Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 487
Total: 487

Por favor...

Publicado por tatincito, 29 de Diciembre de 2015, 12:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

Este tipo de definiciones da nuestro Presidente:


Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

mariano68

 :D Me hace acordar a Méndez...  :grin_bruja:

"Pende sobre nuestras cabezas la espada de Penélope."

"Leo mucho a Sócrates. En mi biblioteca tengo la colección completa de sus obras."

"Carrió está cayendo por su propio peso"

"Yo estoy adelantado 30 años"

"Acá no se trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres, como hacía Robinson Crusoe."

"Siempre habrá pobres entre ustedes."

"En mi país nunca hubo corrupción gubernamental. Si acaso algunos funcionarios fueron corruptos, pero eso puede suceder en cualquier parte."

"En 1995 vamos a ir al Riachuelo a pasear en barco, a tomar mate, a bañarnos y a pescar." (1993)

"No soy ni multimillonario ni tengo casas." (julio de 2002)

"...abrí la cuenta en 1986 en base a 208.000 dólares que cobré a raíz del juicio que le hice al Estado por la detención ilegal durante el Proceso. Esos 208.000 se convirtieron en 650.000 gracias a los intereses que me pagaron en todos estos años" (2002)

"También Jesucristo fue crucificado por los odios que despertó." (junio de 2002)

"¡Síganme!, que no los voy a desfraudar" (1989)

Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba. Esas naves espaciales va a salir de la atmósfera, van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir de tal forma que en una hora y media podamos desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte" (1996)

"Vamos a recuperar las Malvinas a sangre y fuego" (1989)

http://www.taringa.net/posts/humor/1401600/Frases-celebres-de-politicos.html

http://www.friki.net/informes/25307-frases-estupidas-de-politicos-argentinos.html




9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

#2
"Tengo 25 propiedades, pero sólo el 10% me las compré siendo funcionario público" Ergo el 90% se las compró durante la Dictadura.

"Chicos esto es Harvard, no estamos en La Matanza"

"Mi fortuna la hice siendo una abogada exitosa". Sin haber tenido nunca la matrícula.

"El tran bala unirá Rosario con BsAs en 1 hora"

"Bad informeishon"

"Lo UNICO que me acuerdo de química es la fórmula del agua: HACHE DOS CERO"

"Chicos, apuremosnos porque viene la formación y nos pasa por encima" 1 año después del accidente de Once.

"Me compré 2 millones de dólares porque tenía que pagar un hotel" Dos días antes de una devaluación implementada por su esposa

"Que abuelito amarrete!"

"El oleoducto unirá BsAs con Caracas"

"Hay que temerle a Dios y a mí un poquito"

"Acá no vota nadie"

"No publicamos cifras de pobreza porque son estigmatizantes"

"No tendríamos crisis energética si la gente no comprara tantos aires acondicionados"

"EEUU tiene la economía dolarizada" (No fue Karina Jelinek)

Nataliapau09


Te olvidaste de mi favorita Hober!!:
"La diabetes es una enfermedad de gente con rica......"  :payasito:


Yo sabía que me faltaba una maestría en "gordo diabético oligarca"   :O_o:

"La Academia Nacional de Medicina informa que ha ampliado la clasificación de las alteraciones relacionadas con la glucemia. Además de los ya conocidos tipos 1 y 2 de Diabetes, se ha ha agregado el Tipo 3, más comunmente conocido como el "Gordo oligarca". Dícese del sujeto que morfa a 4 manos, vegeta todo el día en su casa mirando a Rial, y presenta glucemias que superan los 126 mg%. Se creería que responden bien al tratamiento de la Corpo, pero no tendrían respuesta beneficiosa a la insulina. Para más información sobre este asombroso avance Argentino dirigirse a: www.Kristina-Institute-Of-medicine.org "
:xd_cry: :grin_bruja:



Maxi_Ace

Por ahora este tipo de Temas que crea Tatincito por un lado me divierten por las respuestas que genera ( Naty...Hobber...) y por el otro...nada. Esto que estamos viviendo desde el 10 D es una especie de " expectativismo " que con el correr del tiempo irá decayendo y todos los que se burlan, preguntan donde esta fulanito que era K o esta haciendo algun Meme se van a querer matar...ojala me.me equivoqué, por el bien del País no por un candidato.

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 29 de Diciembre de 2015, 12:20:16 PM
Por ahora este tipo de Temas que crea Tatincito por un lado me divierten por las respuestas que genera ( Naty...Hobber...) y por el otro...nada. Esto que estamos viviendo desde el 10 D es una especie de " expectativismo " que con el correr del tiempo irá decayendo y todos los que se burlan, preguntan donde esta fulanito que era K o esta haciendo algun Meme se van a querer matar...ojala me.me equivoqué, por el bien del País no por un candidato.

Bien ahí. Todos vivimos en el mismo país.

Aunque a veces me gustaría probar que de un lado de la grieta vivieran todos los que hacen la V y del otro los que no.
En 10 años vemos como avanzó cada lado. :oki:

Maxi_Ace

La grieta como palabra para describir una supuesta division de la Sociedad es un invento de la Oposicion durante el Gobierno de CFK  :oki: pero en realidad existio desde...siempre. Por lo menos aca en el Pais. El que mas tiene ( el Empresariado rentista, el Campo rentista...) solo le interesa facturar ( y no esta mal ) pero el tema es que si hay gente que debe quedar fuera del Sistema les chupa un huevo. Paso y va a seguir pasando aunque hubo Gobiernos que en su medida intentaron nivelar las cosas. Tengo casi 40 y buena memoria ( no como algunos ) y me acuerdo de la hiper del 89...los dorados 90'...el corralito...los cinco Presidentes en una semana...los Clubes del trueque...y mal que les pese a algunos la gestion 2003 - 2015 fue lo mejor que vi con sus aciertos y errores.

net

Cita de: Hober Mallow en 29 de Diciembre de 2015, 01:07:27 PM

Bien ahí. Todos vivimos en el mismo país.

Aunque a veces me gustaría probar que de un lado de la grieta vivieran todos los que hacen la V y del otro los que no.
En 10 años vemos como avanzó cada lado. :oki:
sc disculpa la indiscrecion.. vos sos empleado, autonomo, empresario o jubilado?porque segun al estrato al que pertenezcas puedo entender tus ideas plasmadas en el foro... :questioned:

fuli

Cita de: net en 29 de Diciembre de 2015, 07:31:19 PM
sc disculpa la indiscrecion.. vos sos empleado, autonomo, empresario o jubilado?porque segun al estrato al que pertenezcas puedo entender tus ideas plasmadas en el foro... :questioned:


me hacia la misma pregunta...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

#9
De mas esta decir que coincido en mucho con Maxi, por no decir todo.

Y tengo +10.

Por lo que tambiém recuerdo bastante bien el pre-proceso, y los oscuros 70-80, al menos hasta donde nos dejaban ver o saber, condimentado con datos de algún conocido y las "desclasificaciones" posteriores.

Desde el año 1984 que soy trabajador, mayormente bajo dependencia y desde hace 4 años independiente.

En mi rubro, un gobierno como el del turco o este no son mala noticia, todo lo contrario.
Mis clientes y mis productos cotizan en dolares, en los años K la cosa estuvo dificil.

Pero el proyecto detrás de tanto kilombo estaba claro, te guste o no.
Era que el pais fuera más industrial y menos rentista.

Por si algún despistau no se anotició, la taba se dió vuelta, y las únicas industrias contentas son las que exporten a cualquier precio, el mismo que pagaremos adentro, LTA.

Beneficiado o no, prefiero el otro modelo, al que le faltaba mucho por pulir, que este, aunque gane más guita.

No por mi, por mi pais.


Nataliapau09

Cita de: net en 29 de Diciembre de 2015, 07:31:19 PM
sc disculpa la indiscrecion.. vos sos empleado, autonomo, empresario o jubilado?porque segun al estrato al que pertenezcas puedo entender tus ideas plasmadas en el foro... :questioned:
Juzgar la opinión de una persona, según su estrato social o a lo que se dedica, es tan básico como la suposición de que todos los K son "choriplaneros"....ACEPTEN que no todos pensamos igual, hubo gente pobre y gente de guita que no creyó en Scioli ni en los K, y votó diferente. No somos más inteligentes ni más estúpidos que nadie.  SIMPLEMENTE PENSAMOS DISTINTO (y evidentemente vivimos en argentinas distintas).

Ese planteo tan básico es el que se hicieron los K en su campaña, y por eso perdieron, por creer que sólo los "ricos" iban a votar a la oposición. Y por subestimar....nos subestimaron a todos. :heyman:


tatincito

#11
Cita de: Hober Mallow en 29 de Diciembre de 2015, 08:55:00 AM
"Tengo 25 propiedades, pero sólo el 10% me las compré siendo funcionario público" Ergo el 90% se las compró durante la Dictadura.

"Chicos esto es Harvard, no estamos en La Matanza"

"Mi fortuna la hice siendo una abogada exitosa". Sin haber tenido nunca la matrícula.

"El tran bala unirá Rosario con BsAs en 1 hora"

"Bad informeishon"

"Lo UNICO que me acuerdo de química es la fórmula del agua: HACHE DOS CERO"

"Chicos, apuremosnos porque viene la formación y nos pasa por encima" 1 año después del accidente de Once.

"Me compré 2 millones de dólares porque tenía que pagar un hotel" Dos días antes de una devaluación implementada por su esposa

"Que abuelito amarrete!"

"El oleoducto unirá BsAs con Caracas"

"Hay que temerle a Dios y a mí un poquito"

"Acá no vota nadie"

"No publicamos cifras de pobreza porque son estigmatizantes"

"No tendríamos crisis energética si la gente no comprara tantos aires acondicionados"

"EEUU tiene la economía dolarizada" (No fue Karina Jelinek)
[/quote
Hober: como siempre, cuando no mienten, sacan de cotexto.Para muestra, un botón:: "Hay que temerle a Dios y a mí un poquito": se las dijo a sus funcionarios, no a la gente común. Pero bueno, ¿que te puede importar eso? Ahora sabemos lo que pasa con el agua. ¿Importa algo más?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

net

Cita de: Nataliapau09 en 29 de Diciembre de 2015, 08:39:03 PM
Juzgar la opinión de una persona, según su estrato social o a lo que se dedica, es tan básico como la suposición de que todos los K son "choriplaneros"....ACEPTEN que no todos pensamos igual, hubo gente pobre y gente de guita que no creyó en Scioli ni en los K, y votó diferente. No somos más inteligentes ni más estúpidos que nadie.  SIMPLEMENTE PENSAMOS DISTINTO (y evidentemente vivimos en argentinas distintas).

Ese planteo tan básico es el que se hicieron los K en su campaña, y por eso perdieron, por creer que sólo los "ricos" iban a votar a la oposición. Y por subestimar....nos subestimaron a todos. :heyman:
no naty ,es que sos muy chica vos, es como dicen maxi y red boy segun a la clase que pertenezcas te va a servir mas un gobierno populista o neo liberal, yo tampoco soy K

Nataliapau09

#13
Cita de: tatincito en 29 de Diciembre de 2015, 08:49:36 PM
Hober: como siempre, cuando no mienten, sacan de cotexto.Para muestra, un botón:: "Hay que temerle a Dios y a mí un poquito": se las dijo a sus funcionarios, no a la gente común. Pero bueno, ¿que te puede importar eso? Ahora sabemos lo que pasa con el agua. ¿Importa algo más?
Y la de los diabéticos?? Se lo dijo al deigor de Máximo??  :grin_bruja:


Y la de "vamos por todo"?? Seguro se la dijo a la gorda Carrió, cuando iban a atacar a la mesa de los postres  :xd_cry:
Y de es una "sensación" (y sus grandes éxitos en la inseguridad, y la inflación)? Homenaje a Sandro, claro!!
Y la de "me quiero ir, en argentina es muy complejo hablar de inflación"?? Estaba emulando a Forrest! Corre Forrest!
Y la de "no damos índices de pobreza, porque no queremos estigmatizar"?? 
Y la de "se come por 6 mangos"??
Y la rotura de la tapa de un diario por Coqui "Oggi-Capitanich"?? (qué suerte que puse rotura de "TAPA"...pensé que iba a ser más grave)  :grin_bruja:


Sin dejar atrás mis preferidas, autoría del Sr. Moreno:
"Que me metan las cacerolas en el ort*?? (Qué loquillo este Moreno no??)
"Acá no se vota nada, está clarito??"


Párrafo aparte (y post aparte) merecerían las Ánibaladas, pero me quedo con 2:
"Y a mí que me importa que Nisman esté muerto?" ( en vivo por América TV)
"Y bosnia??"  :xd_cry:  Esa de Ánibal me encanta!! AMO cuando se saca el bigotón!  :xd_cry:


Y me voy con un Bonus track de Oggi:



:xd_cry: Ahora entiendo xq Francella, le decía siempre a Coqui: "Pedazoo de boludoooo!!"  :xd_cry:





Post unidos: 29 de Diciembre de 2015, 09:56:07 pm


Cita de: net en 29 de Diciembre de 2015, 09:38:38 PM
no naty ,es que sos muy chica vos, es como dicen maxi y red boy segun a la clase que pertenezcas te va a servir mas un gobierno populista o neo liberal, yo tampoco soy K
Te entiendo lo que quisiste poner, pero mi planteo sigue la misma lógica.  Me vas a decir que el 51% del país es oligarca capitalista y chacarero??  :rolleyes3d: A Macri lo votó gente pobre y gente rica, por diferentes razones.

Ya que hablamos del campo y de historia, cuando estaba Perón, Argentina era el granero del mundo, y mucha de la abundancia y el bienestar que se vivía, era gracias a que se exportaba a rolete (a causa de la guerra) y entraba muchísima guita.  Qué ironía, que un partido netamente peronista haya hecho todo lo contrario....

Roberto1957

#14
Con el trigo se hace harina y con la harina se hace el pan.

Post unidos: 29 de Diciembre de 2015, 11:22:26 PM

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg