Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

El error de Macri

Publicado por ElCanek, 01 de Abril de 2015, 01:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElCanek

Hace unos días Mauricio Macri declaró públicamente que apoyará a Larreta como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en lugar de dar su apoyo a Gabriela Michetti. Pasaron unos días y empecé a escuchar cómo muchos que no votarían nunca al PRO planean votar en las paso por Michetti.Macri cometió un primer error que fue atarse al destino eletoral de un candidato, cuando debió mantenerse al márgen, alentar la competencia y que gane el mejor.
Ahora, Michetti cuenta no solo con los votos de quienes la seguían sino también de los que quieren dañar a Macri, y la mejor forma hoy es lograr que Larreta pierda. Por un lado, evitarían que un sujeto siniestro como Larreta compita por la ciudad y por el otro vacían de autoridad a Macri, cno solo como candidato a presidente, sino también como líder del PRO.
La movida no está mal. Solo queda que MIchetti se avive y empeice a hacer campaña en serio, que sue el merketing del PRO a su favor y el hecho de que Larreta no podría ganar ni una elección a intendente de un country si fuera solo.

fuli

a ver... no me importa uien de los dos gane las PASO... yo no voto a ninguno de los dos!!!  Larreta me parece un falso de mierda.... y Michetti es una hipocrita! ninguno de los dos deberia ser jefe de gobierno....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Aclaró que soy del GBA así que por suerte no tengo que votar al PRO :P

A mi me parece una movida muy inteligente la de Macri. Por que ? Hagamos memoria : la primera vez que se presenta a jefe fe gobierno en la ciudad va con Larreta de segundo y pierde contra Telerman, por poco pero pierde. La siguiente elección elije a Micheti y gana.
Sabemos que Larreta no es tan carismático y caen tan o menos simpático que Macri así que si la movida es sencilla ! Apoyo a Larreta, ninguneo a Micheti y logró que el electorado se vuelque con todo a favor de Gabriela. Y ganamos todos. No se asombren si estas PASO las gana Micheti y finalmente Larreta va de vice de ella...
Por que hacen esta movida si mi humilde teoría es cierta ? Política simplemente. La Política tiene estas cosas.


fuli

no me extrañaria de Macri esa movida...
igual preferiria que el PRO no gane NADA!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

ElCanek

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Abril de 2015, 12:32:24 PM
Aclaró que soy del GBA así que por suerte no tengo que votar al PRO :P

A mi me parece una movida muy inteligente la de Macri.
Inteligencia y Macri no van de la mano.

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Abril de 2015, 12:32:24 PMApoyo a Larreta, ninguneo a Micheti y logró que el electorado se vuelque con todo a favor de Gabriela. Y ganamos todos. No se asombren si estas PASO las gana Micheti y finalmente Larreta va de vice de ella...
Hay un detalle. Macri no elige a Larreta como movida para que voten a Micheti, primero porque elegir a uno y que ese elegido pierda tiene un costo. Segundo, porque Larreta es un continuador de la política corrupta de Macri. Micheti no.
Macri necesita que Larreta continúe porque conoce los chanchullos que él mismo maneja.

maxi_o

#5
Cita de: Maxi_Ace en 02 de Abril de 2015, 12:32:24 PM
Aclaró que soy del GBA así que por suerte no tengo que votar al PRO :P

A mi me parece una movida muy inteligente la de Macri. Por que ? Hagamos memoria : la primera vez que se presenta a jefe fe gobierno en la ciudad va con Larreta de segundo y pierde contra Telerman, por poco pero pierde. La siguiente elección elije a Micheti y gana.

Disculpame que te corrija Maxi, pero Mauri no pierde con Telerman, pierde con Ibarra en esas elecciones; Telerman era el vice de IBarra y por eso luego asume, cuando Mauri le inventa el juicio politico, inclusive antes de haber sido procesado, por la terrible e imerdonable tragedia de Cromagnon-digo "imperdonable" porque creo que Ibarra era de lo mejorcito, como Jefe de Gobierno, pero Cromagnon, para mí, le tiró toda la gestión a la mierda. Se comentaba por entonces que Telerman pacta con Macri la maniobra contra Ibarra y además, fue tan jevi el tema, que un sector del FPV le suelta la mano a Ibarra. y así puede asumir como Jefe de Gobierno, al ser el vice.



