Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 495
Total: 496

Por favor...

Publicado por tatincito, 29 de Diciembre de 2015, 12:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Cita de: Nataliapau09 en 29 de Diciembre de 2015, 08:39:03 PM
Juzgar la opinión de una persona, según su estrato social o a lo que se dedica, es tan básico como la suposición de que todos los K son "choriplaneros"....ACEPTEN que no todos pensamos igual, hubo gente pobre y gente de guita que no creyó en Scioli ni en los K, y votó diferente. No somos más inteligentes ni más estúpidos que nadie.  SIMPLEMENTE PENSAMOS DISTINTO (y evidentemente vivimos en argentinas distintas).

Ese planteo tan básico es el que se hicieron los K en su campaña, y por eso perdieron, por creer que sólo los "ricos" iban a votar a la oposición. Y por subestimar....nos subestimaron a todos. :heyman:
Pero como que no Naty ? Tiene que ver. No se quiere hacer una lucha de clases con esto pero lee un poco y vas a ver que los pobres o los más humildes o como quieras llamarlo bajo el Gobierno de Perón tuvieron más bienestar que con los Gobiernos anteriores.
Lo mismo pasó con el Menemismo  en su primer Gobierno. Lamentablemente la mayoría de las veces hay un sector de la población que vota con el bolsillo, se de mucha gente que no lo voto a Néstor pero después viendo como mejoraba la cosa la vota a Kristina en 2007 pero después paso a ser Oposición hasta el día de hoy.
Y bueno, capaz que en su  momento los K los beneficiaron y después no. Eso es según cada caso particular.

Yo trato de ver la cosa a nivel general, no me interesa mi propio beneficio y que los demás se jodan.

Hober Mallow

#16
Cita de: Roberto1957 en 29 de Diciembre de 2015, 11:18:24 PM
Con el trigo se hace harina y con la harina se hace el pan.



Post unidos: 29 de Diciembre de 2015, 11:22:26 pm




También se hacen muchos panqueques. Y aquí en el foro aparecieron muchos aclarando que no son K.

Qué suerte que no ganó el candidato K, Daniel Scioli. Mirá lo que nos esperaba !!!! :oki:

http://www.lanacion.com.ar/1858005-santa-cruz-alicia-kirchner-reconocio-la-crisis-y-decreto-un-achicamiento-del-gasto

0 RIO GALLEGOS.- La gobernadora Alicia Kirchner reconoció la crisis por la que atraviesa la provincia, pronunció su primer cadena provincial y detalló los alcances del decreto 157 a través del cual propone un reordenamiento del estado y un achicamiento del gasto provincial e intentar de este modo revertir el déficit presupuestario que en 2015 alcanzó los 4.500 millones de pesos.

  La cuñada de la ex presidenta Cristina Kirchner asumió con las cuentas en rojo en la provincia, en su primer discurso ante la legislatura y ante el gobernador saliente ella misma diagnosticó que la provincia estaba quebrada económicamente. Veinte días después firmó un decreto con el que intentará "elaborar un diagnóstico serio de la realidad de nuestra provincia", según sus propias palabras.
"Nos encontramos con información difusa, no sistematizada, no consolidada. Fundamentalmente quiero que la población santacruceña se vaya informando de forma permanente de la actividad de Gobierno, por eso he decidido tener esta pequeña comunicación con ustedes", afirmó la gobernadora el 9, el canal provincial.

  "Por eso, como siempre digo hay que organizar para reconstruir, además de entender que el Estado no es propiedad de la administración pública, de los empleados y ni de los funcionarios. En tal caso la administración pública, está al servicio de toda la comunidad". :nanana:
La gobernadora reconoció que los servicios públicos esenciales no están funcionando correctamente "los hospitales no funcionan, hay problemas en las escuelas y en los hogares, no se cumplen una serie de prestaciones como debe ser".

  Kirchner aseguró que se deberán "reconstruir muchas prácticas" para reparar desigualdades que según su visión fueron creadas por el agotamiento del modelo del empleo público.
"El déficit anual estimado del 2015, aunque no haya terminado aún, es de 4,6 mil millones de pesos y estamos así hablando de más del 25%. Los ingresos, se ven ampliamente superados por los egresos. Así las cosas no funcionan, y como cada familia sabe que tiene que vivir con los ingresos que adquiere a través de un sueldo y planificar su vida, en función de lo mismo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y yo que pensaba que el único partido con humoristas era el PRO con Miguel del Sel :oki:

Post unidos: 30 de Diciembre de 2015, 09:37:32 AM

Cita de: net en 29 de Diciembre de 2015, 07:31:19 PM
sc disculpa la indiscrecion.. vos sos empleado, autonomo, empresario o jubilado?porque segun al estrato al que pertenezcas puedo entender tus ideas plasmadas en el foro... :questioned:


       
  • Mi viejo fue un empresario que se fundio con la hiper de Alfonsín (conozco el palo de muy cerca).
  • Siempre trabajé en relación de dependencia (jerarquizado pero soy empleado).
  • Mi señora trabaja como autónoma (conozco el palo de muy cerca)
  • Dentro de algunos años voy a ser un jubilado (y voy a tener que repartir con los que nunca aportaron).
En ninguno de los 4 puntos hacemos ni haremos la V. :oki:

Pero en el día a día (supermercados, vacaciones, colegios, barrios) me parezco más a un peronista como Maxi_Ace, que a los millones de personas de clase baja y media baja que votaron a Cambiemos.

Nataliapau09

#17
Cita de: Maxi_Ace en 29 de Diciembre de 2015, 11:46:29 PM
Pero como que no Naty ? Tiene que ver. No se quiere hacer una lucha de clases con esto pero lee un poco y vas a ver que los pobres o los más humildes o como quieras llamarlo bajo el Gobierno de Perón tuvieron más bienestar que con los Gobiernos anteriores.
Lo mismo pasó con el Menemismo  en su primer Gobierno. Lamentablemente la mayoría de las veces hay un sector de la población que vota con el bolsillo, se de mucha gente que no lo voto a Néstor pero después viendo como mejoraba la cosa la vota a Kristina en 2007 pero después paso a ser Oposición hasta el día de hoy.
Y bueno, capaz que en su  momento los K los beneficiaron y después no. Eso es según cada caso particular.
Yo trato de ver la cosa a nivel general, no me interesa mi propio beneficio y que los demás se jodan.
Todos votamos con el bolsillo Maxi! O acaso vos no votaste a Scioli pensando que esa era la mejor opción para tu economía?? Vos no decís que con Macri se va ir todo al caraj@? Qué la inflación te van a comer hasta los piojos?? Bueno, te cuento que estás votando con el bolsillo....
El que cobra el plan social, votó con el bolsillo, el del campo votó con el bolsillo, el empleado estatal cuyo puesto tal vez peligraba x el cambio político votó con el bolsillo....
La patria es el otro, dirás....sí, pero nadie va a votar en contra de su bienestar.  En todo caso, vota al que lo beneficie y si eso va con el bien común, mejor! sino, que no te quepe la menor duda que se vota distinto.  No seamos ingenuos tampoco...


Por otra parte, ya que hablás de Perón, no sé si leíste lo que puse del campo de esa época. Economía netamente agraria, exportación a mansalva e ingresos de divisas al país que permitieron todo el bienestar y la redistribución, que se vivió en esa época.  El FPV no se puede llamar peronista cuando hizo todo lo contrario...


PD: el título de este post me hace imaginar a Tanicito así:

:xd_cry: :xd_cry:

Maxi_Ace

Si. Igual me refería a esa gente que está, por decirlo de alguna manera, en el piso...o " arrastrada " y luego se levanta y luego le da la espalda al que ño tendió una mano  ( el Estado ) y vota a la oposición por que no quiere redistribuir para mejorar la situación de los excluidos  ( y se olvida que el fue uno de ellos ) eso también de votar con el bolsillo. Conocí y conozco muchos de esos.

Y si. Vote a Scioli y lo dije muchas por que pero si queres te lo repito : Macri es de Derecha por mas que se saque todas las fotos que quiera con el monumento de Perón atrás. La Derecha me trae muy malos recuerdos : Alianza...Menemismo...Dictaduras cívico - militar...
Ya dije que no quiero volver a eso. Ojo, no digo que con Scioli íbamos a esatar mucho mejor pero como puse en otro Tema ojo con las expectativas inmediatas, al principio los globitos amarillos, los discursos cargados de " amor y alegría " pueden ser lindos pero el final no se...
Ahora todos contentos por que les dicen la verdad en la cara  (?)

Y ???

Con o sin " sinceramiento " de precios estos siguen aumentando igual !!! Y sin embargo ahora nadie se queja, todos van y pagan las cosas un %30 mas contentos por que este Gobierno no me miente y el anterior si....

La verdad que no lo entiendo [emoji53]

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Diciembre de 2015, 12:12:31 PM

Con o sin " sinceramiento " de precios estos siguen aumentando igual !!! Y sin embargo ahora nadie se queja, todos van y pagan las cosas un %30 mas contentos por que este Gobierno no me miente y el anterior si....
La verdad que no lo entiendo
Justamente x eso!


Cuando un gobierno te niega que algo está pasando es xq no está laburando para solucionar eso, xq simplemente "NO PASA" ("es una sensación").  En cambio, cuando el problema está, y se reconoce, tenés por lo menos la certeza que algo se va a hacer para mejorar.  Los psicólogos dicen que la base para lograr o solucionar una dificultad, es la aceptación de la misma, si no podés asumir que tenés un problema, nada vas a poder hacer para cambiar.

campesino

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Diciembre de 2015, 12:12:31 PM
Si. Igual me refería a esa gente que está, por decirlo de alguna manera, en el piso...o " arrastrada " y luego se levanta y luego le da la espalda al que ño tendió una mano  ( el Estado ) y vota a la oposición por que no quiere redistribuir para mejorar la situación de los excluidos  ( y se olvida que el fue uno de ellos ) eso también de votar con el bolsillo. Conocí y conozco muchos de esos.

Gracias a dios no toda la gente piensa asi Massi, sino temrinariamos votando a un inpresentable como Maduro. Que un gobierno me haya beneficiado o ayudado en su momento no quiere decir que yo le deba obediencia y fidelidad por los siglos de los siglos, eso es lo que no entienden los K.
Alguien puede estar de acuerdo y hasta agradecido con alguna política del gobierno del tuerto pero puede no estar de acuerdo con el cierre de exportaciones, el cepo, la desidia en seguridad, las contstantes mentiras, etc y tambien puede no gustarle el candidato (como el inutil de scioli) que presenta el espacio que en su moemnto lo beneficio o lo ayudo y por eso se decide por otro candidato de otro espacio.

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Diciembre de 2015, 12:12:31 PM
Y si. Vote a Scioli y lo dije muchas por que pero si queres te lo repito : Macri es de Derecha por mas que se saque todas las fotos que quiera con el monumento de Perón atrás. La Derecha me trae muy malos recuerdos : Alianza...Menemismo...Dictaduras cívico - militar...
Ya dije que no quiero volver a eso. Ojo, no digo que con Scioli íbamos a esatar mucho mejor pero como puse en otro Tema ojo con las expectativas inmediatas, al principio los globitos amarillos, los discursos cargados de " amor y alegría " pueden ser lindos pero el final no se...
Ahora todos contentos por que les dicen la verdad en la cara  (?)

Cada uno tiene su idea, como dije antes para mi en el año 2015 hablar de izquierda y derecha es un atraso y una mentira.
A mi como a la mayoria de las personas le debe pasar que en algunos casos son de izq y en otros de derecha. Si pedir penas duras para cualquier asesino chorro ratero o corrupto es ser de derecha soy el mas derechista del mundo, si defender los derechos de los trabajadores es ser de izq soy mas zurdo que EVO.
Con ese concepto no ubieses votado nunca al Gral Perón por ser de derecha.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

redboy

Suponiendo que la frase de Natali es cierta "todos votamos con el bolsillo"

conozco varios que se llenaron el bolsillo en los ultimos 12 años, y en ese estado, comenzaron a querer otro que les dejara hacer otras cosas con esa plata.
Como gastarla afuera ya sea comprando cosas importadas o saliendo, pero ese gobierno se las ponía dificil.

