Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Avion UNASUR I - Nueva Oportunidad Argentina en Ingenieria Aeronautica

Publicado por Javecho, 30 de Noviembre de 2014, 02:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Cita de: Uni Azul en 03 de Diciembre de 2014, 09:44:39 PM
Nada de MP  :grin_bruja:

Si hay hay pa todos mijito, eso es como el dulce de leche, mmmmm voy a la heladera  :baba: :baba:


Ahora entienden porque no más aviones ni caballos???  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Ud cree que tengo abdominales tipo tablita?  :xd_cry:

Soy el que cena helado dia por medio...  :notsosure:


redboy

Cita de: Javecho en 03 de Diciembre de 2014, 02:35:43 PM

Estoy convencido que se puede llegar a hacer cosas importantes en materia aeronautica en este pais. Lo que hace falta de una vez por todas es sentar las bases en los gobiernos y la sociedad. Es decir, que de ahora en mas todos esten de acuerdo de que la industria aeronautica debe ser uno de los pilares de esta nacion. Con el tiempo se le puede llegar a dar diferentes formas, pero que de una vez por todas, esta rama sea una politica de estado sin importar el gobierno de turno.

Hay capital humano y maquinaria o instalaciones para el repunte aeronautico. En estos años se invirtio dinero (desde mi punto de vista mucho menos de lo que se deberia) y por eso es que el proximo gobierno no debe desaprovechar esos recursos. A modo de ejemplo, aca hay un video que muestra algo de los que ahora se tiene:



Es necesario seguir invirtiendo y no volver a hacer preguntas tipicas de los noventas del tipo "necesitamos o no industria aeronautica?"  :heyman:
Muy de acuerdo en la necesidad, muy poco ilusionado con el porvenir.
No se ve en la clase política argenta la idea clara de porque se debe hacer las cosas acá.
Nótese que muchos incluso de la gente de a pie, le critican esa inclinación a este gobierno.

Cuando se enteran que un avión cuesta XX millones de dólares, lo que ven es lo que harían ellos con esa plata,
en lugar de ver cosas como este video.

Ahí hay mucha tecnología, mucha mano de obra especializada, muchas horas de trabajo, para un producto de nivel mundial....
Una pena que la clase política se viva peleando por el puesto, en lugar de discutir cosas serias como las políticas de estado,
que todos nombran, pero ninguno empieza a ponerlas sobre la mesa.

m1n4

Cita de: Kitsune en 03 de Diciembre de 2014, 09:51:45 PM
Ud cree que tengo abdominales tipo tablita?  :xd_cry:

Soy el que cena helado dia por medio...  :notsosure:



entre a chusmear como venia este thread y me encontre con esto...  :O_o:


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

nada... me voy por donde vine....












pero me voy riendome por lo bajo.....  :xd_cry:
Cambia, todo cambia.

Baner

Cita de: m1n4 en 17 de Diciembre de 2014, 02:14:08 AM
entre a chusmear como venia este thread y me encontre con esto...  :O_o:


No se vaya... quedese y aporte que sino quedan solo mis posts mas desubicados que.. bueno, en realidad no estaba desubicado, si sigue el hilo vera que en algun momento tomaba algo de continuidad...

Pero aporte.. ud sabe mucho del tema aeronautico...  :notsosure: