Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

Por favor...

Publicado por tatincito, 29 de Diciembre de 2015, 12:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Felix90

CitarCita de: Nataliapau09 en 30 de Diciembre de 2015, 04:03:28 pm
Cita de: redboy en 30 de Diciembre de 2015, 02:45:58 PM
Suponiendo que la frase de Natali es cierta "todos votamos con el bolsillo"

conozco varios que se llenaron el bolsillo en los ultimos 12 años, y en ese estado, comenzaron a querer otro que les dejara hacer otras cosas con esa plata.
Como gastarla afuera ya sea comprando cosas importadas o saliendo, pero ese gobierno se las ponía dificil.




Ahora digo yo! "AY POR FAVOR"!!! Otra vez esa cantinela que decían antes de las elecciones, que el gobierno dió bienestar, la gente pobre ahora se veía con plata, y entonces se creía parte de la oligarquía y votaba a un gobierno de derecha, por creerse de otra clase social.... :rolleyes3d:  POR FAVOR! Te parece?? Que si un gobierno benefició taaaanto, la gente  va a ir a votar a otro candidato sólo xq el otro tiene plata y se ven más identificados......Contante otro, dale!  :payasito:  (Y sigan subestimando....sigan  :rolleyes3d: )
No es verso, ni es subestimación es la dura y cruda realidad, eso  es de hecho,  la praxis de la gente aportunista y corrupta,  que solo viven parasitando  los recursos del estado que se creen que pueden vivir de eso toda su vida he ahí la inmensa  deuda pública  que se acumula a lo largo del tiempo en el que un estado  dadivoso/clientelista/*demagogo  ve mermar  su fisco nacional, por no emplazar esa gente cuyos  beneficios son temporales  o regular   el tiempo  del cual un ciudadano se le otorgan prestamos, subsidios a "precios solidarios" que no son ni un regalo ni una donación de forma vitalicia,  la corrupción  haciendo de la suyas tergiverzando derechos  sobre una propiedad colectiva de todos como una propiedad privada.

Hober Mallow

#31
Cita de: tatincito en 01 de Enero de 2016, 11:12:05 PM
Violencia de género, las petunias, Hober.

Menem nunca compartió boleta con Néstor ni Cristina. Es otra de las "verdades" de Clarín esa. Solo falta que me digas que no leés Clarin para completarla.

¿Ironías, nada vos, no?

PD: y no me complica esta chica Natalia, Hober. Me divierte.

Vos leés Clarín. Nunca leí ese medio para lograr fines. Yo leo un diario como es La Nación.

A alguien que te divierte, no le decís CINICA. Creéme que esta chica te complica. :oki: 


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nataliapau09

#32
♫♪ ♫ Y Nati tiene aguanteeee y Nati tiene aguanteee ♪♫♫  :grin_bruja:

Tranqui chicos, que la lluvia no me moja y el viento no me mueve.  Me pueden decir cínica, loca, turrita, pelotucha, ímbécil, lo que quieran.  Yo sé muy bien quién soy, nadie me lo define de afuera.  En todo caso yo acá vengo a discutir, a pasarla bien (cosa q ustedes tmb deberían, pero cada uno elije como pasarlo en su vida).  Y JAMÁS voy a putear o insultar a alguien del foro, yo puteo a Kris, a Ánibal, a Boudou, y a todos los políticos.  JAMÁS a la gente.  La diferencia es esa.  A mí quién me cag@ la vida son los políticos. En cambio de pelearse entre ustedes deberían apuntar para otro lado.  Mientras nosotros nos matamos, los de arriba aprovechan y siguen currando.  Nunca lo entendieron, así pasaron años y años.....

Por otra parte, Tanicito, me hablás de frases sacadas de contexto, ninguna de las que puse fueron sacadas de contexto.  Yo ví el discurso completo de Cristina cuando dijo lo de la diabetes, la entrevista completa de Lorenzino cuando se "quiso ir" y las reiteradas veces que Ánibal dijo lo de es una sensación.  Me interesa mucho la política y veo todo.  Así que nada sacado de contexto.  Subestimá a otro si querés, a mí no.  Igual, cada uno puede opinar diferente, vos elegís creer o interpretar una cosa y yo otra.   

Y en todo caso explicanos vos el contexto que le das a cada una de esas frases o lo que interpretás vos, en qué se basan?? Cómo se justifican semejantes dichos??


Cita de: tatincito en 30 de Diciembre de 2015, 11:05:55 PM
Y tu soberbia y...llegan a niveles insospechados: "la gente ahora está contenta con los aumentos porque Macri no le miente". ¿Y entonces porque a la inflación ahora la llaman "sinceramiento"?

Yo no dije que la gente está contenta, eso lo dijo Maxi, que no podía entender como subían los precios y la gente no protestaba por el sólo hecho de que habían sincerado la inflación....Yo simplemente le expliqué el por qué de eso, en mi opinión.  Es soberbia dar una opinión?? Si es así qué mal que estamos muchachos....


Tema aparte.... no puedo creer que siguieron con esta discusión durante año nuevo....Un poco más de joda muchachos!! Ahora entiendo por qué están taaan enojados.  Descorchensé un champucito, una sidrita y disfruten un poco! :hop:


Y para terminar, los dejo con una frase muy sabia....Para que piensen antes de saltar a la yugular....
[spoiler]  [/spoiler]

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...