Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Cristina madre.

Publicado por tatincito, 18 de Octubre de 2015, 09:47:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: Roberto1957 en 26 de Octubre de 2015, 11:09:46 PM
Debo inferir que el que está en contra de Cristina y del kirchnerismo, y de todo lo que esto implica, es un profeta del odio.


Solo debés inferir que es la primera vez en mi vida que veo como se le falta el respeto a la investidura presidencial, que el hecho de ser mujer es determinante, son machistas, mientras se grita que no tienen libertad de expresión y prensa, ese es el odio y es virulento, lo destilan
Y no hables del campo, vos no sabés que es el campo, los del odio no son el campo, son la patronal, los que viven de rentas o mientras los numeritos morochos trabajan sus hectáreas solo recaudan desde sus administraciones en capital o sus departamentos allí, a veces no tienen idea que es una cortadera, dan verguenza ajena, el campo es para trabajarlo, no para explotar gente y venir en las vacaciones con los amigos de los chicos, dijo uno: Eso es una vaca? y le estaba trayendo un caballo recién ensillado

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: campesino en 27 de Octubre de 2015, 11:15:40 AM

Como acá se modera segun convenga, yo pregunto, por que si contesto me dicen que desvirtuo, pero al plantea cosas que no vienen al tema nadie les dice nada..

Dale, martir, si vos te la pasás desvirtuando en todos los temas y nadie te dice nada
andá a contar votos, dale, que te presto el abaco, o si querés, me hago un tiempo contandole los votos a Del Caño y te ayudo

Uni Azul

Cita de: campesino en 27 de Octubre de 2015, 11:15:40 AM

Como acá se modera segun convenga, yo pregunto, por que si contesto me dicen que desvirtuo, pero al plantea cosas que no vienen al tema nadie les dice nada..


Cita de: maxi_o en 27 de Octubre de 2015, 12:53:14 PM
Dale, martir, si vos te la pasás desvirtuando en todos los temas y nadie te dice nada
andá a contar votos, dale, que te presto el abaco, o si querés, me hago un tiempo contandole los votos a Del Caño y te ayudo

Podemos parar con las agresiones personales, podemos dejar pasar las cuestiones personales y enfocarnos en los temas?

Campe desvirtúe se hace en todos los temas y la falta de moderación es pareja para todos, si tuviéramos que moderar cada uno de los post se quejarían del régimen autoritario y militar, o sea, no hay por**** que venga bien, tratamos de ser flexibles, cuando paso con la tijerita gritan censura, quien ca**** los entiende??

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juampi

Me gustaría saber cuantos de los que critican esas cosas si pudieran vivir de renta lo harían...
Creo que la cosa pasa porque no les toco en suerte, o tampoco les dio cabeza para lograrlo.
Seguro que si se ganan el Quini van a seguir trabajando, y van a repartir toda la plata con los que menos tienen porque sino seria acumular riqueza.
Cuanta hipocresía.