Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 488
Total: 489

Cyber Monday todo el año !!!

Publicado por Hober Mallow, 07 de Noviembre de 2016, 10:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Renguero-

Vi la noticia ayer, y mientras algunos le practicaban felatios virtuales a Macri, otros se rasgaban la pilcha llorando por la ""industria"" Nacional.


Yo solo pregunto ¿alguna vez, en algun producto o servicio, bajó el precio de LO QUE SEA en este pais?


en los 34años q tengo de existencia jamás he visto que algo baje, no importa si eliminan un impuesto o empieza a llover guita.

Roba el asaltante pero más roba el comerciante, no tenemos capacidad de sentir empatía, de crecer y permitirles crecer a los demás. Los vagos con el curro de la industria nacional kirchnerista se forraron de guita solo con ponerle un calco de "fabricado en tierra del fuego" a todo









Asique en mi humilde opinión se pueden ir a cagar todos, desde el chino q explota a sus trabajadores hasta el vendedor de Garbarino que le remarca el 10% de comisión al producto que ya fué remarcado 500% en su paseo desde china hasta mi ciudad

Opti

#16
Es complicado. Vi bajar precios como los de las auromotrices. Pero todo pasa por el estado, dejando a gente en la calle no solucionamos nada. Si el.estado usa sus funciones de "Policía" todo sería para mejor.

Post unidos: 09 de Noviembre de 2016, 07:40:13 PM

No queremos la zona franca en Tierra del Fuego pero si productos chinos fabricados por esclavos Es muy contradictorio
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: net en 09 de Noviembre de 2016, 03:38:13 PM
Que lindo mercedes . En corrientes naciste?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Nací en la prov que comenzó a levantarse contra el tirano Rosas y lo enfrentó en minoría en la batalla de Pago Largo traicionada por los yoruguas.
Esa sangrienta derrota fue el principio del fin de JMdR.

Por eso no festejamos el feriado de la Vuelta de Obligado.

Tan antorrosista, que Camila y Uladislao creyeron que podían escapar del tirano escapandosé a vivir a Goya. Pero la mano del Brigadier Gral era muy larga.

Pero también tenemos nuestros defectos. Poca educación al pueblo para mantenerlo ignorante (habrá aprendido de allí el peronismo? :( ), por eso Sarmiento no quiso llevarse ni el polvo en sus zapatos.

Mercedes (bsas) lindo para ir un fin de semana. Sino naciste allí, no existís socialmente.

Más lindo Mercedes (Ctes), y las mercedeñas ni te cuento. :oki:

mariano68

#18
Cita de: -Renguero- en 09 de Noviembre de 2016, 06:17:09 PM
Vi la noticia ayer, y mientras algunos le practicaban felatios virtuales a Macri, otros se rasgaban la pilcha llorando por la ""industria"" Nacional.

Yo solo pregunto ¿alguna vez, en algún producto o servicio, bajó el precio de LO QUE SEA en este país?


En la época de Menem había importación libre, no había aranceles y habían echo pelota a la Industria Argentina pero aun así el producto que se importaba estaba más caro que en cualquier otro lugar del mundo. Seguía la "brecha" en precios  con Chile (quizás no tan pronunciada como ahora pero seguía).
Si me habré divertido derrotando macristas en otro foro con este argumento cuando no sabían que responderme.

Post unidos: 09 de Noviembre de 2016, 09:37:20 PM

Cita de: Hober Mallow en 09 de Noviembre de 2016, 08:36:51 PM

Nací en la prov que comenzó a levantarse contra el tirano Rosas y lo enfrentó en minoría en la batalla de Pago Largo traicionada por los yoruguas.
Esa sangrienta derrota fue el principio del fin de JMdR.

Por eso no festejamos el feriado de la Vuelta de Obligado.

Tan antorrosista, que Camila y Uladislao creyeron que podían escapar del tirano escapandosé a vivir a Goya. Pero la mano del Brigadier Gral era muy larga.

Pero también tenemos nuestros defectos. Poca educación al pueblo para mantenerlo ignorante (habrá aprendido de allí el peronismo? :( ), por eso Sarmiento no quiso llevarse ni el polvo en sus zapatos.

Mercedes (bsas) lindo para ir un fin de semana. Sino naciste allí, no existís socialmente.

Más lindo Mercedes (Ctes), y las mercedeñas ni te cuento.
:oki:

Evidentemente nunca vamos a ponernos de acuerdo porque yo soy de la línea de San Martín, Rosas, Yrigoyen y Perón. En cambio vos del cipayo que dijo que la Patagonia debe ser chilena.
Hober sabias que San Martín le legó su sable corvo a Rosas?

CitarComo albacea suyo, y en cumplimiento a su última voluntad me toca el penoso deber de comunicar a V.E. esta dolorosa noticia, y la honra de poner en conocimiento de V.E. la siguiente cláusula de su testamento: "3ro El sable que me ha acompañado en toda la guerra de la Independencia de la América del Sur le será entregado al General de la República Argentina, Don Juan Manuel de Rosas, como una prueba de la satisfacción que como argentino he tenido al ver la firmeza con que ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los extranjeros que tentaban de humillarla"
:oki:
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 09 de Noviembre de 2016, 09:25:41 PM
En la época de Menem había importación libre, no había aranceles y habían echo pelota a la Industria Argentina pero aun así el producto que se importaba estaba más caro que en cualquier otro lugar del mundo. Seguía la "brecha" en precios  con Chile (quizás no tan pronunciada como ahora pero seguía).
Si me habré divertido derrotando macristas en otro foro con este argumento cuando no sabían que responderme.



Post unidos: 09 de Noviembre de 2016, 09:37:20 PM


Evidentemente nunca vamos a ponernos de acuerdo porque yo soy de la línea de San Martín, Rosas, Yrigoyen y Perón. En cambio vos del cipayo que dijo que la Patagonia debe ser chilena.
Hober sabias que San Martín le legó su sable corvo a Rosas?
  :oki:

Error.
En la época de Menem no había "importación libre". Los aranceles de importación eran los mismos que ahora.
La avalancha de importaciones de eesa década se debió a otro motivo. Investigalo.

Que vos seas rosista, no invalida nada de lo que yo escribí en el post anterior. :oki:

San Martín (correntino :xd_cry: ) fue el único de los 4 que nombrás que liberó a la Argentina de algo.

¿Dónde/Cuándo dije que la Patagonia debe ser chilena?

net

Cita de: Hober Mallow en 09 de Noviembre de 2016, 10:01:36 PM

Error.
En la época de Menem no había "importación libre". Los aranceles de importación eran los mismos que ahora.
La avalancha de importaciones de eesa década se debió a otro motivo. Investigalo.

Que vos seas rosista, no invalida nada de lo que yo escribí en el post anterior. :oki:

San Martín (correntino :xd_cry: ) fue el único de los 4 que nombrás que liberó a la Argentina de algo.

¿Dónde/Cuándo dije que la Patagonia debe ser chilena?
Yo tengo familia que se fue a vivir pasando el pueblo donde nacio el el gran libertador .
Naciste en Goya ?enteres guaraní?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 09 de Noviembre de 2016, 10:54:52 PM
Yo tengo familia que se fue a vivir pasando el pueblo donde nacio el el gran libertador .
Naciste en Goya ?enteres guaraní?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

No. Muy poco.

juanml82

Los 1000 puestos de trabajo en Tierra del Fuego habría que compararlos con los puestos de trabajo en comercio, logística y demás que potencialmente generaría una mayor venta de computadoras.


Y digo "potencialmente" porque mientras siga aumentando la pobreza en general, que los precios de las computadoras bajen un 15% no necesariamente quiere decir que se vayan a vender más computadoras.

Opti

#23
Hay una cuestión estratégica, hay que tener técnicos por una cuestión de supervivencia. M. De Hoz decía que lo mismo fabricar acero que caramelos, en el 82 no había quien pudiera fabricar nrada ni un tornillo
No se, que se yo...

andres,

Mas allá de la medida en si me pregunto porque el gobierno la anuncio con tanta anticipación. Ya de por si este es un año flojisimo en cuanto a ventas. No conozco datos en particular del sector de computadoras y tablet pero si están en consonancia con la mayoría de los comercios las ventas deben haber sido bajas. Para colmo con esta noticia de acá a marzo del año que viene vas a vender menos.
Mejor lo hubieran anunciado el año que viene. Pero bueno, tal vez el momento del anuncio no sea tan importante.

Opti

No se vende nada en ningún rubro. Un amigo compro un Ford cero km con 14000 cuotas fijas, full, polarizado y de ahorra 30000 del precio de venta Y el seguro lo elige el. No es que bajaron los autos ni los es tan regalando., tienen en stock 400 más so en esa concesionaria. Esta estallandole en la cara.
No se, que se yo...

juanml82

Cita de: andres, en 11 de Noviembre de 2016, 03:44:09 PM
Mas allá de la medida en si me pregunto porque el gobierno la anuncio con tanta anticipación. Ya de por si este es un año flojisimo en cuanto a ventas. No conozco datos en particular del sector de computadoras y tablet pero si están en consonancia con la mayoría de los comercios las ventas deben haber sido bajas. Para colmo con esta noticia de acá a marzo del año que viene vas a vender menos.
Mejor lo hubieran anunciado el año que viene. Pero bueno, tal vez el momento del anuncio no sea tan importante.
Las compras de productos electrónicos bajaron un 20% - por eso Frávega y Garbarino prácticamente tienen ofertas permanentemente. Y si bien Navidad debería hacer que la gente no posponga tanto las compras (digo, si un pendejo de 5 años se la pasa pidiendole a los padres el celular para jugar jueguitos y ver videos y, encima, quiere un regalo de navidad, no creo que los padres dejen de comprarle una tablet porque vaya a bajar $ 100 ó $ 200 para Marzo).
Pero de todas formas si tu pregunta es si el gobierno, al anunciarlo con tanta anticipación, está diciendo "Sí, nos cagamos en las ventas y si se siguen fundiendo más comercios no nos importa", la respuesta es "Sí"

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 09 de Noviembre de 2016, 10:01:36 PM

Error.
En la época de Menem no había "importación libre". Los aranceles de importación eran los mismos que ahora.
La avalancha de importaciones de esa década se debió a otro motivo. Investigalo.

Que vos seas rosista, no invalida nada de lo que yo escribí en el post anterior. :oki:

San Martín (correntino :xd_cry: ) fue el único de los 4 que nombrás que liberó a la Argentina de algo.

¿Dónde/Cuándo dije que la Patagonia debe ser chilena?

Se debía al dólar barato (1 a 1), igualito a hora. Estos HdP lo único que desean es un país primitivo agrícola ganadero. Que lastima que acá no exista un Stalin que se cargue a todos los "del campo" así después de un par de décadas fabriquemos naves espaciales para visitar a Marte.

Vos no lo dijiste pero mencionaste al que SI lo hizo.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 13 de Noviembre de 2016, 12:09:05 AM
Se debía al dólar barato (1 a 1), igualito a hora. Estos HdP lo único que desean es un país primitivo agrícola ganadero. Que lastima que acá no exista un Stalin que se cargue a todos los "del campo" así después de un par de décadas fabriquemos naves espaciales para visitar a Marte.

Vos no lo dijiste pero mencionaste al que SI lo hizo.

Ahora el dolar está barato? Y cuando estaba a $  9,50 cómo se llamaba? Dolar Nac&Pop? :xd_cry:

Estás equivocado de nuevo. Si quisieran un país primitivo agrícola-ganadero, subirían el precio del dólar para incentivar ese tipo de exportaciones.

Menos mal que estoy yo en este foro, sino los que te leen te creerían todo. :oki:

Contame para que sirve viajar a Marte.

Que yo mencione a alguien no significa que esté de acuerdo en todo con ese alguien.

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 13 de Noviembre de 2016, 12:26:13 AM

Ahora el dolar está barato? Y cuando estaba a $  9,50 cómo se llamaba? Dolar Nac&Pop? :xd_cry:

Estás equivocado de nuevo. Si quisieran un país primitivo agrícola-ganadero, subirían el precio del dólar para incentivar ese tipo de exportaciones.

Menos mal que estoy yo en este foro, sino los que te leen te creerían todo. :oki:

Contame para que sirve viajar a Marte.

Que yo mencione a alguien no significa que esté de acuerdo en todo con ese alguien.

Si, quieren un país agrícola ganadero ¿Sos capaz de desmentirlo? Para eso les sacaron los impuestos (retenciones).
Lo que pasa es que además quieren un país primitivo y súper endeudado que tenga que vivir pagando intereses de forma tal que nunca pueda desarrollar industrias.
Dólar rebarato, el campo sin casi impuestos puede aguantarlo, la verdadera industria argentina no. Las empresas internacionales quieren girar lo máximo en dólares a sus casas matrices y el burro quiere seguir endeudándonos eternamente con el exterior. Total, cuando se vaya piensa radicarse en el exterior "para dar clases".
Pero ojo, Trump le puede escupir el asado si sube la tasa de interés en USA de manera tal que el cipayo se tenga que escapar antes.
  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
9/11 Was an Inside Job