Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 497
Total: 498

Escraches espontáneos a Políticos criminales

Publicado por margii, 26 de Abril de 2016, 09:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margii

A Carlos Zannini, ultra kirchnerista, ex funcionario público, millonario con dinero de los impuestos argentinos y otros negociados (pasó de ser un pobretón a un mega millonario, sólo trabajando en la Función Pública...), que obviamente, no puede justificar ni la milésima parte de su abultado patrimonio, está siendo ESCRACHADO en cada lugar donde va....y lo más importante, EN FORMA ESPONTÁNEA...




El delincuente de Zannini viajaba a WASHINGTON y en particular a Miami..... destino bien Nac & Pop   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: 


http://www.infobae.com/2016/04/25/1807044-nuevo-escrache-carlos-zannini-esta-vez-fue-un-avion-american-airlines



La gente comienza a entender que el discurso DEMAGÓGICO es para tapar negociados, como lo hicieron los Kirchner, los Heller y Echegaray, Zamora y otros zurditos millonarios, los Stalin, Lenin y otros en la ex URSS, como lo hicieron los Castro en Cuba, los Chávez y Maduro en Venezuela...


Grandes cambios se están generando...

Hober Mallow



Yonofuí

No soy K ni nada que se les parezca pero este tipo de escraches, se parecen más a una reunión de cagones patoteros que a un grupo de gente indignada. Me recordaron por un momento a las matoneadas de D'Elía o Moreno.
Salud☻s

juanml82

De hecho, el crecimiento patrimonial de Zanini se explica sólo por inflación
http://interactivos.lanacion.com.ar/ddjj/?declaracion_jurada=CarlosAlberto_Zannini-393
No tiene ninguna acusación ante la justicia, no tiene ningún crecimiento desmedido de su patrimonio, no estaba en una función en la que pudiera meter la mano en la lata... es lo más parecido a un funcionario honesto que se puede encontrar en el kirchernismo.

Pero justo de casualidad lo escrachan en la Bombonera el día antes de que se vaya de viaje a EEUU...
Y decí que no lo hicieron antes de que vuelva de EEUU. No me sorprendería que, si hacen algo así mientras el avión se prepara para despegar en un aeropuerto yanqui, los que lo escracharon terminen presos por poner en riesgo la seguridad del vuelo

Maxi_Ace

es loco : los fanáticos de los globos amarillos ( por no decir globoludos ) que se ponían como locas cuando escrachaban a Macri ahora apoyan fervientemente lo que le paso a Zannini...

quizá lo del vuelo sea espontáneo pero lo de la cancha de Boca no fue espontáneo ( Angelicci [emoji6] )


rube

Segun "el destape webb" varios de los que lo escracharon tienen cuentas off shore . :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

margii

#7
Cita de: Maxi_Ace en 26 de Abril de 2016, 12:11:39 PM
es loco : los fanáticos de los globos amarillos ( por no decir globoludos ) que se ponían como locas cuando escrachaban a Macri ahora apoyan fervientemente lo que le paso a Zannini...

quizá lo del vuelo sea espontáneo pero lo de la cancha de Boca no fue espontáneo ( Angelicci )


1. Podrías decir quién es globoludo?
2. Qué tiene que ver con las corrupción? O vos defendes la corrupción de los K?


Todos o casi todos los politicos buscan el poder politico para lucar....o no te enteresate?


despues hablás de grietas...hay que comenzar dando el ejemplo, y YO sí lo estoy dando, porque no pertenezco ni simpatizo con ningún delincuente que nos gobierne....sea Kristina, sea Perón, sea Menem o sea Macri....

Post unidos: 26 de Abril de 2016, 12:27:19 PM

Cita de: rube en 26 de Abril de 2016, 12:13:12 PM
Segun "el destape webb" varios de los que lo escracharon tienen cuentas off shore . :xd: :xd: :xd:


Casi todo el mundo empresarial, sindical, político y quien tenga más de 1 o 2 milones de dólares, normalmente, frecuenta evitar pagar impuestos, con OFFSHORE.... incluso los Castro de Cuba lo han hecho...


No se trata de señalar un criminal, se trata de ANIQUILAR la cultura de la demagogia de la clase politica, que se dedica a mentir, mientras por atrás, se va de viaje al Primer mundol....




¿Para qué viajó Zannini a EEUU?


Vaciones o a ver algunas cuentas OFFSHORE ? Con qué dinero viaja si ya no trabaja...?

Hober Mallow

Cita de: juanml82 en 26 de Abril de 2016, 10:56:24 AM
De hecho, el crecimiento patrimonial de Zanini se explica sólo por inflación


La misma inflación que negaron durante 12 años. :oki:

Está mal el escrache. Muchos de esos, votaron a Cristina seguramente.

Yo me quedo con el tipo que le dijo "vos deberías viajar en Aerolíneas Argentinas". Con eso, le tira abajo El Relato del cual Zannini fue uno de los principales constructores en las sombras.

Maxi_Ace

Cita de: Hober Mallow en 26 de Abril de 2016, 12:44:23 PM

La misma inflación que negaron durante 12 años. :oki:

Está mal el escrache. Muchos de esos, votaron a Cristina seguramente.

Yo me quedo con el tipo que le dijo "vos deberías viajar en Aerolíneas Argentinas". Con eso, le tira abajo El Relato del cual Zannini fue uno de los principales constructores en las sombras.
el dolape ?




eso que le dijo es como el discurso del zurdo con plata, que tiene que ver una cosa con la otra ?

Hober Mallow

¿Cómo sería eso de que "estaban organizados"?

¿Tienen datos de cuando viaja Zannini y sacan un pasaje en el mismo vuelo?

¿No sería más barato escracharlo en tierra?

¿El PRO también se los garchó en Mar del Plata? :xd_cry: :xd_cry:

Yo ví a otro diciendo lo de Aerolíneas, pero me refería al dicho, no a la persona que lo dijo. Hubo un pelado (que puede ser este) que le decía "hijo de puta". Yo no estoy de acuerdo en insultar.

margii

Sigo preguntando, para qué viajó a EEUU Zannini?

Vacaciones? si es así, con qué dinero, si hace meses que no trabaja más de funcionario público?

Otros fines? Cuentas offshore?  ....


Mas allá del escrache, NO queda en claro para qué viajó, a EEUU, ....

¿tenía visa norteamericana? ¿desde cuándo?...

....todo mucho sospechoso, ....


juanml82

Cita de: Hober Mallow en 26 de Abril de 2016, 01:12:45 PM
¿Cómo sería eso de que "estaban organizados"?

¿Tienen datos de cuando viaja Zannini y sacan un pasaje en el mismo vuelo?

¿No sería más barato escracharlo en tierra?

¿El PRO también se los garchó en Mar del Plata? :xd_cry: :xd_cry:

Yo ví a otro diciendo lo de Aerolíneas, pero me refería al dicho, no a la persona que lo dijo. Hubo un pelado (que puede ser este) que le decía "hijo de puta". Yo no estoy de acuerdo en insultar.
Lo escrachas en tierra, el tipo camina para otro lado y listo. Adentro de un avión y con un cinturón negro de artes marciales increpandolo, el tipo no puede alejarse para ningún lado. Insisto, en EEUU, Palumbo termina preso

Post unidos: 26 de Abril de 2016, 07:31:18 PM

Cita de: margii en 26 de Abril de 2016, 03:27:43 PM
Sigo preguntando, para qué viajó a EEUU Zannini?

Vacaciones? si es así, con qué dinero, si hace meses que no trabaja más de funcionario público?

Otros fines? Cuentas offshore?  ....


Mas allá del escrache, NO queda en claro para qué viajó, a EEUU, ....

¿tenía visa norteamericana? ¿desde cuándo?...

....todo mucho sospechoso, ....
Es asunto de él para qué viajo a EEUU. No es más funcionario público, puede hacer con su vida lo que se le canta. El dinero lo podés ver en su última DDJJ, que es de las más bajas del kirchernismo.

mariano68

Cita de: margii en 26 de Abril de 2016, 03:27:43 PM
Sigo preguntando, para qué viajó a EEUU Zannini?

Vacaciones? si es así, con qué dinero, si hace meses que no trabaja más de funcionario público?

Otros fines? Cuentas offshore?  ....


Mas allá del escrache, NO queda en claro para qué viajó, a EEUU, ....

¿tenía visa norteamericana? ¿desde cuándo?...

....todo mucho sospechoso, ....

Ni por vacaciones ni por cuentas offshore. Fue para ver a su hija, Paula Zannini, y al marido de esta, ambos diplomáticos argentinos acreditados en Washington  que actualmente representan al gobierno de Mauricio Macri.
Eso si, debería haber viajado en Aerolíneas Argentinas para no juntarse con toda esa gentuza apátrida y conservadora que votó al PRO.  :rolleyes3d: Habría que ver si ese avión no hacía escala en Panamá donde se bajaban los escrachadores.    :oki:
9/11 Was an Inside Job

lu07

Los que me conocen saben que soy antik especialmente por la corrupciòn que reinò y no soy macrista.
Sin embargo me parece pèsimo el escrache doble a Zannini porque no se puede hacer justicia por mano propia.
Lamentable la violencia!!
Love me softly...