Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 491
Total: 491

El error de Macri

Publicado por ElCanek, 01 de Abril de 2015, 01:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Cita de: lahippierisnais en 13 de Abril de 2015, 11:52:45 PM
Como militante del PRO puedo decirles que Mauricio eligió a Horacio por ser el que está mejor capacitado para sucederlo ya que conoce todos los temas referentes a la Ciudad y muchas de las cosas que se llevaron a cabo en la ciudad fueron idea de Horacio.

Mi grupo de militantes hace campaña por Horacio. Aunque no tenemos nada en contra de Gabriela. De hecho a mí me gusta Gabriela y como mujer me parece bien que gane una mujer, pero también tengo que ser objetiva y pensar en quién está mejor preparado para ser jefe de gobierno.
El electorado ya empezó a darle la espalda a la decisión de Macri.

http://www.infonews.com/nota/194881/portenos-rechazan-el-aval-de-macri-a-larreta


Igualmente el PRO sigue teniendo la mayor intención de voto por lejos aunque aparentemente el FPV levanta de a poco.


Creo que mi teoría era cierta nomas O_o


ElCanek

Y ahora con la elección de Santilli como vice de Larreta todo cierra. Santilli, el delegado de Nicolás Caputo en la ciudad. Se asegura la obra pública.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 16 de Abril de 2015, 06:11:26 AM
El electorado ya empezó a darle la espalda a la decisión de Macri.

http://www.infonews.com/nota/194881/portenos-rechazan-el-aval-de-macri-a-larreta


Igualmente el PRO sigue teniendo la mayor intención de voto por lejos aunque aparentemente el FPV levanta de a poco.


Creo que mi teoría era cierta nomas O_o



Olvidate, acá en la ciudad gana el PRO de cabeza. A lo sumo, va a segunda vuelta, pero va a pasar como hace 4 años, que fueron a segunda vuelta con Filmus y el PRO arrasó igual.
Y bueno, es lo que hay; los pibes no tienen vacantes en las escuelas, los edificios se derrumban y muere gente porque no hay control, se la roban toda, pero toda toda, endeudan a la ciudad, sobrefacturan obras públicas, aumenta la desnutrición infantil. Pero tenemos bicisendas para el 10% de la población, y las placitas están re lindas, boló!!!

ElCanek

A pocos días de las PASO es llamativo cómo muchos se están dando cuenta no solo que el PRO va a ganar en las elecciones, sino que además se avivan que no tiene sentido votar las PASO de los demás partidos, que lo que vale es decidir finalmente a quién quieen como Jefe de Gobierno.
Entonces te encontrás con muchos que pensaban votar por la izquierda o por el FPV y ahora decidieron que ante la certeza de que el PRO va a terminar ganando, entonces hay que meterse a votar esa interna. Eso es lo que va a favorecer a Michetti, porque la mayoría va a aprovechar para pegarle a Macri bajando a su pollo Larreta.