Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 700
Total: 700

¿No habrá más FUTBOL PARA TODOS?

Publicado por mariano68, 19 de Enero de 2016, 05:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Como acá también se planteó que este gobierno podía "dejar morir" la TDA
Les cuento mo va la cosa en EEUU, referencia obligada para cualquier cosa techi...

% TV Households
 
  Total ADS
  Wired Cable*
  OTA**
Nov 2015
30.1
55.9
11.1

ADS
se refiere a medios alternativos, mayormente satélite, está en baja siendo su pico 33% en Julio del 2014.
Wired Cable, además del típico coaxial, incluye a las Telcos (telefónicas) que dan servicio triple-play, en caída, tuvo su pico en febrero del 2001 con 71%
OTA es el equivalente a nuestra TDA, en EEUU el apagón analógico ya pasó. En crecimiento, se mide desde febrero de 2012, debutó con 9.9%

Fuente

mariano68

#76
Redboy como veo que te interesa la TDA te dejo la dirección de un foro sobre la misma.
Esta es la sección Argentina:


http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/forotdt/viewforum.php?f=3&sid=fc1e86e1ee53732c3181e18bc61e554d

y acá de toda Latinoamérica:


http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/forotdt/

Post unidos: 01 de Febrero de 2016, 10:48:40 PM

Glup. Todos creen lo mismo: más temprano que tarde, volverá el codificado. Y confirmará la sentencia del célebre profeta Niembro: "¡El que quiera ver fútbol gratis que se vaya a Cuba!". Alea jacta est!

http://442.perfil.com/2016-02-01-415207-niembro-tupac-amaru-y-el-tironeo-por-la-torta/
9/11 Was an Inside Job

Yonofuí

La verdad es que no leí todo el topic pero con ver que la publicidad alcance a los medios privados, me alcanza para no perder tanta guita pública.
Salud☺s

redboy

Cof, cof...  :coolman:

"En varias localidades de la Argentina, los partidos no se vieron por ningún canal de TV abierta y por la TDA se pasó en una señal de música clásica, en definición estándar. ¿Los beneficiados? Cableoperadores y emisoras privadas."

fuente

Maxi_Ace

Yo iba a pregunta eso : que paso en el interior ? Se pudieron ver todos los partidos ?

Hablando se FPT anunciaron varios cambios que en realidad no fueron tantos...
La música...algunos relatores nuevos...y nada mas.
Sobre el plantel los rajaron o no les renovaron contrato a Javier deVicente ( el relator militante ) y a Hamilton  ( el que estaba en DDD ) pero a Brancatelli lo dejaron.

Persecución ideologica ? Nahh...

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Febrero de 2016, 12:14:34 PM
Yo iba a pregunta eso : que paso en el interior ? Se pudieron ver todos los partidos ?

Hablando se FPT anunciaron varios cambios que en realidad no fueron tantos...
La música...algunos relatores nuevos...y nada mas.
Sobre el plantel los rajaron o no les renovaron contrato a Javier deVicente ( el relator militante ) y a Hamilton  ( el que estaba en DDD ) pero a Brancatelli lo dejaron.

Persecución ideologica ? Nahh...

Está perfecto. En ningún lugar del mundo existe los relatores militantes.

¿O acaso te hubiera gustado un FPT manejado por el macrismo con relatores militantes macristas? Yo no me lo hubiera bancado.
Sino fue difícil que Bossio + 11 dejaran el FPV, ¿$abé$ que fácil es con$$$$eguir un relator militante?

Maxi_Ace

Tenes razón. Por suerte ya no está dan miembraa que en sus últimos días en fox hacia proselitismo hacia CAMBIEMOS...


Mira...a vos te puede resultar molesto que de Vicente recuerde cada cinco minutos que el fútbol es gratis y un derecho como a mi me enfermaba que a cada rato me digan " no se pierdan la Leona " Xd
Que se yo, son pequeñeces esas y no sirven como argumento para privatizar de vuelta el fútbol.

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Febrero de 2016, 12:59:18 PM
Tenes razón. Por suerte ya no está dan miembraa que en sus últimos días en fox hacia proselitismo hacia CAMBIEMOS...


Mira...a vos te puede resultar molesto que de Vicente recuerde cada cinco minutos que el fútbol es gratis y un derecho como a mi me enfermaba que a cada rato me digan " no se pierdan la Leona " Xd
Que se yo, son pequeñeces esas y no sirven como argumento para privatizar de vuelta el fútbol.

El FPT nunca fue gratis, había que bancarselo a Vicente. Y eso no es para cualquier estómago. :P

Fox es una cadena privada y puede hacer lo que quiera. Si vos mirabas a Niembro, jodete. :oki:
Es como leer Clarín y despues quejarse.

¿El fulbo grati' un DERECHO?
Maxi_Ace vos tenés estudios secundarios o más. El fútbol gratis puede ser un gasto que decida hacer una sociedad, pero nunca un derecho.
Preguntale a los parientes de los muertos en Once si viajar sin morir debería ser un Derecho.

mariano68

Cita de: redboy en 09 de Febrero de 2016, 10:35:55 AM
Cof, cof...  :coolman:

"En varias localidades de la Argentina, los partidos no se vieron por ningún canal de TV abierta y por la TDA se pasó en una señal de música clásica, en definición estándar. ¿Los beneficiados? Cableoperadores y emisoras privadas."

fuente

Entonces ¿por Canal 13 en TDA que se transmitió?
9/11 Was an Inside Job

redboy

Canal 13 en TDA en el interior????  :questioned:

Puede que me equivoque, pero la TDA es un sistema de transmisión dependiente del estado (las antenas)
los contenidos que se emiten en cada localidad son lo que tienen las debidas licencias para dicho territorio.

Canal 13, la tele, no tiene licencias en todo el pais, solo en AMBA. Y otros canales del interior que tienen sus propias plantas transmisoras analógicas, pagan por retransmitir sus contenidos con publicidad propia.

Cada antena de TDA tiene una planta transmisora de (por decir ) 20 canales HD que se pueden dividir en 80 SD,
que va en cada canal y en que calidad depende del origen de la señal y lo que paga por el servicio de transmisión.

Más o menos asi, otro día investigo a fondo y te cuento, hoy tengo fiaca de carnaval


Hober Mallow

Mariano68
antes te parecía bien que censuraran a Canal 13 por la TDA, así que ahora a embromarse.

No te enseñaron que es malo escupir para arriba?  :oki:

Maxi_Ace


Hobbersito, te voy a poner un ejemplo : hace unos años habiamos llegado a un acuerdo de palabra en el laburo y por hacer una tarea extra despues de hora nos ganabamos un Sabado libre al mes ( normalmente los laburamos mediodia ) pero de un dia para el otro quisieron borrar eso sin motivo alguno. Fuimos al Sindicato y nos dijeron que si bien era un acuerdo de palabra la palabra tiene tanto valor como una firma y que pasado tanto tiempo no quedaba bien volver atras. Me llamo la atencion que uso el mismo termino que vos y mi ex-Presidenta : " derecho adquirido "

No se si sera lo mismo o si el ejemplo sirve pero me parece que votar a un Gobierno para que borre de un plumazo todo lo que el anterior te dio solo para hacerle favores a sus amigos de la Corpo no tiene sentido.

Y basta de usar eso de que con esa plata se puede hacer otras cosas y bla bla bla, es un argumento que impusieron los medios. como si a ellos le importara si hay mas Escuelas u Hospitales...


Todo esto de la pelea entre los Canales y ahora ya con una Fecha sabemos que NO SE VIO EN TODOS LADOS como eran antes es una pantomina. El verdadero fin es que vuelva a ser exclucividad de los cableoperadores. Y que pague el que pueda y el que no que se joda. Lo mismo hacen con la Luz, lo van a hacer con el Gas y asi sucesivamente con todo.

Hober Mallow

#87
Maxi

La virtud es un justo medio entre un exceso y un defecto.

El defecto vendría a ser el futbol codificado (nunca lo pagué)
El exceso sería el futbol gratis (en realidad pagado por todos para que lo miren pocos)

La virtud sería lo que plantea Cambiemos: verdadero Futbol para Todos pero que al Estado no le cueste nada y bancado con publicidad privada. El kirchnerismo lo planteó así al principio, pero después no quiso, no pudo o no supo.

¿Seis años tardó el kirchnerismo en darse cuenta que el Fulbo grati' era un Derecho? Un poco lentos. :oki:

Si yo fuera el dueño de la empresa, te reconozco de nuevo el sábado y después te indemnizo y andá a buscar derechos adquiridos a tu casa. :oki:

redboy

Hober, se que te dá un poco de alergia, pero tratá de leer la nota completa que linkie (es un ejercicio de pluralidad, yo tb leo Clarín)

Si no era justo que el estado se haga cargo de todo el costo de FPT, tampoco es que un privado pague como "derechos de transmisión" algo que es un vuelto.
Según cálculos conservadores al 13 los derechos le "cuestan" 10 partidos, y le quedan limpios 35....
Un poco mucho para un estado que defiende la eficiencia a ultranza y está lleno de CEOs

Pero yo ya había dado mi opinión al respecto, para mi ese precio es un pago por los servicios prestados.
Ahí si cierra.

En todo caso el negocio sigue siendo malo para el estado, que sigue pagando el 90% del sistema...
No han hecho una transformación tan eficiente después de todo

Hober Mallow

Redboy

¿Ahora te preocupa, luego de 6 años, que al Estado le cueste el FPT? Sos un poco lento. :oki:

Parece que los Servicios Prestados de Clarin, fueron más eficientes que los de Pagina12, Tiempo Argentino, Grupo Spolsky, Radio10 y C5N sumados. :xd_cry: