Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

A mi me gusto el corte en la pared con el zocalo,para cortar la monocromia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Hoy tengo el cumple virtual de mi nietito que cumple 25 años. :smile:

Dia muy frio y lluvioso. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: iorshito en 12 de Junio de 2020, 04:57:32 PM
Gracias a todos!, me alegro Rube que te sirvan para algo las fotos, yo en toda la casa hice algo que se llama frizo clasico, lo hice con un zocalo con moldura a la altura del ombligo ponele, debajo de eso un marco de cuadro y en el centro del marco un panel rectangular,todo eso y la pared del mismo color hasta llegar al zocalo de arriba para no ver la pared vacia y me encantaba el toque que le da, algunos me han dicho que es antiguo y re feo, pero bueno todos tenemos gustos distintos
asi quedo:

https://subefotos.com/ver/?ec302d8eacbd6a739a132bda9fcae0dbo.jpg

https://subefotos.com/ver/?29a401a56655696badd77fe6e5ab87abo.jpg

Lo de antiguo es cierto, es un estilo arquitectónico antiguo,
lo de feo es subjetivo,
hay mucha gente que se dedica a restaurar a ese estilo en casas viejas y lo llaman arte
No veo porque aplicarlo en una construcción nueva pueda ser errado.
Si a quien lo va a vivir le gusta, cállese la boca!


:oki:

Rocco10

Totalmente de acuerdo con Red. A mi me encantó como queda todo combinado. La verdad estaria feliz si ese fuese mi living. Y si a algun amigo no le gusta, sobre gustos...

Se vino el frio!!! Eso me agrada  :mate:

rube

Buenos dias.

Frio ? -1,2 bajo cero aqui,por suerte no hay sensacion termica,sin viento. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#185

Cita de: iorshito en 12 de Junio de 2020, 04:57:32 PM
Gracias a todos!, me alegro Rube que te sirvan para algo las fotos, yo en toda la casa hice algo que se llama frizo clasico, lo hice con un zocalo con moldura a la altura del ombligo ponele, debajo de eso un marco de cuadro y en el centro del marco un panel rectangular,todo eso y la pared del mismo color hasta llegar al zocalo de arriba para no ver la pared vacia y me encantaba el toque que le da, algunos me han dicho que es antiguo y re feo, pero bueno todos tenemos gustos distintos




Cito solo este mensaje como si citara cada uno de ellos, simbólicamente

Felicitaciones!!!!!

Te quedó espectacular, muy buenas ideas y muy laburador, me encantaría tener un espacio así  :snif:





Instalando las mscorefonts, la yuta madre, siempre me faltan 20 pal peso, ya voy a encontrar otra distro que me guste

Bueno, les dejo unos buenos días a todos y todas, hoy se trabaja, por suerte, ya me crujen las articulaciones de lo seca que estoy lpm!

Pasando el reporte del clima he de decir que si no tuviera que trabajar mi felicidad sería completa, apenas 4° por acá,cuando me levanté hacía 1°, ya abrí las ventanas para que corra el aire y entra un sol limpio, brillante, anunciador de buenas nuevas, hoy siento nostalgias del campo, de los caballos retozando, del vapor de sus respiraciones llenando la ensenada, del verde intenso del pasto húmedo de rocío, del agua escarchada en el bebedero, hoy siento nostalgia





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

BUENOS DIAS.

Hoy el frio no es tan intenso como ayer,sigue soleado,la maxima prevista es 15°,elevada en la ciudad en esta epoca del año.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

hola a todes!!
Poeeso no apareciste mas en el foro, aprovechaste muy bien la tecnologia para remodelar a nuevo ese baño. :grin_bruja: :grin_bruja:
Quedo muy bueno ese baño, pobres tus vecinos si hacias ruidos despues de las 5.
Me encanta ese verdeingles para living-comedor-cocina bien masculino!le gusto a ella ese color :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

iorshito

Buenas tardes, muchas gracias uni y todos, Net ,le gustò el verde pero ya se quiere tirar a la gama de grises, al vecino lo debo haber jodido bastante pobre, pero hacia ruido hasta las 9, despues me ponia a revocar ,proximo paso es bajar todos los techos como hice en el baño asi pongo luces dicroicas ,hacer una linda chimenea en revestimiento de piedra y los pisos de madera los voy a reemplazar por porcelanato, son lindos los de madera pero hay que cuidarlos mucho, yo soy extremadamente cuidadoso con todo, no asi mi nene de 6 años que cada tanto vuelca el vaso con agua o jugo ,el piso ese tiene a levantarse en los cantos cuando se moja y a contraluz se ve y queda feo, tengo muchisimos proyectos pero poca plata :crying:

redboy

supongo que cuando decís "dicroicas" te referirás a las nuevas led.
Ni se te ocurra poner las halógenas!
generan mucho calor y es consumo innecesario.

Fijate también los nuevos plafones led, me gustan que es una luz más pareja y vienen redondos y cuadrados, para embutir también.

Pero, como dije antes, es cuestión de gustos.

Rocco10

justo la semana pasada puse un plafon cuadrado con luz calida... quedan perfectos

rube

Buenos dias.

Que sensacion extraña estar comprando en la cooperativa en el horario para mayores y ser el unico cliente,te toman la temperatura al ingresar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Controlaran a los que viajan para trabajar,a los que salen a boludear no ? 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

iorshito

Cita de: redboy en 16 de Junio de 2020, 06:21:06 PM
supongo que cuando decís "dicroicas" te referirás a las nuevas led.
Ni se te ocurra poner las halógenas!
generan mucho calor y es consumo innecesario.

Fijate también los nuevos plafones led, me gustan que es una luz más pareja y vienen redondos y cuadrados, para embutir también.

Pero, como dije antes, es cuestión de gustos.


Si obvio, las otras son estufas y ni quiero imaginar como vendria la boleta de luz!