que salir a pelear después. :banned: :banned: :fuck:



MANGA DE HDP. :banned:
Periodismo de guerra destituyente.
Siempre lo fueron Clarín, La Nación , apoyaron y fomentaron todos los golpes militares.
:banned: :fuck: :banned:



:jawdrop: :doh:Bueno a ver si cumple porque ya en el 2019 prometió lo mismo y no se fue.... estos globoludos son todos mentirosos. :wtf: :banned: :fuck:


Victoria Tolosa Paz
"Agradezco a las compañeras y compañeros de la provincia de Buenos Aires. No hay imposible para el #FrenteDeTodos. Jamás bajamos los brazos y hoy sentimos que es el camino correcto".




NO TE DUERMAS ALBERTO ESTOS DOS AÑOS QUE FALTA HAY QUE LABURAR MUCHO MAS, MILITAR TODO EL PAÍS PARA QUE EN 2023  NO TENGAN LA MAS MINIMA CHANCE DE VOLVER, PERO NO TE OLVIDES DEL PUEBLO :maldad: . :metal: :metal: :metal:
Elecciones 2021
"Creo en la Argentina. Tenemos un territorio federal con riquezas. No comparto a los que dicen que no tenemos destino".


"En diciembre enviaremos un proyecto de ley económico porque la recuperación tiene que llegar a cada argentino y argentina".

"Han pasado dos años muy difíciles que vinieron después de cuatro años devastadores para la economía".

"A los que votaron y nos acompañaron, mi gratitud y mi compromiso de siempre, a los que no nos votaron, mi compromiso de que voy a trabajar por cada uno y una de ellas".



Poesía :metal:









"Quiero agradecer a los intendentes y a las intendentas de la provincia de Buenos Aires por el esfuerzo". :clap2: :metal:


Hay que ser caradura eh... :wtf: :banned: :fuck: :banned:





Y balbuceaba: "es el fin de una era, DE UNA ERA!"
mientras NADIE le daba pelota
:banned: :fuck: :banned:

Reflexión :metal: :metal: :metal:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Reflexión. :banned:




A este tucumano lo votaron para Senador, pero se queda en la intendencia y deja en el Senado a su esposa. Así funciona el republicanismo macrista champagne :oooh: :mad: :banned: :wtf: :fuck: :banned:



Kambourian es el chanta que aparece todo el tiempo en tv, es candidato de Juntos
Cuando lo veas, cambia de canal. Y no votes al partido que lo pone en sus listas de paso, si podes.



¡TURBINA! Fue amigo de Javier Milei y ahora lo compara con Hitler y Stalin: "Construye en base al odio" :jawdrop: :banned: :banned: :fuck:


https://www.revolucionpopular.com/radio/-turbina--fue-amigo-de-javier-milei-y-ahora-lo-compara-con-hitler-y-stalin---construye-en-base-al-odio-_a6193e88033b64c366dd73fae


Roberto Navarro
Axel Kicillof levantó con un gran laburo en la provincia de Buenos Aires. La gente lo adora y eso se ve en cada acto".



Vos fijate  :jawdrop: :doh:




No soy un experto en matemáticas pero creo que 35 es mayor a 31!!! :jawdrop: :notsosure: :banned: :ikod:





Nado Sincronizado Independiente (NSI) :banned: :fuck: :banned:





124118 es más que 116 y 35 es más que 31, clarita la cuenta.....
Seguimos siendo más
:metal:

Las prioridades de Larreta. Así gobiernan. :wtf: :banned: :fuck:


¡Bienvenido el Debate Interno!



Roberto Navarro



ATENCIÓN!!!!


:jawdrop:Los hiciste mierda Cris :clap2: :clap2: :xd_cry: :metal: :metal: :metal:


:jawdrop:Las cosas como son. :metal:



Verlos así de enojados, a pesar de la victoria de JXC por un punto y monedas, me da que pensar que las cosas no salieron como ellos querían. 124 :xd_cry: :xd_cry:




Y no sabes como vamos a festejar! :metal: :metal:

Te parece? :oooh: :banned: :ikod:





Hoy 17 de noviembre.... :metal:

Hoy se cumplen 49 años de uno de los días más importantes para el peronismo. La emoción del General lo dice todo. El regreso anhelado después de 18 años de exilio y proscripción. Cómo no vamos a festejar si tenemos una historia maravillosa.
¡Feliz Día Del Militante!


Día De La Militancia :metal:




Están como locos los gorilas :jawdrop: :oooh: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

JUSTICIA por Lucas González ?? :( :(
El joven futbolista de 17 años baleado en la cabeza por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas. Había salido de un entrenamiento junto a sus compañeros y fue interceptado por efectivos policiales que dispararon a matar.  :banned:Estaba internado con muerte cerebral.


https://www.datadiario.com/sociedad/murio-lucas--el-joven-futbolista-de-17-anos-baleado-por-la-policia-de-la-ciudad_a6196c0c99b822e0bc9766dcb
https://www.datadiario.com/sociedad/policiales/desgarrador-testimonio-de-dante--uno-de-los-amigos-de-lucas-gonzalez---lo-unico-que-hicieron-fue-llegar-y-plantar-un-arma-de-juguete-en-el-baul-_a619706599b822e0bc9767241

Acá tienen los resultados de la mano dura que piden algunos. La muerte de un pibe inocente. Y de paso aclarar, que si Lucas hubiera sido efectivamente un delincuente TAMPOCO está bien que lo rematen en la calle de un balazo en la cabeza. :wtf: :banned:
Justicia por Lucas.
:metal:



Te escuchamos Larreta. :banned: :fuck:






NO TE OLVIDES :banned:




Lucas
Acá no entiende el que no quiere...
:heyman:


:wtf:LOS MEDIOS COMPLICES DE ''JUNTOS'' COMO LA NAZION Y  CLORIN DESINFORMANDO COMO SIEMPRE. ''SORETES'' :banned: :banned: :fuck: :banned: :ikod:

La violencia de los medios. :banned: :fuck: :banned:





LA MANIPULACIÓN DE LA BANDA DE MAGNETTO. :wtf: :banned: :fuck: :banned:

EL GENERADOR DE VIOLENCIA AL SERVICIO DE LA EMBAJADA DE EE UU
LEY DE MEDIOS YA!!!!!
:metal:


Tal vez se equivocó al escribir el tuit. :oooh: :banned: :fuck: :banned:




Revista Barcelona



Es cierto que la policía tiene una cierta lógica interna que avala el gatillo fácil. Pero, pero, pero...si vos a la cana le decís que "está todo bien" en términos políticos los casos de gatillo fácil se multiplican porque no es lo mismo ser un hijo de put@ a secas que ser un hijo de put@ con respaldo político que te banca incluso siendo un asesino.  :wtf: :banned:
Larreta es cómplice de todos los Lucas que han sido asesinados por la policía.
:banned: :fuck:



Lucas
Lucas tenía 17 años y toda la vida por delante. :( Ahora sus padres tienen una pena inmensa y un vacío que ya no podrán llenar. :( Así terminan los discursos de "bala", "mano dura" y todo lo que tanto se predica desde los medios. Paremos esta locura.
:heyman: :wtf:


Reflexión. :heyman:


MEMORIA :heyman:


Los medios y la oposición fogonearon la mano dura y el gatillo fácil, algunos hasta se hacían los graciosos pidiendo bala, acá las consecuencias: murió un pibe inocente. :banned: :banned: :fuck:


El extraño viaje del inspector Gabriel Isassi a Santa Cruz en 2016 :banned: :banned: :fuck:
Uno de los policías sospechados de matar a Lucas González ya había sido acusado por Cristina Kirchner
Junto a otros cinco agentes, Isassi viajó a Río Gallegos en junio de 2016. A la entrada de la ciudad fueron detenidos por la Policía local: los efectivos de la Metropolitana argumentaron que estaban allí "de paseo". Sin embargo deberieron cambiar el relato cuando le hallaron una pistola Glock en el auto. Allí confesaron que eran policías y que venían a hacer un operativo. "No sé si hicieron algún allanamiento. Lo que estoy segura, es que no vinieron de paseo", planteó, en aquel entonces, Cristina Kirchner.


https://www.pagina12.com.ar/383689-uno-de-los-policias-sospechados-de-matar-a-lucas-gonzalez-ya

Esta es la consecuencia de que un diputado electo pida bala para delincuentes y no solo no haya habido repudio sino que logró aumentar su cantidad de votos. :wtf: :banned: :fuck: :banned:



Ratificaron a Martín Bava al frente de la investigación y concluyeron que no se advierte "algún motivo que pudiera generar temor de parcialidad o dependencia en los procedimientos, pasos y decisiones tomadas por el juez de la causa".

https://www.eldestapeweb.com/politica/ara-san-juan/espionaje-ilegal-ara-san-juan-reves-para-macri-al-confirmar-al-juez-bava-en-la-causa-2021111814100

Corrección. :banned: :fuck:


No es aumento, es actualización de impuestos.
No es periodismo, es pauta de Larreta para el blindaje mediático.
:banned: :banned: :fuck:



Dady Brieva


Roberto Navarro



El que decía que en Agosto ibamos a estar sin vacunas y con el covid descontrolado... :wtf: :banned: :fuck: :banned:




Así desde hace una semana  :jawdrop: :doh: :D



Pensar que hay otros que quieren hacer eso :heyman:


Festejamos que estamos aquí :metal:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

#477
 :wtf:Si quieren ser primer mundo empiecen por pagar los impuestos que pagan en el primer mundo :banned: :fuck: :banned:


Pensalo, porque siguen manipulando todo el tiempo. :heyman: :banned: :fuck:


¿QUIEN ES EL INTENDENTE DE LA CIUDAD? ALGUNO SABE? :questioned: :banned: :fuck: :banned:




Todo se trata de conveniencia :banned: :banned: :fuck:


Hartos de estos planeros :banned: :fuck: :banned:



Vos qué lo votaste....
Un poquito boludo te sentís ¿No?
:jawdrop: :doh: :banned: :fuck:

Parece que si funcionan. :banned: :banned: :fuck:




:wtf:Para mi es contrabando, pero como no soy "el campo" no opino. :banned: :fuck: :banned:






Son una mugre :banned: :fuck: :banned:




:O_o: :jawdrop: :doh:FACUNDO MANES EQUIVOCADO :oooh: :banned: :ikod:



Milei, un empleado del estado, vacunandose gracias al estado. El resto es humo para los tarados que lo siguen. :heyman: :banned: :fuck: :banned: :ikod:

AL REPEDOOOOO :banned: :fuck:

Milei usando los beneficios del Estado peronista y la vacuna que trajo la casta politica.
En fin, la hipocresía...
:wtf: :banned: :fuck:

La gente que acompaña a este energumeno de Milei.
Muñeca Pepona y Tocapibes
:banned: :fuck: :banned:



:jawdrop: :doh: :banned:


Acá no entiende el que no quiere... :banned: :fuck:


Luego de llevar adelante una peligrosa campaña antivacuna en la que promovió la desconfianza en la vacunación contra el COVID-19, el diputado electo por "La Libertad Avanza" Javier Milei se vacunó en un vacunatorio de la Ciudad de Buenos Aires y la foto se viralizó en las redes sociales. :oooh: :banned: :fuck: :banned:

https://www.eldestapeweb.com/politica/coronavirus-en-argentina/se-cayo-la-campana-antivacuna-de-milei-difundieron-foto-cuando-se-da-la-segunda-dosis--2021112215470


Roberto Caballero






Día De La Gratuidad Universitaria
Gracias a la decisión política del presidente Juan Domingo Perón, Argentina se distingue en el mundo por su educación superior de calidad totalmente gratuita y al alcance de todos y todas. Más universidades públicas es más desarrollo nacional
:metal:

22 de noviembre de 1949 Peron eliminó los aranceles universitarios y las universidades se llenaron de hijos de obreros. :metal:



El mismo verso de siempre que no se sostiene con nada :banned: :fuck: :banned:


Coherencia cero :banned: :fuck: :banned:


ATENCION ALBERTO. :maldad:















En Chile participó solo el 50% de los electores en estas elecciones, pero no hubo altísima abstención como en Venezuela.
Así informan.
:wtf: :heyman: :banned: :ikod:


Abrí los ojos :wtf: :banned: :fuck: :banned:




VOS SABES QUE SI :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

#478
 :O_o: :oooh: :heyman:Todos somos argentinos y merecemos el mismo trato no? :banned:


Acá no entiende, el que no quiere... :banned: :fuck:



Datos, no opinión. :banned: :fuck: :banned:





Reflexión. :banned:




MI DIOOOO :jawdrop: :doh: :banned:



Reflexión :banned:


El camarista Mariano Borinsky, denunciado por sus reiteradas visitas a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos y la Casa Rosada, respaldó en una megacausa de espionaje ilegal que preocupa al exjefe de Estado a otro juez que estuvo en la residencia presidencial.  :banned: :fuck: :banned:

https://www.eldestapeweb.com/politica/espionaje-ilegal/espionaje-ilegal-la-maniobra-de-borinsky-para-blindar-a-macri-y-respaldar-a-otro-juez-que-estuvo-en-olivos-202111256390


Roberto Caballero
"Recordemos que no tenemos las divisas por el modelo que aplicó Mauricio Macri". :banned: :fuck:


Juan Manuel Valdés
¡Basta de joda!
:banned: :fuck:



:jawdrop:Se equivocó, quiso decir regalar .. los del pro ya la quieren echar :banned: :ikod:



:xd_cry: :xd_cry: es perfecto :banned: :ikod:








Dady Brieva
"Diego era un tipo de una conciencia social fuerte".


Ese amor siempre

A un año siempre es mejor recordarlo en palabras de quién tanto lo quiso, de sus compañeros :metal:



Las palabras de Cherquis Bialo a 1 año de la partida de Diego Maradona
"MAESTRO, La policía mato a un pibe de 17 años, salían de la villa después de entrenar de unos de los predios de Barracas Central. Pensé que alguna vez tu fuiste Lucas cuando vengas de Fiorito a La Paternal.
Ah si hubieras estado Diego. Te imagine al lado de los padres de ese chico. Pero el fútbol de las estrellas no estuvo ahí."




Cristina Fernandez de Kirchner
El Tribunal Oral sobreseyó también a sus hijos, se trata de la tercera causa contra la vicepresidenta que se cae.

[/img]
https://www.datadiario.com/politica/sobreseyeron-a-cristina-fernandez-de-la-causa-hotesur-_a61a1620b5a4e2866f5d54590

"¡Y las causas armadas se caen a pedazos!"  :banned:
Martin Soria





Carla Pelliza sobre los nuevos anuncios de Carla Vizzotti



Las cosas que ningún diario te cuenta :clap2: :metal:


Abrí los ojos :heyman:


No poder comprar pasajes en cuotas para ir al exterior liquidaría la economía. Ajá. :banned: :fuck:




Salimos de dos pandemias y la prioridad es el trabajo y la producción
¿Tan difícil es entender?
:heyman: :banned:




:jawdrop: :doh: :xd_cry: :xd_cry: SI TE CONOZCOO!!! ANDA A CARGAR LA SUBE JORGE QUE LA TENES EN NEGATIVO! :xd_cry:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Abrí los ojos! :heyman: :banned: :fuck:



La cara de piedra chabón!





Compro el titulo el loco. Es ingeniero :jawdrop: :banned: :banned:

"No se inunda maaaas!..."
Bueno...puede fallar en #Larretalandia especialmente por seguir metiendo edificios para la inmobiliaria de Larreta
:banned: :fuck: :banned:






https://www.enorsai.com.ar/politica/34890-el-proyecto-de-larreta-que-dejaria-sin-trabajo-a-cientos-de-profesores-de-educacion-fisica.html


Modus operandi: Infobae inventa un diálogo, los demás medios lo levantan y difunden. Cuando llega la desmentida ya es tarde. Todos repitiendo la noticia falsa. :banned: :banned: :fuck:



Tia, ya lo desmintieron! :oooh: :banned:



Mienten, operan y llevan pánico a la población
DEJEN DE HACER DAÑO!
:wtf: :banned:

Carla Vizzotti desmintió que el barco arribó con casos positivos de COVID-19.?????
Fue la propia ministra de Salud quien aclaró que, a diferencia de como plantearon distintos medios, los pasajeros provenientes de Cabo Verde dieron negativo en todos los testeos.



Y la deuda al FMI? :questioned: :banned: :banned:




Nuevo viral para generar pánico y una corrida bancaria. :wtf: :banned: :ikod: :banned: :fuck:

Anotado. :banned:







Aaah como te atendieron reina.... :jawdrop: :banned: :fuck:


Buen viaje  :heyman:



Que no te vuelvan a engañar :wtf: :banned: :fuck:



Roberto Caballero



El liberalismo intermitente, otro invento argentino :banned: :fuck:

Con todo respeto :banned: :ikod:




Hay que tener cara de amianto para decir estas cosas :banned:
Son de terror: los que nos endeudaron con el FMI le piden a CFK que se haga cargo
Tras haber hundido al país en una crisis sin precedentes y endeudado a varias generaciones de argentinos y argentinas, desde JxC dan sobradas muestras de miserabilidad.
:banned: :banned: :fuck: :banned:

https://www.enorsai.com.ar/politica/34888-son-de-terror--los-que-nos-endeudaron-con-el-fmi-le-piden-a-cfk-que-se-haga-cargo.html


:heyman:Preparando el LAWFARE :banned: :fuck:

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/138083-larreta-sumo-a-tagliaferri-a-una-bicameral-para-proteger-al-procurador-casal/


La única verdad es la realidad :metal:

La verdad es como el sol: siempre sale :metal:


Nico Wiñazki LTA :banned: :fuck:





Reflexión. 124


Acá no entiende el que no quiere... :wtf: :heyman: :banned:


Pepe Mujica: "Los súper millonarios llegaron a la conclusión de que sobra gente en el mundo"


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"