Post unidos: 06 de Abril de 2015, 01:49:47 pm


Cita de: ElCanek en 06 de Abril de 2015, 01:33:43 PM
Inteligencia y Macri no van de la mano.

Jajajaja despues me dicen a mí



Post unidos: 06 de Abril de 2015, 02:00:31 pm


Cita de: ElCanek en 06 de Abril de 2015, 01:33:43 PM
Hay un detalle. Macri no elige a Larreta como movida para que voten a Micheti, primero porque elegir a uno y que ese elegido pierda tiene un costo. Segundo, porque Larreta es un continuador de la política corrupta de Macri. Micheti no.
Macri necesita que Larreta continúe porque conoce los chanchullos que él mismo maneja.

Si, puede ser.
Anoche, en C5N, en el programa de Navarro, lo entrevistaron a Larretta y dijo algo parecido, pero sin mencionar la palabra corrupción. Dijo que desde hacia un tiempo, al ser Jefe de Gabinete, conocía mas los proyectos que el PRO tiene en la Ciudad y Michetti, al ser Senadora no; así que por eso Macri lo eligió a él, para continuar esos proyectos.
No tengo idea que proyectos puedan ser esos, mas allá de aumentar el circuito de bicisenda y Metrobus, seguir arreglando baches, que ya están arreglados, y poner pastito en las placitas, que son re lindas!!!, que son las cosas que tanto le gustan a los votantes del PRO. Larretta dijo "seguir mejorando la educación y la salud", pero creo que se equivocó y se refería a lo antes mencionado.
Es hermoso ver como se dan Michetti y Larreta; lo que no hacen ni CLarin ni La Nación, lo hacen estos dos; con tal de ser Jefe de Gobierno están destapando solo algunos de los chanchullos del PRO en la Ciudad. Michetti acusó a Larreta de usar fondos públicos para su campaña-cosa que ya hace Macri para la propia- y ahora Larreta la trata de inutil en la Ciudad, onda, que si gana MIchetti no tiene ni idea de que carajo hizo el PRO en los últimos 4 años de gobierno.

ElCanek

Cita de: maxi_o en 06 de Abril de 2015, 01:46:35 PM
Disculpame que te corrija Maxi, pero Mauri no pierde con Telerman, pierde con Ibarra en esas elecciones; Telerman era el vice de IBarra y por eso luego asume, cuando Mauri le inventa el juicio politico, inclusive antes de haber sido procesado, por la terrible e imerdonable tragedia de Cromagnon-digo "imperdonable" porque creo que Ibarra era de lo mejorcito, como Jefe de Gobierno, pero Cromagnon, para mí, le tiró toda la gestión a la mierda. Se comentaba por entonces que Telerman pacta con Macri la maniobra contra Ibarra y además, fue tan jevi el tema, que un sector del FPV le suelta la mano a Ibarra. y así puede asumir como Jefe de Gobierno, al ser el vice.
Fue un poco más complejo que eso. El FPV no le soltó la mano, sino que lo aguantaron cuanto pudieron pero era iposible mantenerlo. Recordar que Ibarra ni siquiera se presentó a declarar, ni el juez tampoco lo llamó a indagatoria, caso único en la historia legal, que un imputado no sea indagado. Pero bueno.
Telerman arregla por dos lados, porque él mismo estaba hasta las manos con su boliche "La Trastienda" que no cumplía una sola norma de seguridad. Ibarra se llva unos mangos y deja la jefatura.



