Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

Macri kirchnerista

Publicado por tatincito, 26 de Julio de 2015, 03:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Hitler se entera de que Macri se hizo Kirchnerista

:grin_bruja:     :grin_bruja:
9/11 Was an Inside Job

maxi_o

#31
Cita de: campesino en 30 de Julio de 2015, 04:14:43 PM
Para mi una de las "fugas" debe ser la gran cantidad de empleados públicos y otra la obra pública.


No llega al 20% el presupuesto para sueldos de empleados públicos.
Obra pública? Que obra publica, bisicenda? Metrobus? o en pavimentar cuatro veces el mismo bache para mostrarse? Ah o capaz las netbook chinas, que le compraron a Clarin, que son mas caras que un IPad 2. Así claro que el presupuesto se te va a la mierda
En el Presupuesto de CABA gasta mucho en publicidad, el blindaje para que no hablen mal de Macri; también se gasta "licitandole" negocios a los amigos, Grupo Clarin y Caputto a la cabeza.
Está mal administrada la guita, no es que no haya.
Es el primer Jefe de Gobierno al que se le justifica que no le alcanza la guita

Post unidos: 31 de Julio de 2015, 10:52:10 am

Cita de: campesino en 30 de Julio de 2015, 04:14:43 PM

Si mandas fruta, de los 3 mil que se presupuestaron y le dieron a AA ya se gastaron a día de hoy, en agosto, todavía le quedan 5 meses para terminar el año asi que le van a girar mil y pico mas.
Se presupuesto menos si barbararo, no alcanzó y le estan mandando mas, en que mierda gasta la guita?


Entonces no mandé fruta, yo dije lo que se presupuestó
Yo me baso en datos ciertos, el presupuesto es un dato mas cierto que el dato que das vos, que es una suposición clara, pero suposición al fin

Post unidos: 31 de Julio de 2015, 10:54:20 AM

Cita de: campesino en 30 de Julio de 2015, 04:14:43 PM

Tenés razon en que se desvirtua pero no es mi intención, los temas se entrecruzan.

No los entrecruces, abrí un tema y listo
Acaso no fuiste vos, el que me dijo que el tema del nuevo edificio municipal, en el supuesto Polo Tecnológico de Parque Patricios no iba donde lo escribí?

campesino

Cita de: maxi_o en 31 de Julio de 2015, 10:49:36 AM
No llega al 20% el presupuesto para sueldos de empleados públicos.
Obra pública? Que obra publica, bisicenda? Metrobus? o en pavimentar cuatro veces el mismo bache para mostrarse? Ah o capaz las netbook chinas, que le compraron a Clarin, que son mas caras que un IPad 2. Así claro que el presupuesto se te va a la mierda
En el Presupuesto de CABA gasta mucho en publicidad, el blindaje para que no hablen mal de Macri; también se gasta "licitandole" negocios a los amigos, Grupo Clarin y Caputto a la cabeza.
Está mal administrada la guita, no es que no haya.
Es el primer Jefe de Gobierno al que se le justifica que no le alcanza la guita
Tube que recurrir a la página de CABA: entre gastos gubernamentales y pago de deudas suman un 20 % del presupuesto, salud otro 20 %, educacion 18 %, desarrollo social 4,5 %, espacios públicos 15 %.
Ahi ya tenes arriba de un 70 % y no hay anda de obra pública ni ninguna "mejora".
Creo que coincidimos en ese 70 % no está eficientemente adminsitrado, que es lo que nos quería explicar Alberto, segun el ellos hacen lo mismo con muchisima menos $
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

#33
Cita de: campesino en 31 de Julio de 2015, 02:01:17 PM
Ahi ya tenes arriba de un 70 % y no hay anda de obra pública ni ninguna "mejora".
Creo que coincidimos en ese 70 % no está eficientemente adminsitrado, que es lo que nos quería explicar Alberto, segun el ellos hacen lo mismo con muchisima menos $


Bueno, por eso, entonces guita hay, no es que no hay; está mal administrada que no es lo mismo, pero eso ya se sabe. Ahora, una cosa es administrar mal por desidia, ineficiencia o por inoperancia, por una cuestión inherente al Estado que sus funcionarios no tienen una visión empresarial de costos y beneficios. Y otra es que esté mal administrada para favorecer a los negoscios de los amigos o para que la prensa hegemónica te tape los chanchullos y tengas buena imágen