Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iorshito

Cita de: rube en 18 de Junio de 2020, 09:14:10 AM
Buenos dias.

Controlaran a los que viajan para trabajar,a los que salen a boludear no ? 124

Eso me da mucha bronca porque veo a mis vecinos que salen en moto a boludear y se juntan como 5 en la puerta a escuchar musica los fines de semana, a chupar y encima sin barbijo,comparten los vasos, se abrazan ,y si denuncias ni bola te dan! :maldad:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Hoy fui desde Quilmes a San Martin, de ahi a Florida, Carapachay, Martinez y de vuelta a casa.
En todo ese trayecto 1 solo control de permiso, y 1 embudo, sin controlar permiso.

Al margen que me moví en contra-horario, los controles son escasos, entré y salí de CABA 3 veces en ese recorrido.

rube

#198
Cuidate red hoy mas de 1900 contagiados.

Yo salgo a hacer algunas compras,hoy a renovar la oblea de gas,peroen la ciudad solo hay dos casos en recuperacion nada mas ,y casi no hay circulacion externe,interna bastante.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Me cuido Rube.
Tengo entre mis clientes empresas de rubros esenciales, que tienen que seguir funcionando normalmente.
Y la parte de sistemas en estos momentos es crítica.
Dicho de otra manera: yo salgo a mantener las cosas funcionando para que otros puedan hacer todo desde sus casas....

rube

Buenos dias.

Muy bueno eso Red,sos nuestro soporte. :smile:

Hoy no pude abrir Firefox,hago click en la barra de tareas y no se abre,la muestra diminiuta y nada mas,intente desinstalarlo para instalarlo nuevamente,pero me dice que cierre firefox previamente,alquien sabe que puede ser.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#201
Buenos días a todos y todas, en especial al chico de sistemas jajajajjajaja
CitarActualmente mi pareja se encuentra cursando /size]informática (Materia) en la Universidad Nacional de Quilmes en la carrera de Biotecnología. Y seamos realista, ella desde que está conmigo se encontró con la obligación técnica de usar Linux (Porque dudo que tenga ganas de formatear una pc para ponerse otro sistema). Siempre usa la distro que yo elijo, por lo cual podríamos concluir que es una persona que tiene un dominio básico/intermedio de la tecnología

PatoJAD


Acá andamos en telegram viendo que tipo de movida hacemos para pedir administraciones estatales libres de sistemas privativos, acepto sugerencias, gracias


[/size]Les dejo un regalito, la del medio es la mía, mi hija digo, Delfi para los que la conocen como Rube y Red


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

Buenos dias.

Falta poco para que empiece la F1,ya con importantes novedaes,Ferrari para el año proximo dejo de a pie a Vettel y contrato a Sainz,buena dupla con Leclerc.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy


Contact♥♥

Felicitaciones Uni por tu hija y sus compañeras,excelente interpretación, lo mejor para ellas!!
:clap:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Rocco10

pregunta para los que tienen o tuvieron autos o saben del tema
Antes recuerdo que se decia por ej. "los fiat son muy"talleristas" los ford son mejores" o se hacian comparaciones con las calidades de los motores de diferentes marcas.
Digo yo... hoy, que todo se hace por diseños computarizados, desde el diseño y la confeccion de las piezas hasta el ensamblado con robots... sigue existiendo esa diferencia de calidad entre diferentes marcas?

:mate:

rube

Buenos dias.

La calidad de fabricacion en determinadas marcas marca su nivel,si bien la tecnologia es mejor ,los estandard de calidad difieren,no es lo mismo W que Fiat ,diriamos los extremos,ademas el valor da ciertos indices tambien,que hay que considerar.

Ayer vi que en esta ciudad tambien habita el virus de la pelotudez extrema.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.