Post unidos: 06 de Abril de 2015, 01:49:47 pm



Jajajaja despues me dicen a mí



Post unidos: 06 de Abril de 2015, 02:00:31 pm


Es hermoso ver como se dan Michetti y Larreta; lo que no hacen ni CLarin ni La Nación, lo hacen estos dos; con tal de ser Jefe de Gobierno están destapando solo algunos de los chanchullos del PRO en la Ciudad. Michetti acusó a Larreta de usar fondos públicos para su campaña-cosa que ya hace Macri para la propia- y ahora Larreta la trata de inutil en la Ciudad, onda, que si gana MIchetti no tiene ni idea de que carajo hizo el PRO en los últimos 4 años de gobierno.
[/quote]
Uno de los chanchullos tiene nombre y apellido: Nicolás Caputo. Íntimo amigo de Macri que es beneficiado por la obra pública.

Maxi_Ace

Me había olvidado de Telerman ! Por eso me confundi Xd

fuli

educación y salud??? como estudiante para docente se que la educación en la ciudad esta cada vez mas atrás... si nosotros no aguantamos las cosas ya se hubiesen cerrado 2 de los 3 profesorados que hay en CABA entre otras atrocidades que quieren hacer... solo hay que recordar los secundarios tomados de hace unos años...
y la salud... bue... alguno fue a un hospital publico últimamente???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

#9
Cita de: ElCanek en 06 de Abril de 2015, 02:42:52 PM
Fue un poco más complejo que eso. El FPV no le soltó la mano, sino que lo aguantaron cuanto pudieron pero era iposible mantenerlo. Recordar que Ibarra ni siquiera se presentó a declarar, ni el juez tampoco lo llamó a indagatoria, caso único en la historia legal, que un imputado no sea indagado. Pero bueno.
Telerman arregla por dos lados, porque él mismo estaba hasta las manos con su boliche "La Trastienda" que no cumplía una sola norma de seguridad. Ibarra se llva unos mangos y deja la jefatura.



Post unidos: 06 de Abril de 2015, 01:49:47 pm



Jajajaja despues me dicen a mí



Post unidos: 06 de Abril de 2015, 02:00:31 pm


Es hermoso ver como se dan Michetti y Larreta; lo que no hacen ni CLarin ni La Nación, lo hacen estos dos; con tal de ser Jefe de Gobierno están destapando solo algunos de los chanchullos del PRO en la Ciudad. Michetti acusó a Larreta de usar fondos públicos para su campaña-cosa que ya hace Macri para la propia- y ahora Larreta la trata de inutil en la Ciudad, onda, que si gana MIchetti no tiene ni idea de que carajo hizo el PRO en los últimos 4 años de gobierno.

Uno de los chanchullos tiene nombre y apellido: Nicolás Caputo. Íntimo amigo de Macri que es beneficiado por la obra pública.

Si, bueno, lo quise resumir, porque tampoco era el tema principal. Igual, esas cosas que contás de Telerman no tenia idea

Post unidos: 06 de Abril de 2015, 05:07:36 PM

Cita de: fuli en 06 de Abril de 2015, 04:21:12 PM
educación y salud??? como estudiante para docente se que la educación en la ciudad esta cada vez mas atrás... si nosotros no aguantamos las cosas ya se hubiesen cerrado 2 de los 3 profesorados que hay en CABA entre otras atrocidades que quieren hacer... solo hay que recordar los secundarios tomados de hace unos años...
y la salud... bue... alguno fue a un hospital publico últimamente???

Mi tia labura en el Pena hace mas de 25 años y hace un par de años fui por otra cuestión, por una urgencia; un desastre.
Además, acordate que la CABA, que es el distrito mas rico del país, es también el distrito donde aumentó la desnutrición infantil.
Y sobre educación...nuevamente miles de pibes quedaron sin vacante, onda, en el distrito mas importante el país aumenta la desnutrición infantil y hay miles de pibes sin vacantes.
La salud y la educación la mantienen los docentes y médicos y enfermeros, si es por la gestión pública, olvidate.
Pero tenemos una de las bicisendas mas importantes del mundo!!!! Wiiiiiiiii!!!

