Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 680
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 652
Total: 652

La decada " K " : reflexiones.

Publicado por Maxi_Ace, 05 de Mayo de 2015, 09:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

Cita de: fuli en 08 de Mayo de 2015, 11:05:40 PM
Hola!!! nunca te enteraste que la gente que tiene sindrome de down es igual a nosotros?? no debes usar eso para insultar a nadie.... por estas cosas estamos como estamos... asi no aprendemos nunca!!!! conozoco mucha gente con sindrome de down que no insultan a los demas diciendo este normalito...
Hay un troll entre nosotros y en lo que a mí respecta ese tipo no aporta nada al foro, sólo dice imbecilidades.
No lo considero mi semejante, y no me merece ningún respeto.
Deberían banearlo.


Citarhasta donde yo se hay muchas empresas que se habian ido del pais en el 2000/2001 y volvieron en los ultimos años... La cadena de comida rapida Wendy´s s una de ellas....
Si se fueron será porque en aquel momento no les convenía estar en el país.
Si volvieron será porque ahora sí les conviene estar en el país.
Pero eso no invalida lo que dije más atrás sobre que hay cosas que actualmente no se consiguen en el país, bien sea porque están retenidas en la aduana, o porque no conviene importarlas, o por lo que carajo fuere.
El que no ve eso será porque vive dentro de un frasco, o porque le faltan neuronas.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Cita de: Roberto1957 en 08 de Mayo de 2015, 11:48:04 PM
Hay un troll entre nosotros y en lo que a mí respecta ese tipo no aporta nada al foro, sólo dice imbecilidades.
No lo considero mi semejante, y no me merece ningún respeto.
Deberían banearlo.
empecemos por aca... creo que si te parece que este usuario (sea troll o no) dice imbecilidades a vos no te da derecho a insultarlo y menos llamandolo mono con sindrome de down porque tener sindrome de down no es algo para ofender a la gente... no se deberia ofender a la gente de esa manera y si vos seguis pensando asi y seguis insultando de esa manera al que deberian banear es a vos...

Cita de: Roberto1957 en 08 de Mayo de 2015, 11:48:04 PM
Si se fueron será porque en aquel momento no les convenía estar en el país.
Si volvieron será porque ahora sí les conviene estar en el país.
Pero eso no invalida lo que dije más atrás sobre que hay cosas que actualmente no se consiguen en el país, bien sea porque están retenidas en la aduana, o porque no conviene importarlas, o por lo que carajo fuere.
El que no ve eso será porque vive dentro de un frasco, o porque le faltan neuronas.
no tiene nada que ver que velvan o se vayan las empresas con que haya o no ciertas cosas en el pais... y yo no vivo ni dentro de un frasco ni tengo pocas neuronas... y si no ten gusta lo que hay en el pais porque no te vas a vivir al pais que mejor te represente!!! claro! n otro pais tenes que laburar limpiando pisos porque en los paises donde "se vive mejor" somos unos sudacas come caca... 
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

Cita de: fuli en 09 de Mayo de 2015, 12:08:36 AM
empecemos por aca... creo que si te parece que este usuario (sea troll o no) dice imbecilidades a vos no te da derecho a insultarlo y menos llamandolo mono con sindrome de down porque tener sindrome de down no es algo para ofender a la gente... no se deberia ofender a la gente de esa manera y si vos seguis pensando asi y seguis insultando de esa manera al que deberian banear es a vos...
Si querés banearme, baneame, pero este troll es un tipo que evidentemente tiene un problema psiquiátrico.


Citarno tiene nada que ver que velvan o se vayan las empresas con que haya o no ciertas cosas en el pais...
Ajá.
Algunas empresas se van, algunas empresas vuelven, otras no volvieron todavía.
Algunas cosas que antes se conseguían ahora ya no se consiguen.
Esa es la realidad te guste o no te guste, te hayas dado cuenta o no te hayas dado cuenta.


Citary yo no vivo ni dentro de un frasco ni tengo pocas neuronas...
¿Yo dije que vos vivís dentro de un frasco o que tenés pocas neuronas?
Lo que dije es:


"[...]
Pero eso no invalida lo que dije más atrás sobre que hay cosas que actualmente no se consiguen en el país, bien sea porque están retenidas en la aduana, o porque no conviene importarlas, o por lo que carajo fuere.
El que no ve eso será porque vive dentro de un frasco, o porque le faltan neuronas
."


¿Acaso te sentís aludida?


Citary si no ten gusta lo que hay en el pais porque no te vas a vivir al pais que mejor te represente!!!
¿Qué te hace pensar que quiero irme del país?


Citarclaro! n otro pais tenes que laburar limpiando pisos porque en los paises donde "se vive mejor" somos unos sudacas come caca... 
En la hipótesis de que me fuera a vivir a otro país, no tendría inconveniente en limpiar pisos ya que es un trabajo como cualquier otro, ¿vos no lo harías?, ¿o sólo querés trabajar en una oficina con aire acondicionado?
Ese es un problema típicamente argentino, el de querer trabajar lo menos posible, en lo más fácil, sin ensuciarse las manos.  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 12:46:24 AM
Si querés banearme, baneame, pero este troll es un tipo que evidentemente tiene un problema psiquiátrico.
yo no soy quien para banear a nadie...  como vos no sos quien para insultar a nadie...

Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 12:46:24 AM
¿Yo dije que vos vivís dentro de un frasco o que tenés pocas neuronas?
Lo que dije es:


"[...]
Pero eso no invalida lo que dije más atrás sobre que hay cosas que actualmente no se consiguen en el país, bien sea porque están retenidas en la aduana, o porque no conviene importarlas, o por lo que carajo fuere.
El que no ve eso será porque vive dentro de un frasco, o porque le faltan neuronas
."


¿Acaso te sentís aludida?
Nop, no me senti aludida...
Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 12:46:24 AM

¿Qué te hace pensar que quiero irme del país?
no entiendo a la gente que se vive quejando del pais e idolatrando a otros paises... comparandolo todo!!! cada cual es como es... bueno loco! nos toco nacer aca... y bueno si no te gusta anda a vivir al pais que mas te gusta... sos libre... y si no queres irte del pais no critiques todo sin dar soluciones...

Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 12:46:24 AM
En la hipótesis de que me fuera a vivir a otro país, no tendría inconveniente en limpiar pisos ya que es un trabajo como cualquier otro, ¿vos no lo harías?, ¿o sólo querés trabajar en una oficina con aire acondicionado?
Ese es un problema típicamente argentino, el de querer trabajar lo menos posible, en lo más fácil, sin ensuciarse las manos.  :rolleyes3d:

vos sabes en que trabajo yo? en que trabaje toda mi vida??? entonces no prejuzgues... nunca trabaje en una oficina con aire acondicionado... al contrario trabaje en una fabrica con techo de chapa donde habia una temperatura de 60° y nos desmayabamos del calor... yo sabes porque no me voy del pais??? porque amo mi pais es el pais que eligieron mis padres para vivir y formar una familia.. es el pais que me enseñaron a amar a pesar de no ser su propio pais... yo a este pais lo quiero asi... con defectos y virtudes como se debe de querer de verdad... y bueno si somos un pais bananero somos un pais bananero... y me la banco! pero no critico todo y comparo con otros paises... con el  unico pais que podria comparar es con el de mis padres que son uruguayos, pero ellos estan igual que nosotros... y Uruguay es el unico pais del mundo con el que fantasie alguna vez con irme a vivir... asi que no opines sobre mi... porque no tenes derecho a decir nada sobre mi si no me conoces...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

facu(92)

Cita de: maxi_o en 08 de Mayo de 2015, 04:48:51 PM
CitarTuve "Mala suerte"? Ese es el argumento para refutar mi opinión? A ver, no fui yo solo a la escuela; era la misma escuela a la que fueron cientos de pibes, de hecho, era la tipica escuela de la época, de hecho, cuando yo iba a la escuela se edecía que el sistema educativo era un desastre!!! Como que tuve mala suerte? mientras hice el secundario se cambió tres veces el esquema educativo, los programas los cambiaban a cada rato, era un quilombo
mi colegio secundario fue un desastre y fue de mal en peor, yo vivi eso, que querés que te diga y los viejos de antes, muchos no terminaban la primaria y saben mas que los chicos de ahora que si terminan
CitarObvio! Encontrá a un viejo en alguna época que no diga que "antes" era mejor. Ahora, como saben que la educación de ahora es peor que cuando iban a la escuela si no van a la escuela? Porque van los hijos? los nietos? onda, lo dicen por otro, por mas que sea su hijo y su nieto, opinan por un bagaje de opiniones formadas que cuando iban al colegio no tenían, lo ven desde un punto de vista que cuando íban al colegio no tenían. Mi vieja decía que la educación de su época era mejor que la que hice yo, pero mi abuela decía que en la época de ella la educación era mejor a la época de mi vieja! Si, claro, mucha gente dice que en "su época" la educación era mejor, pero ni siquiera sabe como se conjuga un verbo
los pibes no quieren pensar chabon, y eso es grave
CitarYo me recibí en la UBA hace 7 años, laburando durante toda la carrera, también me iba de la loma del orto para estudiar. Me costó bastante, tardé bastante por diversos motivos, personales y de la época, pero te puedo asegurar que lo pude terminar en gran medida por la estabilidad que se logró en el período kichnerista, que no sucedía en décadas anteriores. Obvio, en la UBA no están todas las carreras que existen o alguna otra pública, pero eso se debe a desiciones politicas, que pueden ser debatibles, pero no criticables tajantemente, porque, precisamente es una universidad pública. La UBA está catalogada como la mejor Universisdad de habla hispana del mundo y una de las mejores universidades públicas, en cualquier idioma, del mundo, cosa que durante décadas no sucedía. Onda, si el nivel es malo, no me quiero imaginar como deben ser la demás universidades públicas del mundo. Hace 45 años fue la Noche de los Bastones Largos, si ahora es un desastre la universidad, no creo que en esos 45 años anteriores haya sido mucho mejor, por algo sucedió la Noche de los Bastones Largos.

pero la uba está en buenos aires, buenos aires no es el país,yo no soy de buenos aires, estaría bueno saber porque las universidades buenas son las mas exigentes y ahi vas a entender que no se puede ser mediocre en la educación, y vos e decís de habla hispana, y obvio, porque generalmente los paises de habla hispana, no son prósperos.
hay solo una excepción en el interior y está en el sur del país , el Instituto Balseiro en bariloche, los mejores científicos del país y del mundo, y que mas elitista que la mejor universidad del pais o una de las mejores esté en buenos aires, donde solo los que viven ahi pueden acceder o los que tienen dinero para ir a vivir ahi, por otro lado como todo donde hay plata la uba debe ser buena porque buenos aires, con si historico centralismo-imperialismo económico campante, puede pagar los mejores profesionales del país para que enseñen ahi, que mas elitismo que eso, me tiraste el mejor ejemplo chabón, mi pensamiento es medio utópico, pero no mucho mas que el tuyo
CitarY quien tiene como meta eso de "Primer MUndo"? Vos te pensás que los países del "Primer Mundo" los son por su calidad de educación? No lo son por eso, las potencias mundiales lo son por otras razones y poco tiene que ver con la educación que se les brinda a sus ciudadanos.
no se, si vos querés ser como haiti alla vos, yo quiero ser como europa, o vos te pensas que japón o alemania tienen mala educación y es cualquier cosa?
CitarPero un colegio no es un trabajo, un colegio es un colegio y un trabajo es un trabajo, son dos cosas completamente diferentes.
pero esa gente va a salir a la calle el día de mañana, me sorprende, y asi como se aprende la mediocridad se puede aprender la excelencia, pero si te da lo mismo que saqueen la cordillera porque antes también lo hacían...
eso si lo dijiste, tal vez no con esas palabras, pero lo diste a entender...
CitarPara que minimamente aprendan, primero tienen que ir a la escuela, si les vas a poner impedimentos para ir a la escuela ni siquiera van a aprender a sumar 2+2
la verdad que si renguero dijo eso alguna vez, me gustaría escuchar los argumentos haber en que se basa
estaría bueno hablar del sistema educativo argentino, a mi me interesa el tema y yo ceo que si, es base para el desarrollo de un pais, sin llegar a ser japón que ya se pasan de exitistas, es solo un extremo

Roberto1957

Cita de: fuli en 09 de Mayo de 2015, 01:00:59 AM
yo no soy quien para banear a nadie...  como vos no sos quien para insultar a nadie...
No he insultado sino que hice un diagnóstico, el tipo es un troll, y tiene un problema mental.

CitarNop, no me senti aludida...
¿Entonces por qué me aclarás que no vivís en un frasco y que no te faltan neuronas?


Citarno entiendo a la gente que se vive quejando del pais e idolatrando a otros paises... comparandolo todo!!! cada cual es como es... bueno loco! nos toco nacer aca... y bueno si no te gusta anda a vivir al pais que mas te gusta... sos libre... y si no queres irte del pais no critiques todo sin dar soluciones...
No me quejo del país, sino de los soretes que nos gobiernan, no es lo mismo.
Me gusta mi país, pero no me gustan estos ineptócratas que nos están "gobernando".
Desde hace algunos años sostengo que la presidenta es una delincuente y una enferma mental, y los secuaces que la siguen también son delincuentes.
Hay que hacerle un juicio político a la presidenta por mal desempeño de sus funciones y por enriquecimiento ilícito, y una pericia psiquiátrica.

Citarvos sabes en que trabajo yo? en que trabaje toda mi vida??? entonces no prejuzgues...
¿Yo te prejuzgué?


Citarnunca trabaje en una oficina con aire acondicionado... al contrario trabaje en una fabrica con techo de chapa donde habia una temperatura de 60° y nos desmayabamos del calor... yo sabes porque no me voy del pais??? porque amo mi pais es el pais que eligieron mis padres para vivir y formar una familia.. es el pais que me enseñaron a amar a pesar de no ser su propio pais... yo a este pais lo quiero asi... con defectos y virtudes como se debe de querer de verdad... y bueno si somos un pais bananero somos un pais bananero... y me la banco! pero no critico todo y comparo con otros paises... con el  unico pais que podria comparar es con el de mis padres que son uruguayos, pero ellos estan igual que nosotros... y Uruguay es el unico pais del mundo con el que fantasie alguna vez con irme a vivir... asi que no opines sobre mi... porque no tenes derecho a decir nada sobre mi si no me conoces...
Tampoco deberías decir nada sobre mí si no me conocés.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 02:23:58 AM
No he insultado sino que hice un diagnóstico, el tipo es un troll, y tiene un problema mental.
decir que tiene u  problema mental no es insultar?

Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 02:23:58 AM
No me quejo del país, sino de los soretes que nos gobiernan, no es lo mismo.
Me gusta mi país, pero no me gustan estos ineptócratas que nos están "gobernando".
Desde hace algunos años sostengo que la presidenta es una delincuente y una enferma mental, y los secuaces que la siguen también son delincuentes.
Hay que hacerle un juicio político a la presidenta por mal desempeño de sus funciones y por enriquecimiento ilícito, y una pericia psiquiátrica.
entonces elegi bien en las urnas... pero bien eh! porque todos los que estan dando vuelta llenandose la boca con promesas y diciendo seer mejores son la misma mierda si no es que son peores....

Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 02:23:58 AM¿Yo te prejuzgué?
Si, dijiste que los argentinos queremos las cosas faciles no nos queremos ensuciar las manos y queremos la comoda de trabajar en una oficina con aire acondicionado... Hola! soy argentina... no metas a todos en la misma bolsa...

Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 02:23:58 AMTampoco deberías decir nada sobre mí si no me conocés.
que dije yo de vos...  solo que si no te gusta el pais vayas a vivir al pais que mas te gusta y con el que te sentis identificado... eso no es prejuzgar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

 Lo que me queda de la Época K es lo siguiente:
Resumiendo: tuvieron un gran viento de cola por la situación económica mundial (como todos los países de sud América), esa bonanza económica hizo que mucha gente sacara la cabeza del pozo, y otros que no estaban tan abajo acedan a cosas que antes no podían acceder, por consiguiente esa gente haga lo que hagan los k los seguirá fanáticamente hasta el último suspiro de sus días porque así de fanáticos somos los argentinos (aunque yo no nací acá, acá me crié y vivo, pero me siento Víctor Hugo sino), como no voy a defender a Kristina si antes no tenía trabajo y ahora me voy de vacaciones una semana???, dentro de ese grupo hay ciudadanos comunes, foristas, actores, etc. toda esa gente va a sostener el relato K a muerte.

En cuanto a su gestión en algunos caso ha sido muy buena, por ejemplo en la parte social, en otros ha sido lamentable por ejemplo han destruido sin piedad la industria de la carne, pararon el mercado inmobiliario, hay miles de faltantes por problemas de importación, y se ha despilfarrado mucha guita por ejemplo en aerolíneas.

Políticamente, han sido muy hábiles se han rodeado y le han dado poder a dirigentes que carecen de cualquier capacidad y que no tienen vuelo propio, lo que hace que actúen por "obediencia debida" ya que si no se les termina el kiosquito ejmp: Fernando Espinoza en la matanza, tomada como min de trabajo, etc.

Lo que más choca para mi gusto es la manera descarada de mentir con cosas tan simples, el otro día lo escuchaba a Máximo decir "por que Macri que vergonzosamente tiene gente de la alianza en su equipo" yo decía de verdad máximo? me tas jodiendo? y Abal medina? y Nilda Garré? nunca hay un periodista que les repregunta eso?
Sin ir mas lejos a la publicidad de las garrafas? cuando todos los que compramos garrafas sabemos que nos acaban de recontra romper el orto...
Cuando Kicilof dice no hay cepo!
O cuando Aníbal habla de "el gobierno de Duhalde" ahí yo la verdad digo este hijo de puta no tiene cara, si estabas en el gabinete!!!







Cita de: fuli en 08 de Mayo de 2015, 11:05:40 PMrefute! refute!! nosotros lo esperamos hasta que sea necesario.... :oki:

No Fuli, son muchos fundamentalistas K contra 2 o 3 que permanecemos en nuestros cavales.


Cita de: maxi_o en 08 de Mayo de 2015, 06:49:49 PM


Como??? Que se critique al gobierno, diciendo que en Argentina no hay zapatos, es mentira????
Me estás jodiendo :oooh: :oooh: :oooh:

si esa es una por ejemplo.
Otra que dijiste vos es que en lso últimos 40 años ubo inflacion, cuando del 92 al 97 ubo una estabilidad completa de precios y del 97 al 2002 ubo deflacion.


tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Es verdad lo que decís al principio Campe sobre lo del " viento de cola " no solo Argentina lo aprovechó, también Brasil...Uruguay...Venezuela en algún momento...

Me pregunto si en esos Países tendrán la misma discusión que aca y reconoceran los logros p estarán divididos como acá O_o

Al menos en Venezuela parece pasar eso.

Maxi_Ace

Es verdad lo que decís al principio Campe sobre lo del " viento de cola " no solo Argentina lo aprovechó, también Brasil...Uruguay...Venezuela en algún momento...

Me pregunto si en esos Países tendrán la misma discusión que aca y reconoceran los logros p estarán divididos como acá O_o

Al menos en Venezuela parece pasar eso.

MTRUFFE

Yo ERA gorila correligionario de familia, pero la vida me enseño a ver la realidad establecer diferencias y medir con termometro propio mi persona,mis familiares ,mis conocidos ,mi ciudad en fin todo con lo que tengo contacto y NO QUE ME CUENTAN

Álvaro Alsogaray: "Hay que pasar el invierno"
"Lamentablemente, nuestro punto de partida es muy bajo. Muchos años de desatino y errores nos han conducido a una situación muy crítica. Es muy difícil que este mes puedan pagarse a tiempo los sueldos de la administración pública. [...]. Todavía seguiremos por algún tiempo la pendiente descendiente que recorremos desde hace ya más de diez años. Se ha cometido un error en definir a este programa como un programa de austeridad, dejando que cada uno de los habitantes del país viva como pueda y como quiera [...]. Las medidas en curso permiten que podamos hoy lanzar una nueva fórmula: 'Hay que pasar el invierno'."

"La gente nunca tuvo más plata que ahora"
(Martínez de Hoz, 1980)

"La inflación está muerta"
(Christian Zimmermann, vicepresidente del Banco Central, 1980)

"El régimen de tabla cambiaria seguirá hasta el fin de la década"
(José Alfredo Martínez de Hoz, 1980)

"No habrá devaluación brusca. La tendencia de los últimos días se acaba esta semana"
(Celestino Rodrigo, 1975)

"El que apuesta al dólar, pierde"
(Lorenzo Sigaut, 1981)

"Con la democracia no sólo se vota: con la democracia, se come, se cura y se educa"
(Raúl Alfonsín, 1983)

"Si querés que me baje los pantalones, me los bajo"
(Bernardo Grinspun, ministro de Economía, 1984, ante el emisario del FMI, Joaquín Ferrán)

"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"
(Juan Carlos Pugliese, 1988)

"Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales"
(Aldo Rico, 1988)

"Síganme, que no los voy a defraudar"
(Carlos Menem, 1989)

"Si el mercado quiere dólares, le vamos a dar con el látigo"
(José Luis Machinea, presidente del Banco Central, 1989)

"En este país, nadie hace la plata trabajando"
(Luis Barrionuevo, 1990)

"Estamos mal, pero vamos bien"
(Menem, 1990)

"No sé si voy a sacar el país del problema económico. Pero seguro que voy a hacer un país más divertido"
(Menem, 1990)

"Con la convertibilidad, habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina"
(Domingo Cavallo, 1991)

"En 1.000 días, vamos a poder tomar agua del Riachuelo"
(María Julia Alsogaray, 1993)

"Hacia 1997, la deuda externa comenzará a reducirse. Y hacia fin de siglo, será insignificante"
(Cavallo, 1993)

"Voy a hacer m... a los evasores"
(Carlos Tacchi, secretario de Ingresos Públicos, 1995)


"En las sesiones largas, algunos legisladores se dan un nariguetazo"
(Alberto Lestelle, secretario para la Lucha contra la Drogadicción, 1995)

"Hay que dejar de robar por dos años"
(Barrionuevo, 1996)
cien

"Para los senadores tengo la Banelco"
(Frase atribuida a Alberto Flamarique, ministro de Trabajo, en 2000)

"Aquí no hay crisis, ni problemas"
(De la Rúa, 2000, horas antes de la renuncia de su vicepresidente, Carlos "Chacho" Álvarez)

"El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!"
(De la Rúa, mensaje de fin de año de 2000)
politicos

"Que se vayan todos; que no quede ni uno solo"
(Clamor popular, diciembre de 2001)

"Voy a poner a la Argentina en orden y vamos a crear un millón de empleos"
(Rodríguez Saá, diciembre de 2001)

"Vamos a tomar el toro por las astas. En primer lugar, anuncio que el Estado argentino suspenderá el pago de su deuda externa"
(Adolfo Rodríguez Saá, diciembre de 2001)

"El Presidente no me convocó por mi prontuario, sino por mi capacidad"
(Carlos Grosso, diciembre de 2001)
frases

"El que depositó pesos, recibirá pesos. El que depositó dólares, recibirá dólares"
(Eduardo Duhalde, 2002)

"Si el FMI no nos aprueba el préstamo, que sea lo que Dios quiera"
(Duhalde, 2002)
100

"Hoy lo pueden llamar Mauricio. Pero siempre va a ser Macri"
(Kirchner, 2007)

"Eso no es Pro"
(Mauricio Macri, 2007)

"No va a faltar mucho tiempo en que solamente los camioneros llenemos la Plaza de Mayo"
(Hugo Moyano, diciembre de 2007)
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

rube

#41
El mercado inmobiliario se paro por que los que venden no aceptan la moneda legal del pais ,salvo en EE.UU no se usa mas que la moneda legal para comprar y vender .
Si dicen que es por la inflacion ,para resguardar el valor les digo que hay muchas opciones en moneda argentina para mantener ese valor y/o superarlo.

Hay que ser viejo para citar a Rodrigo. :xd: ,que viajaba en subte aun siendo ministro,hasta el "Rodrigazo"donde no podia ni salir de la casa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Xd

Yo agregaría la Frase de Krisstina en la apertura de sesiones : " yo no quiero dejar un País cómodo para los dirigentes, yo quiero dejar un País cómodo para el Pueblo "


O algo así...

( prometo editar si esta mal [emoji106] )

MTRUFFE

.

Hay que ser viejo para citar a Rodrigo. :xd: ,que viajaba en subte aun siendo ministro,hasta el "Rodrigazo"donde no podia ni salir de la casa.



De la noche a la mañana nos rompio el tujes , yo habia comprado un Mercedes 170
(la hormiga negra) y de un dia para otro, se cotizo como si fuera de oro todo lo que andaba con gas oil (no aumento) ,habia dias que no tenia ni "pa los puchos" pero le llenaba el tanque
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Roberto1957

Cita de: fuli en 09 de Mayo de 2015, 02:32:40 AM
decir que tiene u  problema mental no es insultar?
No, porque el tipo sí tiene un problema mental.


Citarentonces elegi bien en las urnas... pero bien eh! porque todos los que estan dando vuelta llenandose la boca con promesas y diciendo seer mejores son la misma mierda si no es que son peores....
Yo no la voté.

CitarSi, dijiste que los argentinos queremos las cosas faciles no nos queremos ensuciar las manos y queremos la comoda de trabajar en una oficina con aire acondicionado... Hola! soy argentina... no metas a todos en la misma bolsa...
¿Acaso no es verdad que los argentinos en general, salvo algunas excepciones, queremos las cosas fáciles y etcétera?
Además no lo dije específicamente por vos, sino por los argentinos en general.
Con respecto a vos no hice ninguna afirmación, sino una pregunta, todo lo que va entre signos de pregunta (¿?) son preguntas y no afirmaciones.
Así que no me parece que yo te haya prejuzgado.

"En la hipótesis de que me fuera a vivir a otro país, no tendría inconveniente en limpiar pisos ya que es un trabajo como cualquier otro, ¿vos no lo harías?, ¿o sólo querés trabajar en una oficina con aire acondicionado?
Ese es un problema típicamente argentino, el de querer trabajar lo menos posible, en lo más fácil, sin ensuciarse las manos.  "


Citarque dije yo de vos...  solo que si no te gusta el pais vayas a vivir al pais que mas te gusta y con el que te sentis identificado... eso no es prejuzgar...
Sí lo es, porque estás dando a entender que yo critico el país, cuando no es así.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg