Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 467
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 460
Total: 460

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 35''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 12 - 0

Publicado por Contact♥♥, 05 de Agosto de 2016, 10:05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: fuli en 17 de Agosto de 2016, 11:49:20 AM
256

yo aguanto la parada hasta que vengan las demas... tengo resto para todos!
257 y esperamos la foto del avatar con un muy bien escote[emoji15] [emoji14]

lu07

256

Acà vine fuuuli!! Vamos todavìa!! :D
Love me softly...

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

#483
254 :grin_bruja:





Hola, bellas y guapos! :smile:



:oooh: Fuli, tú también pones tus "granotes" de arena para que las hormonas volátiles inunden el ambiente de los juegos!!! :D  Qué lindo se siente andar entre tanto forero excitado! :hayamor:








.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Contact♥♥

#484
255.










"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Love me softly...

fuli

252

No tanto como vos bella mexicana! Acá dos la reina del sexapel (se escribe así?)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"


lu07

253
Me distraje porque tengo 7 ventanas abiertas, ademàs de Jugamos: Mercado libre buscando una cacerola y tràmites en 2 e bank. Un Loco :D :D
Hola Lunada, Contact, net, Ikobu ;)
Lunadita el hormonazo està genial :P [size=78%] pero me preocupa que atrae muchos Guerreros que suben numeritos!![/size] :xd:
Love me softly...

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

#491
251

Fuli,no, no soy la reina del sex appeal, más bien soy muy "lengua suelta". :D  Se sabe que tú sí que tienes dos razones importantes por las que los chicos quieren ver tu escote. ;)


Vamos, cada uno/una le pone mucha onda a los juegos, eso es imperdible. :smile: Sí, Lu, se respira un aire hormonal bárbaro! :oooh: :D
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Nott

Cojo mal.

fuli

251

parecen mas de lo que son en realidad... todo va en como se tome la fotografia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 17 de Agosto de 2016, 06:34:05 PM
251

parecen mas de lo que son en realidad... todo va en como se tome la fotografia....
Vos pone foto del terrible escote que nosotros debatimos acá en el recreo. Si quieres damos puntuación igual que en las Olimpiadas 252