Quiero ver cuantos de esos se deberán transformar esos sueños en comida.

También mucha, pero mucha gente, especialmente mujeres, que solo odiaban a Cristina por sus modos.
Pero eran incapaces de refutar la mayoría de las medida tomadas por el gobierno.
Sea porque las desconocian, o porque en "esencia" eran buenas medidas, aunque estuvieren mal implementadas.

Creo que la bronca, el odio sembrado por propios y ajenos hacia una "intragable" (o dos si sumamos a Anibal) y no el estado economico, fue lo que más hizo cambiar a los que no son naturalmente de una u otra postura.

Y lo dice uno que no la tragaba, aunque sabía diferenciar las formas de la persona, de sus medidas.

Nataliapau09

#22
Cita de: redboy en 30 de Diciembre de 2015, 02:45:58 PM
Suponiendo que la frase de Natali es cierta "todos votamos con el bolsillo"

conozco varios que se llenaron el bolsillo en los ultimos 12 años, y en ese estado, comenzaron a querer otro que les dejara hacer otras cosas con esa plata.
Como gastarla afuera ya sea comprando cosas importadas o saliendo, pero ese gobierno se las ponía dificil.

Ahora digo yo! "AY POR FAVOR"!!! Otra vez esa cantinela que decían antes de las elecciones, que el gobierno dió bienestar, la gente pobre ahora se veía con plata, y entonces se creía parte de la oligarquía y votaba a un gobierno de derecha, por creerse de otra clase social.... :rolleyes3d:  POR FAVOR! Te parece?? Que si un gobierno benefició taaaanto, la gente  va a ir a votar a otro candidato sólo xq el otro tiene plata y se ven más identificados......Contante otro, dale!  :payasito:  (Y sigan subestimando....sigan  :rolleyes3d: )

Cuando estuvo Néstor, la gente sí estaba bien, mejoró la situación económica y por eso se votó a Kristina (sino con ese criterio se hubiese votado a la UCR x ejemplo)....Ahora, si la gente dió la espalda es x algo, las cosas no están bien como antes, las políticas económicas que se aplicaron no funcionan y terminó en lo que terminó.

La actitud soberbia de Kristina, tuvo que ver en el engrane de la gente, sí, pero esa no fué la causa, es muy ingenuo y simplista pensar eso.  Kristina fué soberbia desde siempre y sin embargo se la votó 2 veces...Si ahora se eligió no seguirla fué por otra cosa.  La gente apunta más a la corrupción, causas por enriquecimiento ilícito, causa Boudou-Ciccone, Hotesur, etc... Y sobretodo, se cuestiona al entorno, tienen que reconocer que Kris eligió a un séquito bastante controvertido.  Ya dicen: "Dime con quién andas, y te diré quién eres...."

redboy

Creo que no me entendiste.

Solo quise explayar la ironía, de "a quienes afectan los vaivenes" economicios, y que ahora están medianamente bien,
que hoy votaron a favor de alguien que los va a dejar tirados en el corto plazo.

No creo haber dado a entender que "todo estaba bien"

Nataliapau09

Cita de: redboy en 30 de Diciembre de 2015, 04:20:22 PM
Creo que no me entendiste.

Solo quise explayar la ironía, de "a quienes afectan los vaivenes" economicios, y que ahora están medianamente bien,
que hoy votaron a favor de alguien que los va a dejar tirados en el corto plazo.

No creo haber dado a entender que "todo estaba bien"

Hablas de que se llenaron los bolsillos en 12 años....A los únicos que conozco que se llenaron los bolsillos durante estos años fueron Boudou, Lázaro, y recientemente me entero que Sabatella que se llevó $280.000 pesos por mes x ser directivo del AFca...Con razón no sé quería ir...Yo me hubiera encadenado a un mástil  :xd_cry:

tatincito

#25
Cita de: Nataliapau09 en 29 de Diciembre de 2015, 09:45:46 PM
Y la de los diabéticos?? Se lo dijo al deigor de Máximo??  :grin_bruja:


Y la de "vamos por todo"?? Seguro se la dijo a la gorda Carrió, cuando iban a atacar a la mesa de los postres  :xd_cry:
Y de es una "sensación" (y sus grandes éxitos en la inseguridad, y la inflación)? Homenaje a Sandro, claro!!
Y la de "me quiero ir, en argentina es muy complejo hablar de inflación"?? Estaba emulando a Forrest! Corre Forrest!
Y la de "no damos índices de pobreza, porque no queremos estigmatizar"?? 
Y la de "se come por 6 mangos"??
Y la rotura de la tapa de un diario por Coqui "Oggi-Capitanich"?? (qué suerte que puse rotura de "TAPA"...pensé que iba a ser más grave)  :grin_bruja:


Sin dejar atrás mis preferidas, autoría del Sr. Moreno:
"Que me metan las cacerolas en el ort*?? (Qué loquillo este Moreno no??)
"Acá no se vota nada, está clarito??"


Párrafo aparte (y post aparte) merecerían las Ánibaladas, pero me quedo con 2:
"Y a mí que me importa que Nisman esté muerto?" ( en vivo por América TV)
"Y bosnia??"  :xd_cry:  Esa de Ánibal me encanta!! AMO cuando se saca el bigotón!  :xd_cry:


Y me voy con un Bonus track de Oggi:



:xd_cry: Ahora entiendo xq Francella, le decía siempre a Coqui: "Pedazoo de boludoooo!!"  :xd_cry:





Post unidos: 29 de Diciembre de 2015, 09:56:07 pm


Te entiendo lo que quisiste poner, pero mi planteo sigue la misma lógica.  Me vas a decir que el 51% del país es oligarca capitalista y chacarero??  :rolleyes3d: A Macri lo votó gente pobre y gente rica, por diferentes razones.

Ya que hablamos del campo y de historia, cuando estaba Perón, Argentina era el granero del mundo, y mucha de la abundancia y el bienestar que se vivía, era gracias a que se exportaba a rolete (a causa de la guerra) y entraba muchísima guita.  Qué ironía, que un partido netamente peronista haya hecho todo lo contrario....
Nataliapau: vos también en la misma: sacando de contexto. ¿pero que importancia tiene?


Sabemos lo que pasa con el agua, ¿Hace falta algo más?

Post unidos: 30 de Diciembre de 2015, 11:09:13 pm

Cita de: Nataliapau09 en 30 de Diciembre de 2015, 04:03:28 PM
Ahora digo yo! "AY POR FAVOR"!!! Otra vez esa cantinela que decían antes de las elecciones, que el gobierno dió bienestar, la gente pobre ahora se veía con plata, y entonces se creía parte de la oligarquía y votaba a un gobierno de derecha, por creerse de otra clase social.... :rolleyes3d:  POR FAVOR! Te parece?? Que si un gobierno benefició taaaanto, la gente  va a ir a votar a otro candidato sólo xq el otro tiene plata y se ven más identificados......Contante otro, dale!  :payasito:  (Y sigan subestimando....sigan  :rolleyes3d: )

Cuando estuvo Néstor, la gente sí estaba bien, mejoró la situación económica y por eso se votó a Kristina (sino con ese criterio se hubiese votado a la UCR x ejemplo)....Ahora, si la gente dió la espalda es x algo, las cosas no están bien como antes, las políticas económicas que se aplicaron no funcionan y terminó en lo que terminó.

La actitud soberbia de Kristina, tuvo que ver en el engrane de la gente, sí, pero esa no fué la causa, es muy ingenuo y simplista pensar eso.  Kristina fué soberbia desde siempre y sin embargo se la votó 2 veces...Si ahora se eligió no seguirla fué por otra cosa.  La gente apunta más a la corrupción, causas por enriquecimiento ilícito, causa Boudou-Ciccone, Hotesur, etc... Y sobretodo, se cuestiona al entorno, tienen que reconocer que Kris eligió a un séquito bastante controvertido.  Ya dicen: "Dime con quién andas, y te diré quién eres...."
Nataliapau: Hablas del triunfo de Macri como si hubiera ganado por mas de 10 puntos. Deberías bajar un poquito tu soberbia y ponerte a analizar la realidad a la luz de que el triunfo del CEO del círculo rojo solo ganó por apenas un punto y medio.

Post unidos: 30 de Diciembre de 2015, 11:24:28 pm

Cita de: Nataliapau09 en 30 de Diciembre de 2015, 12:26:06 PM
Justamente x eso!


Cuando un gobierno te niega que algo está pasando es xq no está laburando para solucionar eso, xq simplemente "NO PASA" ("es una sensación").  En cambio, cuando el problema está, y se reconoce, tenés por lo menos la certeza que algo se va a hacer para mejorar.  Los psicólogos dicen que la base para lograr o solucionar una dificultad, es la aceptación de la misma, si no podés asumir que tenés un problema, nada vas a poder hacer para cambiar.
El Gobierno de Cristina nunca negó la inflación. Lo que siempre dijo es que no se tenían metas de inflación sino de crecimiento.


Y tu soberbia y...llegan a niveles insospechados: "la gente ahora está contenta con los aumentos porque Macri no le miente". ¿Y entonces porque a la inflación ahora la llaman "sinceramiento"?


¿Como sabés que la gente, incluído el votante de macri, estan contentos con el "sinceramiento"?


Según tu psicológico "razona-miento" no habría ninguna necesidad de cambiarle el nombre a la inflación si este es un Gobierno de "sinceradores"


¿Y así que Cristina "no laburó para parar la inflación"? ¿Y que m..... es Precios Cuidados? ¿Y porque lo sigue manteniendo el gobierno de Macri? ¿Y que c....... es Ahora 12? ¿Y para que lo sigue manteniendo el Gobierno del "sincera-miento"?

Estos "sinceradores", ¿pensas que "sincerarán" a la suba a los salarios?

No tenes vergüenza, cínica.







Post unidos: 30 de Diciembre de 2015, 11:30:47 PM

Cita de: Hober Mallow en 30 de Diciembre de 2015, 09:21:03 AM

También se hacen muchos panqueques. Y aquí en el foro aparecieron muchos aclarando que no son K.

Qué suerte que no ganó el candidato K, Daniel Scioli. Mirá lo que nos esperaba !!!! :oki:

http://www.lanacion.com.ar/1858005-santa-cruz-alicia-kirchner-reconocio-la-crisis-y-decreto-un-achicamiento-del-gasto

0 RIO GALLEGOS.- La gobernadora Alicia Kirchner reconoció la crisis por la que atraviesa la provincia, pronunció su primer cadena provincial y detalló los alcances del decreto 157 a través del cual propone un reordenamiento del estado y un achicamiento del gasto provincial e intentar de este modo revertir el déficit presupuestario que en 2015 alcanzó los 4.500 millones de pesos.

  La cuñada de la ex presidenta Cristina Kirchner asumió con las cuentas en rojo en la provincia, en su primer discurso ante la legislatura y ante el gobernador saliente ella misma diagnosticó que la provincia estaba quebrada económicamente. Veinte días después firmó un decreto con el que intentará "elaborar un diagnóstico serio de la realidad de nuestra provincia", según sus propias palabras.
"Nos encontramos con información difusa, no sistematizada, no consolidada. Fundamentalmente quiero que la población santacruceña se vaya informando de forma permanente de la actividad de Gobierno, por eso he decidido tener esta pequeña comunicación con ustedes", afirmó la gobernadora el 9, el canal provincial.

  "Por eso, como siempre digo hay que organizar para reconstruir, además de entender que el Estado no es propiedad de la administración pública, de los empleados y ni de los funcionarios. En tal caso la administración pública, está al servicio de toda la comunidad". :nanana:
La gobernadora reconoció que los servicios públicos esenciales no están funcionando correctamente "los hospitales no funcionan, hay problemas en las escuelas y en los hogares, no se cumplen una serie de prestaciones como debe ser".

  Kirchner aseguró que se deberán "reconstruir muchas prácticas" para reparar desigualdades que según su visión fueron creadas por el agotamiento del modelo del empleo público.
"El déficit anual estimado del 2015, aunque no haya terminado aún, es de 4,6 mil millones de pesos y estamos así hablando de más del 25%. Los ingresos, se ven ampliamente superados por los egresos. Así las cosas no funcionan, y como cada familia sabe que tiene que vivir con los ingresos que adquiere a través de un sueldo y planificar su vida, en función de lo mismo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y yo que pensaba que el único partido con humoristas era el PRO con Miguel del Sel :oki:


Post unidos: 30 de Diciembre de 2015, 09:37:32 AM




       
  • Mi viejo fue un empresario que se fundio con la hiper de Alfonsín (conozco el palo de muy cerca).
  • Siempre trabajé en relación de dependencia (jerarquizado pero soy empleado).
  • Mi señora trabaja como autónoma (conozco el palo de muy cerca)
  • Dentro de algunos años voy a ser un jubilado (y voy a tener que repartir con los que nunca aportaron).
En ninguno de los 4 puntos hacemos ni haremos la V. :oki:

Pero en el día a día (supermercados, vacaciones, colegios, barrios) me parezco más a un peronista como Maxi_Ace, que a los millones de personas de clase baja y media baja que votaron a Cambiemos.
¿Podrías poner el audio o el video? No es por nada, no te ofendas, es solo curiosidad por escucharla a Alicia Kirchner transformada en un vulgar neoliberal de Cambiemos.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

#26
Volencia de genero por acá.

tatincito le dijo cínica a nataliapau. :oki:

Voy a testear al moderador......

***EDITADO POR STAFF***

Como te complica la vida esta chica nati, no?

Una mina laburante del conurbano que votó y defiende algunas cosas de Macri.

Alicia Kirchner

Ni me ofendo ni me rompas las bolas. Buscá vos el audio, ahí tenés la noticia.

Neoliberal fue el actual senador peronista del FPV, Carlos Saul Menem, el mismo que compartió 10 veces boleta con Nestor y Cristina. :oki:

Maxi_Ace

" Es una persona sin vergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables

La persona cinica es honesta, pero lo dice sin medir consecuencia, tambien puede hacerlo para lastimar o enojar a alguien "


Yo más bien diría que no metas púa [emoji6] ( te podría haber dicho no rompas vos las pelotas pero no queda bien )


Natalya tiene una forma de debatir donde suele usar la chicana, la ironía, el humor ácido...
Aunque a veces responde en forma seria. Y esa forma de ser a la mayoría lo " saca " . Ya lo hizo con mi tocayo y ahora lo quiere hacer con tatincito.
Ya en la anterior pelea dije que si uno va a escribir ciertas cosas que se banque la respuesta...y ella aclaro que lo que le digan en un Foro la tiene sin cuidado.

Así que muchachos/chas : por favor no rompan que es fin de año... y estoy re - caliente por que no pude conseguir un pechito para está noche.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 31 de Diciembre de 2015, 02:09:27 PM
Volencia de genero por acá.

tatincito le dijo cínica a nataliapau. :oki:

Voy a testear al moderador......

***EDITADO POR STAFF***

Como te complica la vida esta chica nati, no?

Una mina laburante del conurbano que votó y defiende algunas cosas de Macri.

Alicia Kirchner

Ni me ofendo ni me rompas las bolas. Buscá vos el audio, ahí tenés la noticia.

Neoliberal fue el actual senador peronista del FPV, Carlos Saul Menem, el mismo que compartió 10 veces boleta con Nestor y Cristina. :oki:
Violencia de género, las petunias, Hober.

Menem nunca compartió boleta con Néstor ni Cristina. Es otra de las "verdades" de Clarín esa. Solo falta que me digas que no leés Clarin para completarla.

¿Ironías, nada vos, no?

PD: y no me complica esta chica Natalia, Hober. Me divierte.

Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.