Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 732
Total: 732

No apto para hipócritas honestistas.

Publicado por tatincito, 24 de Junio de 2016, 12:12:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito


Posteo publicado en el blog El Martiyo:

Condenar la corrupción, más que una obligación ética, es una obviedad ética. Hasta ahí, se entienden los comunicados del FpV, las declaraciones de sus distintos referentes, etc...

¿Pero acaso la Alianza Cambiemos, sus referentes y sus militantes, sacaron algún comunicado por los Panamá Papers de su presidente, de muchos de sus ministros, del intendente de Lanús, y de tantos otros miembros del gobierno?...

¿Acaso se rasgaron las vestiduras y salieron a condenar cualquier forma de corrupción cuando fue publicada la lista de los beneficiados por la operatoria de dólar futuro a partir de la devaluación que esos mismos beneficiados, oh casualidad, ejecutaron?...

¿Se clavaron algún puñal cuando se conocieron los negociados del ministro Aranguren en favor de la Shell, empresa de la cual es uno de los principales accionistas?...

¿Alguien se desmayó por la valija llena de joyas con la que fue atrapada en la aduana la vicepresidente Michetti de regreso de Chile?...

¿Alguien del Pro manifestó su asco por las sospechosas declaraciones de bienes de Mauricio Macri, que en sólo un año duplicó su capital?...

¿Se suicidaban sus militantes cuando saltó el affaire Niembro y descubrieron cómo se robaban la guita de la Ciudad en nombre de las pautas publicitarias?...

¿Se ofuscó mucho la Carrió cuando Macri nombró al frente de la Unidad de Investigaciones Financieras a un ejecutivo del FMI y a la abogada del formidable lavador de dinero HSBC?...

¿Alguno de ellos dejó de votar a Macri porque estaba procesado en dos instancias por asociación ilícita y escuchas ilegales?...

¿Alguno se suicidó cuando Daniel Angelicci le resolvió ese asunto en una rápida tercera instancia?... ¿Y entonces?...

Corruptos habrá siempre, y en todos los gobiernos.

La diferencia entre López y Macri, no está entre un convento en Gral. Rodríguez, y unas off-shores en Panamá.

La diferencia está entre tener cobertura mediática, o tener encubrimiento mediático.

No nos queda más que repetirnos: la corrupción no importa, importa el corrupto.


A propósito, les refresco este post publicado en El Martiyo el 9 de mayo pasado: MENTIRA ESE LAMENTO."
Pase y lea.

http://elmartiyo.blogspot.com.ar/2016/06/caso-lopez-entre-la-historia-la-histeria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ElMartiyo+(**+EL+MARTIYO+**)
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

andres,

Creo que la corrupción no es un tema que nos interese a los argentinos. Lo creo porque aquellos partidos o politicos que hacen de la honestidad su principal bandera, como Stolbizer o Carrio, sacan porcentajes muy bajos en las elecciones. No recuerdo ahora los números de Stolbizer en las ultimas elecciones pero si me acuerdo que hasta ella tenia claro, y lo decía, que no iba a ganar.
Vivimos en una sociedad en la cual la corrupción esta totalmente instalada. Por mi trabajo tengo contacto con varios negocios y es de lo mas común que los proveedores de esos negocios usen dos juegos de facturas. Uno para las ventas en blanco y la otra para las ventas en negro. No hablo de proveedores que pertenecen a empresas chicas sino de marcas conocidas internacionalmente. Incluso a veces entre proveedores de un mismo producto compiten ofreciendo porcentajes mas altos de ventas en negro.
Creo que si nos preocupa mucho el bolsillo. Pero creo que aprovechando el animo revanchista imperante los medios de comunicación lograron instalar el tema de la corrupción y no estamos viendo que este año vamos a tener una inflación DE MAS DEL 40 %. Eso es una locura, no se puede vivir así. Pensemos que Chile tiene una inflación de 4 % anual, lo mismo que nosotros tenemos por mes.
Lograron dividirnos como sociedad cosa de que si alguien se queja de la inflación el otro le  responda es por culpa de ustedes que se robaron todo.
Pase lo que pase siempre son los mismos los que ganan y siempre son los mismos los que pierden.

Hober Mallow


La diferencia entre López y Macri, no está entre un convento en Gral. Rodríguez, y unas off-shores en Panamá.

La diferencia está entre tener cobertura mediática, o tener encubrimiento mediático.



Mentira.

los Panama Papers fue publicado por periodistas de La Nacion.

Quizás si Página 12 no fueran tan vagos, los Panama Papers se hubieran descubierto antes y Scioli sería presidente y las monjas hubieran recibido las donaciones. :xd_cry: