Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Muy bueno eso Rocco,yo ayer corte el pasto,ahora tambien me dedicare a las ramas que crecen de mas tambien.

Alguien sale a cacerolear hoy,recuerden que entre persona y persona no hay espacio libre ,en la calle al lado de cada cacerolo esta una sra vestida de negro,con capucha y una guadaña en la mano. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola yuyitos, yo si tubiera parque, en esta cuarentena, hubiera tenido una parte como el jardin de versalles oto parte con el jardin japones con lagito y todo.
Y una parte con minihuerta, como que me despeja hacer jardineria.
Los amo brujos

rube

Net,dedicate a las plantas en maceta,si supieras lo rompebolas que es mantener un parque o jardin por mas pequeño que sea lo embaldosas. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Como el pasto esta en orden ,la casa tambien,me puse a pintar la reja del fondo que si bien es de planchuela que seria facil de pintar no lo es por la forma de su construccion ,son rectangulos pequeños con uniones cilindricas ,pondre una foto para que vean que tipo reja es.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Sabado,descansan todos de una ardua jornada laboral. 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola, estoy con una calentura y una incomprension total, me dejaron cartel en el auto que lo tengo que sacar de la calle, pereciera que el gobierno de la ciudad va nuevamente a cambiar baldozas y achicar la calle con mas vereda. No sabes lo dificil que era estacionar por aca Ahora va a hacer imposible ,mas con una bene de 2 meses y una nena de jardin jardin,mochilas, bilsos,etc, pobre mi jermu. Uando levanten la cuarentena.

redboy

Cita de: rube en 09 de Mayo de 2020, 09:26:32 AM
Buenos dias.

Sabado,descansan todos de una ardua jornada laboral. 124

Ayer le metí maquina al patio, hoy solo me dedique a cortarle los bordes, y ya andan retozando los pájaros buscando sus lombrices y semillas, y pegandose algún baño...

Rocco10

Cita de: rube en 08 de Mayo de 2020, 09:06:56 AM
Buenos dias.

Como el pasto esta en orden ,la casa tambien,me puse a pintar la reja del fondo que si bien es de planchuela que seria facil de pintar no lo es por la forma de su construccion ,son rectangulos pequeños con uniones cilindricas ,pondre una foto para que vean que tipo reja es.

no subiste la foto de la reja, rube

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#55
Aca hay un hermoso sol de otoño.

Y si otoño regala sol, hay que aceptarlo.

Parrilleando... :grin_bruja:



redboy

Acabo de sufrir en carne propia la tortura de subir una imagen desde el teléfono  "inteligente"... Ponele
Y no lograrlo!

Voy a tener que reparar eso
...

Rocco10

Estoy notando que la mayoria de las paginas estan tomando este formato. Imagino que debe ser para mejorar la experiencia desde los celulares. Como sea, que siga el baile

Rocco10

Consulta a los expertos en todo. Para hacer un galponcito para guardar herramientas, que es mas economico, hacer paredes de madera o de durlock?

redboy