fuli

eso que hicieron con als inscripciones en los colegios por internet es para agrupar mas hicos en los colegios y cerrar colegios... los que quedan afuera que vayan a uno privado... es triste... pero si Macri gana la presidencia todo el pais sera asi...
pero seguro podemos haeer de Usuahia a la Quiaca en bicicleta...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Una de las cosas que blanqueo Larreta es la gran mentira de Macri "diez km de subte por año" diciendo que el no iba a encarar nuevas obras en ese sentido.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

ElCanek

Ojo, no pierdan de vista que la ciudad de Buenos Aires cada vez recibe más habitantes del resto del país y de paises limítrofes. Eso hace que se vuelva casi imposible dar buen servicio médico cuando tenés hospitales para una ciudad y acabas atendiendo a un país. Y con las escuelas pasa lo mismo. En mi barrio sigue habiendo la misma cantidad de escuelas pero hay en 4 cuadras a la redonda 8 torres nuevas de 10 pisos cada una. Sacá la cuenta de cuantas familias nuevas hay en el barrio, y la cantidad de escuelas sigue siendo la misma.
Lo concreto es que la ciudad debe dejar de construir torres porque no tiene infraestructura ni eléctrica, ni sanitaria para albergar más habitantes.

maxi_o

#13
Cita de: ElCanek en 07 de Abril de 2015, 10:10:09 AM
Ojo, no pierdan de vista que la ciudad de Buenos Aires cada vez recibe más habitantes del resto del país y de paises limítrofes. Eso hace que se vuelva casi imposible dar buen servicio médico cuando tenés hospitales para una ciudad y acabas atendiendo a un país. Y con las escuelas pasa lo mismo. En mi barrio sigue habiendo la misma cantidad de escuelas pero hay en 4 cuadras a la redonda 8 torres nuevas de 10 pisos cada una. Sacá la cuenta de cuantas familias nuevas hay en el barrio, y la cantidad de escuelas sigue siendo la misma.
Lo concreto es que la ciudad debe dejar de construir torres porque no tiene infraestructura ni eléctrica, ni sanitaria para albergar más habitantes.

Pero eso es un mito urbano, es la excusa del PRO, que no tiene ningún fundamento. Cada vez hay menos inmigración hacia la Ciudad, pero los hospitales y las escuelas no dan abasto ahora? Históricamente la Ciudad recibió fuertes oleadas inmigratorias y nunca hubo problemas, ahora que esas oleadas son menor hay problemas?
Si fuera tan así, que no hay vacantes porque el sistema no da abasto, en 2013 no hubieran cerrado cursos porque no llegaban a 20 pibes. Además, recursos hay, si hay tanta gente que se vuelca a la educación pública porque no transfieren los subsidios a los privados y los invierten en las escuelas públicas? Al contrario, como de costumbre con el PRO, se destinan mas fondos a las escuelas privadas que a las públicas. Con la salud lo mismo, además es un tema mediático, varios profesionales que laburan en la medicina pública me dicen que hay hospitales públicos de provincia, que son mejores que los de capital, pero pasa que la gente no lo sabe y piensa que todos los de capital son mejor, cuando no es tan así. Pero eso pasa por una cuestión de ignorancia y mediática.

ElCanek

Cita de: maxi_o en 07 de Abril de 2015, 10:56:57 AM
Pero eso es un mito urbano, es la excusa del PRO, que no tiene ningún fundamento. Cada vez hay menos inmigración hacia la Ciudad, pero los hospitales y las escuelas no dan abasto ahora? Históricamente la Ciudad recibió fuertes oleadas inmigratorias y nunca hubo problemas, ahora que esas oleadas son menor hay problemas?
Las torres que están en 5 cuadras a la redonda de mi casa tienen poco de mito y mucho de cemento real. Donde había una casa con una familia ahora hay 40 departamentos, con una familia cada uno que se suman a las familias que ya estaban. Y enfrente sigue estando la misma escuela de siempre, y a 10 cuadras el mismo hospital. Y la línea eléctrica es la misma de hace 40 años. Cada día la ciudad recibe a más de 8 millones de personas que no viven acá pero sí se atienden acá porque están cerca del laburo.